Nephilim Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Samu Lopez se atreve con todo y aquí vemos cómo se unió al grupo de Capoeira: Incluso Gema, la chica de Santi Mad, se atrevió a probar: Responder
Nephilim Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Y tras la actuación, empezó la fiesta con Samu Lopez a los platos, y el resto a los vasos (o las copas): Duke haciendo el canelo: Y el resto de la gente haciendo el canelo: La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada, aunque algunos no entraban a Pepe Sport porque se dedicaban a hacer fotos, o a fumar cigarros de la risa. Responder
Nephilim Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Y por fin llegamos al domingo, que fuimos al karting de Carlos Sainz, y a comer a un centro comercial cuyo nombre no recuerdo, para ver la F1. Fotos del coche con el que Carlos Sainz fue Campeón del Mundo de 1990 y subcampeón de 1991: Fotos de los karts, lógicamente no tengo, pero sé que se grabó un video con cámara on board que hará las delicias de todos Y ahora fotos de la comida: Y unas fotitos del Vicente Calderón. Va por ti Rafa! Y nada, después de comer yo me volví para mi pueblo así que me perdí las fotos con el caballo de Duke. Esto es todo por mi parte. Saludos a todos los que estuvieron, salgan o no en mis fotos. Responder
alex4414 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 compañeros tengo unos videos de la capoeira pero intento cargarlos en el foro y no me deja,que tengo que hacer???subirlos al youtube??? gracias. salu2 Responder
Rushifuru Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Enhorabuena por la KDDA. :clap1: :clap1: :clap1: Fue una pena no haber podido estar con vosotros ni un rato siquiera. Veo que os lo pasasteis de lujo... Mis Felicitaciones a los organizadores :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Un Saludo!!! Responder
todopoder Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Muy bien Mario, te lo has currado explicando cada momento, Responder
Nephilim Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 compañeros tengo unos videos de la capoeira pero intento cargarlos en el foro y no me deja,que tengo que hacer???subirlos al youtube??? gracias. salu2 si, creo que tendrás que subirlos al youtube. Responder
alex4414 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 compañeros tengo unos videos de la capoeira pero intento cargarlos en el foro y no me deja,que tengo que hacer???subirlos al youtube??? gracias. salu2 si, creo que tendrás que subirlos al youtube. ok gracias mario ahora mismo me pongo y los cuelgo. salu2 Responder
MiguelS3 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Muy buenas esas fotoss las de todosss pero tengo ganas de ver los videos de la subida al pantano y los kart!!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) Buen reportaje Mario, esta toda la KDD ahi jejejeje Os dejo otra mientras sigo procesando fotos... madre mia, la proxima vez hago 10 contadas y listo jajaja esto es un horror! El coche del Asturiano, Deco: Editado 31 de Mayo del 2011 por Santi_MaD Responder
jaimemz Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Muy currado el reportaje Mario!! Responder
jaimemz Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Ufffff... Tremendas Santi, me encantan!!!! :notworthy: Y aqui la version alternativa para probar un procesado mas agresivo, a ver que os parece... Responder
AlvaroGLR Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Ufffff... Tremendas Santi, me encantan!!!! :notworthy: Y aqui la version alternativa para probar un procesado mas agresivo, a ver que os parece... Estan muy wapas!!!! :drooling: Responder
AlvaroGLR Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Muy bien Mario, te lo has currado explicando cada momento, Muy currado el reportaje Mario!! Digo lo mismo, gracias Mario por el reportaje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.