Jump to content

Bateria descargada


vhma

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros¡

Tengo un problemilla con mi A4, os cuento.

El domingo pasado me deje encendido el sintonizador de TV y el DVD, un olvido, deje el coche en el garaje y el viernes fui a cogerlo y me lo ecuentro sin bateria, me sorprendio y estuve buscando el motivo hasta que vi que no desconecte la TV, bueno normal despues de 5 dias pues agotó la bateria, le puse un arrancador y se encendio todo el coche incluido la radio (llevo navegador 2G, me dispongo a arranacarlo y lo arranco, una vez que arranca sin problemas me sale en el fis "bateria descargada se cargara durante la marcha" y los pocos segundos se va el mensaje y se me apaga el MMI(navegador) y no se vuelve a encender. Esto lo veo normal por que nuestros coches llevan un sistema de optimizacion de energia que desconecta aquellos sistema que no son necesarios para conducir y los vuelve a conectar cuando detecta que la bateria esta suficientemente cargada como para mantener todos los sitemas operativos. Hasta aqui todo normal, bueno pongo a cargar la bateria con un cargador lento desde los terminales que se encuentron en el vano motor, como dice el manual de reparaciones, lo dejo unsa 8 horas coge buena carga, lo compruebo con un buen coprobador de baterias y me dice bateria ok con carga de un 90%, ya se cargara mejor con el motor en marcha. pero le MMI sigue sin encenderse, le meto una maquina de diagnosis para borrarle los errores que se ha producido en los sistemas, los borro todos menos los de la radio, navegacion, audio..etc que me aparecen como si no los llevara el coche, me pone no montado. Me sorprende este mensaje. pruebo a meterle el vagcom, le hago un auto-scan

 

Address 07: Control Head Cannot be reached

Address 0E: Media Player 1 Cannot be reached

Address 37: Navigation Cannot be reached

Address 47: Sound System Cannot be reached

Address 56: Radio Cannot be reached

 

No encuentra estos sistemas, como sino estuvieran instalados y no le he visto manera para entrar en ellos, todo lo demos está todo correcto he borrado todos los errores menos estos. ¿alguien tiene alguna idea de el porque de esto y como se puede solucionar sin ir al conce?

Le he hecho varios reset al navegador y lo unico que hace la pantalla es encenderse con el rotulo que sale al pricipio "MMI Audi multimedia interface" y se apaga y no se me encienden ni los botones. a ver si alguien me sabe decir como solucionarlo.

Es un A4 2.0 TDI 170cv de mayo 2009 navegador 2G.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tema solucionado, le he quitado la bateria unos minutos y he tenido que codificarla despues ya que me lo pedia y todo funcionando.

Gracias Carabante por tu respuesta, un saludo.

 

 

Muy interesante vhma lo que cuentas. ¡Me alegro que se te haya solucionado el problema! ¿Por cierto, cómo has codificado la batería?

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La codifique con una maquina de diagnosis que tengo. con ella puedo hacer codificaciones de todo tipo, segun en que marca y modelo de vehiculo, en Audi puedo codificar cosas que con el vagcom no se puede o no se sabe como hacerlo. en mi anterior A3 8p le codidique el bixenon con su regulacion automatica de altura, tempomat, living y coming home, luz de ambiente, praticamente todo lo que se puede codificar, codificar gate-way, la central electrica..

En nuestros A4 todavia no lo tienen muy avanzado el tema, no puedo hacer tantas cosas, pero en la proxima actualizacion me ha dichon que sera mas completa, como activar los pilotos traseros LED.

post-9393-0-69336800-1306870753.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco, lo unico que hice fue desconectarla unos minutos y volverla a conectar. Como tampoco entiendo que no se me encendiera el navegador una vez que el coche estaba arrancado por que antes de arrancarlo solo con el arrancador si estaba encendido. Bueno lo importante es que con ayuda de la gente vamos solucionando los problemas que nos surgen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.