Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo a ver como puedo hacer para acercarme a moaña... yo no me puedo saltar el curro ese finde :cry1:

Intentaré acercarme el sabado por la mañana a hacer una visita.

Publicado

Una pregunta, todo el mundo se queda en el hotel con Spa o en el otro? xD

Nosotros en el Hotel Bienestar Moaña Thalasso Spa, que me han dicho que esta cojonudo. :thumbsup:

Publicado

Yo ske no me tengo que quedar viernes, sabado y domingo... Y la diferencia de money es importante jejjejej.

Supongo que me kedare en el baratico.

Ske hay que ahoraar que 1 semana despues son mis vacaciones ejejej

Publicado

Una pregunta, todo el mundo se queda en el hotel con Spa o en el otro? xD

Yo en "Casa Maaaa" y a saber donde más, que con el fiestón que se esta "cociendo", igual hasta acabamos en una batea... :lol2:

Publicado

Yo ske no me tengo que quedar viernes, sabado y domingo... Y la diferencia de money es importante jejjejej.

Supongo que me kedare en el baratico.

Ske hay que ahoraar que 1 semana despues son mis vacaciones ejejej

Claro, es que es una decisión personal, es que mis vacaciones empiezan el 29 y de que manera :laugh::drooling:

Publicado

Que llegue el 29 de Julio por favor!!!!!!!!!!! Madre mia que ganas de veros y de pasar un finde a tope :clap1: :drooling::lol2:

Publicado

Alex... Y a medida que vamos sumando todavía mucho mas; muchos y muy buenos amigos, pero sobre todo, ésta va a ser la del encuentro y, digo la del encuentro, porque muchos de los ASIstentes que comparten amistad, puestos en el foro y Club, se van a conocer personalmente aquí, en Galicia, concretamente en Moaña; no son dos ni tres, si no muchos mas. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Nos vemos en unos días. :flwrs:

Publicado (editado)

Cada día que pasa.......me van entrando unas ganas de cachondeo.............

Además, con el equipo que nos vamos a juntar, la cantidad de asistentes que seremos, la preciosidad de zona a visitar y el esfuerzo que están demostrando los organizadores, esta kdd va a ser muy muy sonada y recordada.

Editado por JOSE32
Publicado

Bueno,

Ya no hay mas webos, acabo de pillar los billetes, de Viernes a Lunes.... me pillo 2 dias de fiesta y todo :) al final me Han salido 100,86€, con seguro de cancelacion y seguro de retraso y los 16,5€ que me han cobrao de comision por pagar con visa :S

Llegare muy pronto a Santiago, asi que ya veremos... Supongo que ire a hacer un poco de turismo que jamás he estado por ahi :)

Tineo, eres uno de los "personajes" por los que tengo ganas de ir para alli, xq tengo una deuda contigooooooooo mamón!

Los datos de los vuelos...

IDA

Duración:

1 hora 40 minutos

Salida

06:30 vie, 29 jul Reus - Reus (REU) Ryanair Ryanair

LLegada

08:10 vie, 29 jul Santiago de Compostela - Santiago De Compostela (SCQ) Clase - Turista

VUELTA

Duración:

1 hora 35 minutos

Salida

08:35 lun, 1 ago Santiago de Compostela - Santiago De Compostela (SCQ) Ryanair Ryanair

LLegada

10:10 lun, 1 ago Reus - Reus (REU) Clase - Turista

:) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

ole, ole y ole .... amigos que tenemos al domin en la gran quedada !!! :notworthy:

muchas gracias por el esfuerzo que vas a hacer, pero tranquilo que te recompensaremos con creces.

no sabes lo que me alegro.

saludos y hasta muy pronto :thumbsup:

Publicado
...Tineo, eres uno de los "personajes" por los que tengo ganas de ir para alli, xq tengo una deuda contigooooooooo mamón!....

:D

Publicado

ole, ole y ole .... amigos que tenemos al domin en la gran quedada !!! :notworthy:

muchas gracias por el esfuerzo que vas a hacer, pero tranquilo que te recompensaremos con creces.

no sabes lo que me alegro.

saludos y hasta muy pronto :thumbsup:

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Yo me alegro tmb muchisimoooo de ir jejeje :)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.