Vte. Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 A ver si os gustan las levas de fibra de carbono que le he puesto. La verdad es que además de que pueda parecer más o menos bonito, es muy cómodo ya que con las originales había veces que en curvas se me perdían y tenia que buscarlas. Gracias a “elgino” él es quien me ha facilitado toda la información, así como el contacto Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 otra: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 y la última Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Muy guapas, y bien disimuladas, no has tenido que quitar las otras'?'? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Muy guapas Vicente y sobre todo tienen que ser comodas, como dices las originales a veces se pierden Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Me acabo de dar cuenta del “haber” lo siento, un lapsus. Algún moderador que lo corrija por favor, hace daño a la vista… :shy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Muy guapas, y bien disimuladas, no has tenido que quitar las otras'?'? No, no hay que quitar las otras. Si te fijas las originales quedan encajadas y se sigue viendo la luz, cuesta cinco minutos ponerlas y encajan a la perfección. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Muy guapas Vicente y sobre todo tienen que ser comodas, como dices las originales a veces se pierden Saludos!! Gracias isma La verdad es que muchas veces al girar el volante en curvas cerradas de montaña o similar se me perdían y al final acababa tocando el freno, con estas ya no me pasa eso, siempre están ahí. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGELBRUNA Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Quedan muy chulas Vte, la verdad es que las levas de serie son muy pequeñas y demasiado cerca del volante. Se ve que esas tienen que ser mucho más cómodas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 informacion sobre ellas, ya que yo tambien tengo levas y si que a veces me pierdo en las curvas. saludos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 informacion sobre ellas, ya que yo tambien tengo levas y si que a veces me pierdo en las curvas. saludos y muchas gracias Te he enviado un mp Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 informacion sobre ellas, ya que yo tambien tengo levas y si que a veces me pierdo en las curvas. saludos y muchas gracias Hombre, y ahora con ese super POMO , que menos que unas super LEVAS . Sobre las levas efectivamente, al ser tan pequeñas y girar solidariamente con el volante, en conducción deportiva y carretera muy virada pierdes la referencia de dónde están. Sobre estas en concreto me gustaría verlas en vivo porque así en foto me parecen un poco exageradas. Repito, opinión personal que igual las veo y se me cae la baba. De todas formas se agradece la info. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Muy bonitas las levas en carbono, te han quedado estupendamente Pasaros por mi firma los interesados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.