raspingu Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 viendo las lista de admitidos, me acabo de dar cuenta que os he hecho la transferencia mia, y se me ha olvidado la de mi mujer os hago transfer ahora mismo que como se entere va a pensar mal.....:blink: transferencia de mi mujer hecha... una mas pa la lista
Aker Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 viendo las lista de admitidos, me acabo de dar cuenta que os he hecho la transferencia mia, y se me ha olvidado la de mi mujer os hago transfer ahora mismo que como se entere va a pensar mal.....:blink: transferencia de mi mujer hecha... una mas pa la lista En algo mas de un mes nos vemos
raspingu Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 viendo las lista de admitidos, me acabo de dar cuenta que os he hecho la transferencia mia, y se me ha olvidado la de mi mujer os hago transfer ahora mismo que como se entere va a pensar mal.....:blink: transferencia de mi mujer hecha... una mas pa la lista En algo mas de un mes nos vemos tendremos que buscar una gasolinera o area de servicio cercana :laugh:
Aker Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 viendo las lista de admitidos, me acabo de dar cuenta que os he hecho la transferencia mia, y se me ha olvidado la de mi mujer os hago transfer ahora mismo que como se entere va a pensar mal.....:blink: transferencia de mi mujer hecha... una mas pa la lista En algo mas de un mes nos vemos tendremos que buscar una gasolinera o area de servicio cercana :laugh: es fundamental
Yow_A3 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 :laugh: Tranquilos que nosotros ya pensamos en eso aparte con un detalle por parte de la empresa!!!!! Lo que pasa es que todavia no pusimos nada pq estamos pendientes de mas empresas que colaboran ..... No te preocupes que ya la ponemos en la lista. Mira que olvidarse de ella........ayayaya..... Un saludo para los dos!!!!!!
Yow_A3 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 ...... Este Suso....esta claro que quiere venir aunque sea por duplicado...jajaja!!!!Ya lo cambiamos ...gracias
DAVIS-VAG Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 :laugh: suso quiere probar doble de todo, como se va a poner !! a falta de mas de un mes y viendo que faltan compañeros que vienen cuasi seguro, la lista es mas que importante !!!
susopampin Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 ¡Hombre!, quería ir una como forero y ASIstente a la quedada, y otra como fotógrafo oficial. Ya queda menos y esto cada vez se pone mejor. Pd. De los que han enviado Mps, confirmando su ASItencia, pero todavía no sabían (por problemas laborales), que días podían venir, hasta dentro de un tiempo no irán confirmando. Si sumamos todos los que se comprometieron, mas los que ya estamos anotados y confirmados, esto será una pasada.
Korg83 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 viendo las lista de admitidos, me acabo de dar cuenta que os he hecho la transferencia mia, y se me ha olvidado la de mi mujer os hago transfer ahora mismo que como se entere va a pensar mal.....:blink: transferencia de mi mujer hecha... una mas pa la lista En algo mas de un mes nos vemos tendremos que buscar una gasolinera o area de servicio cercana :laugh: Tenemos una gasolinera concertada para la KDD. Por cada 20€ de repostaje nos regalan el lavado del coche. Pistola a presion y secado en tunel.
Juanma_75 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Tenemos una gasolinera concertada para la KDD. Por cada 20€ de repostaje nos regalan el lavado del coche. Pistola a presion y secado en tunel. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
raspingu Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 viendo las lista de admitidos, me acabo de dar cuenta que os he hecho la transferencia mia, y se me ha olvidado la de mi mujer os hago transfer ahora mismo que como se entere va a pensar mal.....:blink: transferencia de mi mujer hecha... una mas pa la lista En algo mas de un mes nos vemos tendremos que buscar una gasolinera o area de servicio cercana :laugh: Tenemos una gasolinera concertada para la KDD. Por cada 20€ de repostaje nos regalan el lavado del coche. Pistola a presion y secado en tunel. La vamos a llenar el lavadero de mosquitos ....
gonchito Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Bueno...pronto empieza la cuenta atrás...!!!!!!! En esta lista no veo a Jose32, ni mujer de Jose32, ni hija de Jose32 ni la otra hija de jose32 1.Aker 2.Wagen 3.Mujer Wagen 4.Suso Pampin 5.Má 6.Korg83 7.Yow_A3 8.Raspingu 9.Mujer Raspingu 10.Arlong 11.Nami 12.Gonchito 13.Gonchita 14 Hija Gonchito/a 15.Mil_ocho_t 16.Susana 17.Davis.130Fr 18.Ara1999 19.V4motos 20.Hills 21.MikelQ7 22.Tineo 23.Mad-i 24-Mujer Mad_i 25.Hijo/ Mad-i 26.Hijo/ Mad-i 27.Aeval 28.House 29.Juanma75 30.Monica 31.Gozzu 32.Ians 33.Plofman Eso si....nosotros si me veo y eso que no he mandado MP de confirmación....ja,ja,ja,...!!!!!!!! que si hay que mandarlo se manda, pero a me dais por confirmados....eh!!!!(de momento)
ara1999 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Hola, que animada está la cosa!!!!! en la lista también echo en falta a las princesitas gallegas (Iara y Aroa), no van a venir????????.
Yow_A3 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Ayayayay....la culpa es de tu mujer ...que si que viene.. aunque sea sin ti...lo que pasa es que a nosotros y no queremos que figure en la lista un gonchito de menos... Y como ella viene que tiene una batalla pendiente de pelar langostinos ....no quisimos que faltaras en la lista. Ademas no podeis faltar... Un besazo pa los dos!!!!!!!!!!
Yow_A3 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 ...Y que no ves a Jose32 y a Laurita??????? Pues te aseguro que no faltan ...tu tranquilo que Jose no falta te lo aseguro yo!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ....... esta por duplicado!!!!Donde pone" Korg pone Jose seguro"!!!!!!... :lol2:
Publicaciones recomendadas