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Me represento


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Bueno pues me represento con mi TT con sus mods le alisto lo que con mucho esfuerzo eh puesto..

Para empezar cuando compre mi coche dije que estaba perfecto que no le haria nada que se hiba a quedar stock, pero lo primero que hize fue ponerle unitronic Stage 2... de ahi su catback.... y de ahi lo que sigue:

 

Unitronic stage 3

Downpipe ATP

racepipe ATP

Intake ATP de 3 plg.

Filtro de fibra de Carbono K&N

Oil Catch Can BSH

Noise pipe Eurojet

DV Eurojet

Intercooler Eurojet

Throlle Body Eurojet.

Boost Controller Greddy

Inyectores de R8

HPFP Autotec.

Kit de Metanol Stage 2 cooling mist con monitor digital

Colillas Ovaladas Magnaflow

catback 3 plg directo( Compre magnaflow pero falta ponerlo)

Bobinas Rojo/negro

Bujias Grado 7 bkr7 NGK

Turbo Garret 3076 =)

Big Brakes K-Sport 8 pistones.

Coil overs K- Sport Pro damper.

Rear Difuser TT-S en fibra de Carbono

Maskara de Fibra de Fibra en los faros de niebla

Consola de medio fibra de carbono

Parrilla OSIR Fibra de carbono(aun falta poner)

Mangueras de Radiador color Rojo SAMCO

AEM Wideband (Falta poner)

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Dios, vaya preparación!!!!

 

Qué tal van los K-Sport? dicen que hay que meterle otras pastillas para que vayan bien, porque las que te da la marca con un poco malillas... la gente le mete el kit + ferodo o EBC.

 

¿Tienes alguna gráfica para ver el rendimiento del coche?? tiene que ir de c***.

 

Bienvenido!

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Que gran maquina! Cuantos cv has logrado sacar??

 

Enhorabuena por la maquina!

 

Un saludo.

 

PD: de donde es esa matricula??

 

 

Saludos soy de Mexico... la placa es de puebla... pero realmente soy originario de Oaxaca.

 

la preparacion que tengo es para 500 WHP algo asi como 550cv aprox...

respecto a los frenos... suele pasar por que no asientan bien las balatas a mi una vez que los asente como debe ser freno de poca madre.. aunque ya le comprare los EBC yellow...

 

 

Como recomendacion a todos los foreros que tienen mas de 30,000 km por favor cambien el CAM follower les ha de costar como 20 euros y se evitaran muchas molestias que superarian los 1000 euros

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cam follower?? que es eso?

lo que llevas de bsh? aquí se llama PCV con cach can

 

un saludo!

 

 

El cam follower tambien se conoce como empujador, es un barrilito que van en la bomba de alta presion... tiene un power coat que sirve como lubricante que cuando se acaba se desgasta el barril quedando perforado y rayando el arbol dañandose la propia bomba y mas chunches...

 

hay que agradercelo a nuestro tecnicos de del grupo vag =/

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