Jump to content

A4 TDIe 136cv Advance Editión


Publicaciones recomendadas


buenono es mal precio.

Nos tendrias que decir si es un vehiculo en stock o pedido para ti.

 

Un saludo

 

PD. como coche esta muy bien, yo tengo el mismo en blanco y unos extras mas y estoy encantado, ya le he hecho 8000 kilometros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de stock, es por ello que el precio se puede rebajar. Pero... al tener unas emisiones de 119gr/km de Co debe estar exento de impuesto de matriculación no? pues aún así me cascan 600€ por ello y la entrega, quizas esto tambien se pueda negociar no?

 

Tiene alguien una foto de las ruedas que lleva este modelo 16"x205

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de stock, es por ello que el precio se puede rebajar. Pero... al tener unas emisiones de 119gr/km de Co debe estar exento de impuesto de matriculación no? pues aún así me cascan 600€ por ello y la entrega, quizas esto tambien se pueda negociar no?

 

Tiene alguien una foto de las ruedas que lleva este modelo 16"x205

 

El precio no parece malo. Ahí va una foto de mi coche, con gomas 205/60 R16...

 

post-59627-0-05576000-1306761792.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de stock, es por ello que el precio se puede rebajar. Pero... al tener unas emisiones de 119gr/km de Co debe estar exento de impuesto de matriculación no? pues aún así me cascan 600€ por ello y la entrega, quizas esto tambien se pueda negociar no?

 

Tiene alguien una foto de las ruedas que lleva este modelo 16"x205

 

Buenas:

 

Creo que esa cantidad se refiere a la matriculación y la preparación para la entrega (no para el IM). Desconozco cómo pueden justificarse esas cantidades de dinero (dependiendo del conce, me he encontrado hasta con 950 euros).

Buena unidad. Lástima que no lleve Servotronic y retrovisores calefactables (es mi opinión).

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.