Jump to content

MANEJAR AMI CON CONTROL DE VOZ?


Publicaciones recomendadas

Bueno pues el tema es que hace un par de meses, monté el AMI y todo OK. Lo que hice fue directamente sustituir el cargador de cds por el AMI y perfecto. El cargador lo guarde, por si algun dia queria actualizar el software del MMI. Hace unos dias, he montado el SDS, y mi sorpresa( negativa), es que el AMI no lo reconoce, por lo que no puedo manejarlo.Será por que tengo que actualizar el software con las dos cosas ya montadas? o es que simplemente el SDS no puede manejar el AMI? Alguien lleva las dos piezas montadas que lo pueda manejar?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no puedes manejar el AMI con el SDS. Y para los que también tengan cargador de CD tampoco podrán hacerlo. Eso sí, si estás en la radio (por ejemplo) y quieres cambiar al CD sí lo puedes hacer con la voz, pero una vez ahí no podrás cambiar al AMI.

 

El tema es así.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no puedes manejar el AMI con el SDS. Y para los que también tengan cargador de CD tampoco podrán hacerlo. Eso sí, si estás en la radio (por ejemplo) y quieres cambiar al CD sí lo puedes hacer con la voz, pero una vez ahí no podrás cambiar al AMI.

 

El tema es así.

 

Un saludo

El cargador de CD´S si que se controla totalmente con el control de voz, cambio de cd y avance/retroceso de pistas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si puedes me parece es cambiar de canción, yo creo que si, la tv tampoco va y la radio digital tampoco pero una vez estas en ellas si puedes cambiar de canal diciendo siguiente emisora o canción me parece, vamos yo creo haberlo hecho así, tampoco es que tenga tiempo pa ir yo cambiando,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.