Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

cual es el aeropuerto mas cercano que teneis¿?

Voy a hacer un estudio de mercado.... aunque lo veo muy complicado.

Pues si no me equivoco es el de Vigo ;) si quieres dime que dia llegas y me paso a por tí

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Voy estudiar el tema..... y a hacer numeros.

Gracias Gober..... :)

Si me animo a ir es por los grandes compañeros que estais por alli y que tengo muchas ganas de conocer y de pasar un rato con vosotros :)

Publicado (editado)

Y santiago de compostela que tal de cerca esta? xD

hay un buen pateo por lo que veo xD

ske he encontrado unso vuelos tiraos...

Editado por Domin
Publicado

Y santiago de compostela que tal de cerca esta? xD

hay un buen pateo por lo que veo xD

ske he encontrado unso vuelos tiraos...

Pilla a Tomar por c... a la derecha jajaja pero bueno todo es hablarlo sino alguno de la quedada creo vendrá de allí no? no se ... que hablen los de allí que tampoco me conozco la zona flowers.gif

Publicado

he visto que hay unos 85km...

pero he encontrao unos billetes por 60€... reus/santiago - santiago/reus.....

Publicado

solo?!?! pues tu dirás si vienes el sábado apuras por el tema de LA LIMPIEZA DE JUGUETES jejeje pero si llegas el viernes dime hora q ya te digo llegaré a mediodia a Vigo thumbsup.gif

Publicado

solo?!?! pues tu dirás si vienes el sábado apuras por el tema de LA LIMPIEZA DE JUGUETES jejeje pero si llegas el viernes dime hora q ya te digo llegaré a mediodia a Vigo thumbsup.gif

los he encontrao ida el viernes 29 por la mañana, vuelta el lunes por la mañana...

Y a mi bajar a Reus no me importa, incluso meterme en un autobus hasta moaña... que no conozco aquello jejeje

Publicado

Yo si voy hasta el sabado a las 2 no me puedo marchar de coruña que trabaja la novia.No se si puedo apuntarme solo para el sabado por la tarde y domingo?

Buenas.

puedes venir a lo que quieras!!!

Cena viernes...Comida del sabado...cena del sabado...

Animate y pasate!!!

Un saludo

Publicado

los he encontrao ida el viernes 29 por la mañana, vuelta el lunes por la mañana...

Y a mi bajar a Reus no me importa, incluso meterme en un autobus hasta moaña... que no conozco aquello jejeje

Yo si me dices hora.... lo mismo hasta llego a tiempo a por ti.... porque saldré prontito de Madrid y si sabes hora de llegada pues podríamos cuadrar el ir primero a por ti y luego bajar para Moaña (aunque yo voy a Vigo a dormir thumbsup.gif )

Como te gusta el Ryanair eh?!?! jejeje

Publicado

Que pasa domin!!!

Ya hay gente encargada para recogeros tanto en el aeropuerto de Vigo como en el de Santiago.

Cuando sepais algo avisame por MP con la hora de llegada del vuelo.

Saludos compañero.

Publicado

Que pasa domin!!!

Ya hay gente encargada para recogeros tanto en el aeropuerto de Vigo como en el de Santiago.

Cuando sepais algo avisame por MP con la hora de llegada del vuelo.

Saludos compañero.

S hay que recoger a Domin en el aeropuerto avisar, yo estaré allí desde el jueves, y ASI no extrañará su flamante S4.

Publicado

Pero revisando la lista.. aparecen dos veces House y Aeval.... (serán los hermanos gemelos,......)

Es que con la guerra que damos, valemos por dossssss...... :laugh: :laugh:

Publicado

domin xD

te lo están poniendo a güevo !!! :ranting2:

si te bajas de santi a moaña con layosa, a ver quien dice que no viniste a la quedada gallega en un s4 b7 avant !! :laugh: :laugh: :laugh:

saludos y esperamos buenas nuevas ... :thumbsup:

Publicado

mmmmmmmmm q facil me lo estais poniendo, lo que pasa que es de locura.. jajaja

Llegaria prontisimo al aeropuerto de Santiago, pero esta bien porque no he estado nunca y podria hacer turismo jajajajaj

Publicado

Ya queda un poco menos compañeros!

Ya tengo la estrellita preparada.

Pero revisando la lista.. aparecen dos veces House y Aeval.... (serán los hermanos gemelos,......)

Es que con la guerra que damos, valemos por dossssss...... :laugh: :laugh:

+1

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.