Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero pedir disculpas a todos los compañeros que han venido a Madrid a nuestra quedada asi como a mis grandes amigos y organizadores de este gran evento, primero, porque ayer como ya sabian muchos yo tenia una boda y aun teniendo una boda iba a pasarme pero dias antes sufri algo que nadie le hubiera gustado sufrir.... un intento de robo del 3 pero del coche no de robo de algo de dentro sino del coche entero....

el coche exteriormente no tenia nada pero me lo encontre abierto y al ir a meter la llave no entraba y dentro del clausor habia algo.

No se llevaron nada ni me quitaron nada pero iban a por el coche.... no es un sitio habitual donde aparque ese dia pero?¿?¿?Lo unico que tuve suerte es que tarde diez minutos en salir de la peluqueria porque al final me dijero que despues de 2 horas me cortaban el pelo y me lo encontre ASI en cuestion que no puedo acudir con mi pequeñin a nada de la quedada no tengo transporte espero que lo esteis pasando genial un saludo a todos y sobre todo a mis grandes amigos de los que formo parte del PRC.

No pasa nada Angel, todos sabemos que si hubieras podido te hubieras apuntado el primero. Ya me contaras detenidamente lo del coche tio, menuda put*da...

Un abrazo tio.

• Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno pongo una antes de irme a a la ducha chavales, esta es de hoy, menos asistentes pero igualmente un buen dia, repito, estoy que me caigo, pero intentare tener las fotos lo antes posible.

dsc0229u.jpg

Publicado

buenas compañeros acabo de llegar a casa y ya veo que el compañero juantxope ya anda por aqui :thumbsup::thumbsup:

estoy roto me duelen asta las pestañas jejejeje.

un placer haber conocido a tanta gente estupenda.

me voy a meter en la cama mañanna sigo viendo.

salu2

Publicado

Bueno, ya estoy en casa, un poco cansado, he dormido poco, pero ha merecido muchisimo la pena haber bajado a Madrid.

Ha sido una gran QUEDADA, me alegro de tener buenos y grandes amigos, capaces de organizar estas cosas.

Sé que tengo que dar las gracias a mucha gente, a personajes importantes por hacerlo tan bien, Director, Logística, Tesorero, Merchandising, Relaciones y Animador nocturno.

Haber creado una KDD tan plural como esta tiene mucho mérito, la Primera KDD Nacional Audi A3 8P, en un entorno cojonudo, con unas estupendas actividades, sorteos, degustaciones y festejos.

Creo que sois los mejores chavales, sabeis que podeis contar con un salmantino para todo lo que sea pues estaré para lo que ustedes quieran.

También quiero agradecer el poder ver a grandes amigos y a los nuevos amigos que he hecho este fin de semana.

No puedo destacar una cosa en concreto, pues cuando uno está rodeado de tan buena gente las actividades y desarrollo de la KDD ha sido ESPECTACULAR.

Agradecer desde tierras charras el gran aporte de CASA PEPE, os habeis ganado un buen y merecido socio.

No tengo fotos, mi camara la tenía Duke, bueno la mia no, la suya sí. Sin más me despido haciendos saber que he llegado bien y contento, un abrazo fuerte a todo el mundo.

Pd. Contento al 50% la Unión Deportiva Salamanca ha descendido a 2ªB y posiblemente el club de mi ciudad desaparezca.

Publicado

Quiero ver bien de fotos........jej lo siento chicos por no poder asistir. Sabeis que me hubiera encantado, pero sabeis tambien que dentro de nada fijo que nos vemos. Me alegro de que lo hayais pasado en grande y de que esto no decaiga y sigan para adelante las kdd nacionales de A3. Un abrazo

Publicado

Buenas!! ya he llegao a casa y he cenao y todo, eso si... estoy deslomao!! pero ha merecido la pena el viaje :thumbsup:

Un placer volver a veros a todos, y deseando que llegue la proxima!!!

Un saludo

Publicado

Desde la organizacion os queremos agredecer a tod@s l@s asistentes vuestra participacion.

La idea se ha ido fraguando hace CASI tres meses y no ha sido tarea facil, pues aunque han surgido algunos inconvenientes, creemos que todo ha salido como esperabamos, como bien se ha dicho no ha sido multitudinaria, ha sido muy acogedora, en la que nos hemos encontrado muy agusto

Seria por nuestra parte egoista el nombrar a alguna persona, pues tod@s habeis aportado y nos habeis hecho sentir que ha merecido la pèna el esfuerzo, la dedicacion y empeño que hemos puesto

Desearos que los de fuera hayais tenido un buen viaje de vuelta; ya está pasado el testigo para la II QUEDADA NACIONAL A3 8P, la cuenta atras ha empezado.

GRACIAS

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Salu2

Publicado

Desde la organizacion os queremos agredecer a tod@s l@s asistentes vuestra participacion.

La idea se ha ido fraguando hace CASI tres meses y no ha sido tarea facil, pues aunque han surgido algunos inconvenientes, creemos que todo ha salido como esperabamos, como bien se ha dicho no ha sido multitudinaria, ha sido muy acogedora, en la que nos hemos encontrado muy agusto

Seria por nuestra parte egoista el nombrar a alguna persona, pues tod@s habeis aportado y nos habeis hecho sentir que ha merecido la pèna el esfuerzo, la dedicacion y empeño que hemos puesto

Desearos que los de fuera hayais tenido un buen viaje de vuelta; ya está pasado el testigo para la II QUEDADA NACIONAL A3 8P, la cuenta atras ha empezado.

GRACIAS

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Salu2

No se puede decir mejor!!!!!

+1.000.000

Publicado

Buenas noches:

Hemos llegado hace 50 minutos a Piedras Blancas, Asturias. Lo unico que os puedo decir ahora mismo es que me tengo que acostar,me lo he merecido...pero nose si podre dormir...devido a que cada dia que pasa....se acerca mas la siguiente nacional....se podra mejorar la primera?, lo dudamos todos...pero bueno avr si la nueva organizacion es capad de igualarlo,al menos.

Mañana os prometo que escribire en condiciones, pero ahora me es imposible. Un fuerte abrazo a todos y a cada uno de vosotros.

Publicado

Buenas noches:

Hemos llegado hace 50 minutos a Piedras Blancas, Asturias. Lo unico que os puedo decir ahora mismo es que me tengo que acostar,me lo he merecido...pero nose si podre dormir...devido a que cada dia que pasa....se acerca mas la siguiente nacional....se podra mejorar la primera?, lo dudamos todos...pero bueno avr si la nueva organizacion es capad de igualarlo,al menos.

Mañana os prometo que escribire en condiciones, pero ahora me es imposible. Un fuerte abrazo a todos y a cada uno de vosotros.

Otra gran noticia, el ala Asturiana ya esta en casita!!!

A sido todo un placer teneros en la I KDD NACIONAL DE A3. Me lo he pasado con vosotros de fabula :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

Bueno, pues despues de haber descansado ayer, ya estamos por aquí de nuevo.

Que decir de la quedada, gran organización gracias a Alvaro, Samu, David, Santi, Mario y Dani por todo os lo habeis currao :clap1: :clap1: :clap1:. Ha sido un fin de semana divertido y en el que hemos podido conocer el museo del aire después de ponernos hasta arriba de chocolate y churros, disfrutar de una gran comida en Humera, salir de Madrid y conocer un entorno mas natural en el embalse de Valmayor, cenar y disfrutar de la noche en Casa Pepe, que se porto de lujo y nos aguanto hasta altas horas de la madrugada y al día siguiente unas tandas en los Karts y los valientes continuaron después, yo aqui me retire... :lol2: Todo disfrutando de la compañía de gente extraordinaria.

Gracias a todos los que habéis asistido, un placer volver a compartir un fin de semana con vosotros y encantado de haber conocido a nuevos compañeros. Ya estamos esperando la II Nacional de A3 :drool: :drool:

Editado por thork85
Publicado

Bueno chicos, yo llegué a casa ayer a eso de las 5 de la tarde, pero no escribí nada porque tenía que hacerle la pelota un poquito a la novia, jejeje.

Lo primero, agradezco a todos los asistentes, tanto a los de Madrid como a los de fuera que hayan considerado nuestra Kdd como una opción de pasar el finde. Seguro que hemos cometido mil fallos de organización, todos éramos novatos, pero la intención era la mejor, eso ni lo dudéis.

Lo segundo, agradezco a mis compañeros de organización (Alvaro, Dani, David, Santi y Samu) la currada que se han pegado. Ahora entiendo lo jodío que resulta organizar cualquier cosa de esta magnitud, pese a que probablemente yo haya sido el que menos cosas ha tenido que hacer.

Y nada, yo personalmente me lo he pasado genial, he conocido a gente que no conocía en persona, he estrechado relaciones con los que ya conocía y he disfrutado haciendo fotos y tomando copas, aunque Gema me robara el vaso, jejeje.

En un rato subo mis fotos, aunque aclaro que están hechas todas con movil, así que habrá que esperar para las fotos buenas.

Publicado

Pues aqui uno que esta igual de contento que los demas!! un placer como siempre compartir mesa copas coches y demas con todos y cada uno de vosotros!!

yoa yer al final no pude no podia con mis pestañas!! me desperte al medio dia... y estaba mal!!

me hubiese encantado ir ayer a veros pero me fue imposible!! lo dicho gracias todos tanto organizadores como asistentes!!

buena gente tanto los de fuera como los de cerca jejejejej

un abrazo a todos!! deseoso de ver fotos"!!!

a cuidarse y no vemos pronto!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.