Jump to content

Volumen de la radio al poner la marcha atrás


santi-bl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Antes, cuando ponía la marcha atrás, se bajaba el volumen de la radio automáticamente, para que se escuchara mejor el sonido del parktronic. Después de pasar la revisón del coche en el "conce" se ha anulado esa opción y casi no se escucha el pitido de la marcha atrás. :ranting2:

El caso es que trasteando por el MMI no encuentro como configurarlo. :cfsd1: ¿Alguien me puede echar una mano?. Es que no me apetece llevarlo otra vez al concesionario, por que me pilla un poquito a desmano y apenas tengo tiempo. :conf:

 

Gracias y un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa funcion si no me equivoco se activa a traves de radio no del FIS, Mira a ver si lo ves o mira en el manual del coche.

 

Desde vagcom una vez que lo tengas activado desde la radio esa funcion puedes subir el volumen de los pitidos, asi a parte de bajar el volumen al conectar la marcha atras oiras los tonos mas fuerte, tambien puedes cambiar la frecuencia de los mismos...mas graves, mas agudos, etc.

 

Seguramente si te han desconectado la bateria para cualquier cosa no te han vuelto a activar esa función. ¿Te fijaste si tenias las mismas emisoras o diferente ecualizacion?

 

Saludos.

 

VOLUMEN PARKTRONIC DESDE VAGCOM

 

Entra en el módulo 76- Park Asist

Dale a 10- Adaptation

Tienes el canal 1 que es el volumen y se puede regular entre 1 y 9, normalmente viene al 4.

Tienes el canal 2 que es la frecuencia del sonido, lo mismo entre 1 y 9, normalmente viene al 4.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa funcion si no me equivoco se activa a traves de radio no del FIS, Mira a ver si lo ves o mira en el manual del coche.

 

Desde vagcom una vez que lo tengas activado desde la radio esa funcion puedes subir el volumen de los pitidos, asi a parte de bajar el volumen al conectar la marcha atras oiras los tonos mas fuerte, tambien puedes cambiar la frecuencia de los mismos...mas graves, mas agudos, etc.

 

Seguramente si te han desconectado la bateria para cualquier cosa no te han vuelto a activar esa función. ¿Te fijaste si tenias las mismas emisoras o diferente ecualizacion?

 

Saludos.

 

VOLUMEN PARKTRONIC DESDE VAGCOM

 

Entra en el módulo 76- Park Asist

Dale a 10- Adaptation

Tienes el canal 1 que es el volumen y se puede regular entre 1 y 9, normalmente viene al 4.

Tienes el canal 2 que es la frecuencia del sonido, lo mismo entre 1 y 9, normalmente viene al 4.

 

 

 

 

Te estoy muy agradecido, pero eso no es a lo que me refería, me refiero a que no baja el volumen de la radio automáticamente a la mitad cuando se pone la marcha atrás. Antes sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre,

 

Si te he entendido perfectamente, pues eso... que mires en la configuracion de la radio, mediante el FIS no es si no me equivoco.

Y como complemento a eso, te he dicho que le metas el vagcom para subirle el volumen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los skodas que hemos tenido en el conce y algún seat, al menos era asi:

 

Coche arrancado, radio encendida, metias marcha atras y seleccionas manualmente el volumen, apagabas el coche y la radio.

Entonces se quedaba memorizado ese volumen al poner la marcha atras, en Audi no lo he comprobado la verdad, pero en el manual de usuario debe de poner algo referente a lo que quieres.

Mira a ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir el volumen de los pitidos del partronic no hace falta meter el vag-com....ya hay opciones en el menu CAR de la radio para subir/bajjar volumen y sonido/frecuencia del pitido.

 

En cuanto a lo de que no se baje el volumen de la radio al meter marcha atras....no recuerdo si hay alguna opcion en el menu pero si no la encuentras......vete al conce que ya esta bien de que arreglemos entre nosotros las pifias que hacen en el taller....

 

Un saludo y espero que lo soluciones sin muchos problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, pero lo tenia enfrente y no lo veía. En el MMI con la radio puesta, en donde pone sonido hay varios apartados: Fader, agudos, graves, etc. Donde pone regular volumen hay dos apartados, uno es para ´las noticias de tráfico, y otro es el volumen para la radio cuando se pone la marcha atrás. :lol2:

 

Saludos

Editado por santi-bl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 28/5/2011 a las 8:26, moreno100 dijo:

Esa funcion si no me equivoco se activa a traves de radio no del FIS, Mira a ver si lo ves o mira en el manual del coche.

 

Desde vagcom una vez que lo tengas activado desde la radio esa funcion puedes subir el volumen de los pitidos, asi a parte de bajar el volumen al conectar la marcha atras oiras los tonos mas fuerte, tambien puedes cambiar la frecuencia de los mismos...mas graves, mas agudos, etc.

 

Seguramente si te han desconectado la bateria para cualquier cosa no te han vuelto a activar esa función. ¿Te fijaste si tenias las mismas emisoras o diferente ecualizacion?

 

Saludos.

 

VOLUMEN PARKTRONIC DESDE VAGCOM

 

Entra en el módulo 76- Park Asist

Dale a 10- Adaptation

Tienes el canal 1 que es el volumen y se puede regular entre 1 y 9, normalmente viene al 4.

Tienes el canal 2 que es la frecuencia del sonido, lo mismo entre 1 y 9, normalmente viene al 4.

 

 

me apunto tu post moreno100!!!! buen aporte, muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.