Jump to content

arranca y se cala a6 2.5 tdi (AEL)


Publicaciones recomendadas

yo no se pero, una burbuja ya tiene que ser grande como llegar calar un motor, yo vamos las veces que me quedado sin gasóleo o he tenido alguna rotura en manguito lo normal que hace es fallar antes de pararse, si se para de golpe es que algo corta la inyección, eso no quiere decir que tengas algún manguito picado y se añada a la avería

pero vamos si tienes aire en el circuito no te arrancaría nunca o arrancaría fallando, vamos de esto no has dicho nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede ser que tenga aire en el circuito de gasoil a la bomba, que arranque y se pare,o la misma bomba de trsvase que no funcione.

el interruptor de corte de gasoil en la bomba no se abre y se cierra cuando arranca el coche,aun asi compruebalo. ponle un tester y mira si le llega la orden de apertura al dar el contacto. de todas formas,mirare el despiece en vagcat a ver si te puedo aclarar algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que tenga aire en el circuito de gasoil a la bomba, que arranque y se pare,o la misma bomba de trsvase que no funcione.

el interruptor de corte de gasoil en la bomba no se abre y se cierra cuando arranca el coche,aun asi compruebalo. ponle un tester y mira si le llega la orden de apertura al dar el contacto. de todas formas,mirare el despiece en vagcat a ver si te puedo aclarar algo mas.

 

 

te refieres a la valvula magnetica de la bomba? de todas amneras le voy a cambiar los manguitos que es cosa de poco y el filtro del gasoil que no lo he mirado aun y no estarai mal mirarlo jejejej por cierto este coche no tiene purgador o no lo veo ¿como se hace para purgarlo si te quedas sin gasoil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se purga solo por lo menos el mio, yo cuando cambio el filtro lo lleno de gasoil y sobra, de todas formas lleva un tornillo pequeño encima del soporte del filtro para purgar cuando se quedo si nada, pero vamos yo no lo utilizo lleno el filtro y a correr, el solo se encarga de sacar el aire, das al contacto y esperas un momento y ya esta, por lo menos en el mio es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pues ahora mismo me voy a cambiar el filtro jejejej

Volviendo al tema de antes lo que me da la sensacion que no es una burbuja sino que el gasoil vuelve y se vacian los conductos que cosa mas rara me estoy volviendo loco he pedido el cable a ver si la semana que viene me lo traen ya y le meto para llevarme el gran susto jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte del cable vag-com necesitas el adaptador 2x2 si este no puedes conectarlo al coche, espero compraras los dos

si si he pedido las dos cosas y no me parece caro

 

si es que se te vacian los tubos de gasoil, ponle una valvula antiretorno y solucionado. yo se la tuve que poner a un opel omega 2.5 td que le pasaba algo asi,sobre todo si lo aparcabas en cuesta.

 

si , lo he pensado, de todas maneras lleva una antes del filtro de gasoil pero acabo de cambiarle el filtro del gasoil y hoy parece que me esta arrancando bien por lo menos por la mañana a ver esta tarde que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.