Serjio Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Madre mía!!!!!! Si esque tiene una pinta coj....da, a ver si consigo engañar a la parienta!!!
DAVIS-VAG Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 trata de engañarla serjio xD !! bueno no es engañar, es convencer, bueno ni siquiera eso porque si venís no es arrepentireis, seguro.
Mikel_Q7 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Yo a ver como puedo hacer para acercarme a moaña... yo no me puedo saltar el curro ese finde :cry1: Intentaré acercarme el sabado por la mañana a hacer una visita.
Tepica Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Una pregunta, todo el mundo se queda en el hotel con Spa o en el otro? xD Nosotros en el Hotel Bienestar Moaña Thalasso Spa, que me han dicho que esta cojonudo.
Domin Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Yo ske no me tengo que quedar viernes, sabado y domingo... Y la diferencia de money es importante jejjejej. Supongo que me kedare en el baratico. Ske hay que ahoraar que 1 semana despues son mis vacaciones ejejej
Korg83 Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Una pregunta, todo el mundo se queda en el hotel con Spa o en el otro? xD La gran mayoria se hospeda el el Spa.
PLOFY Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Una pregunta, todo el mundo se queda en el hotel con Spa o en el otro? xD Yo en "Casa Maaaa" y a saber donde más, que con el fiestón que se esta "cociendo", igual hasta acabamos en una batea...
Tepica Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Yo ske no me tengo que quedar viernes, sabado y domingo... Y la diferencia de money es importante jejjejej. Supongo que me kedare en el baratico. Ske hay que ahoraar que 1 semana despues son mis vacaciones ejejej Claro, es que es una decisión personal, es que mis vacaciones empiezan el 29 y de que manera
Aker Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Que llegue el 29 de Julio por favor!!!!!!!!!!! Madre mia que ganas de veros y de pasar un finde a tope :clap1:
susopampin Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Alex... Y a medida que vamos sumando todavía mucho mas; muchos y muy buenos amigos, pero sobre todo, ésta va a ser la del encuentro y, digo la del encuentro, porque muchos de los ASIstentes que comparten amistad, puestos en el foro y Club, se van a conocer personalmente aquí, en Galicia, concretamente en Moaña; no son dos ni tres, si no muchos mas. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Nos vemos en unos días.
JOSE32 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 (editado) Cada día que pasa.......me van entrando unas ganas de cachondeo............. Además, con el equipo que nos vamos a juntar, la cantidad de asistentes que seremos, la preciosidad de zona a visitar y el esfuerzo que están demostrando los organizadores, esta kdd va a ser muy muy sonada y recordada. Editado 7 de Julio del 2011 por JOSE32
Domin Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Bueno, Ya no hay mas webos, acabo de pillar los billetes, de Viernes a Lunes.... me pillo 2 dias de fiesta y todo al final me Han salido 100,86€, con seguro de cancelacion y seguro de retraso y los 16,5€ que me han cobrao de comision por pagar con visa :S Llegare muy pronto a Santiago, asi que ya veremos... Supongo que ire a hacer un poco de turismo que jamás he estado por ahi Tineo, eres uno de los "personajes" por los que tengo ganas de ir para alli, xq tengo una deuda contigooooooooo mamón! Los datos de los vuelos... IDA Duración: 1 hora 40 minutos Salida 06:30 vie, 29 jul Reus - Reus (REU) Ryanair Ryanair LLegada 08:10 vie, 29 jul Santiago de Compostela - Santiago De Compostela (SCQ) Clase - Turista VUELTA Duración: 1 hora 35 minutos Salida 08:35 lun, 1 ago Santiago de Compostela - Santiago De Compostela (SCQ) Ryanair Ryanair LLegada 10:10 lun, 1 ago Reus - Reus (REU) Clase - Turista :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
DAVIS-VAG Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 ole, ole y ole .... amigos que tenemos al domin en la gran quedada !!! muchas gracias por el esfuerzo que vas a hacer, pero tranquilo que te recompensaremos con creces. no sabes lo que me alegro. saludos y hasta muy pronto
Tineo Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 ...Tineo, eres uno de los "personajes" por los que tengo ganas de ir para alli, xq tengo una deuda contigooooooooo mamón!....
Domin Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 ole, ole y ole .... amigos que tenemos al domin en la gran quedada !!! muchas gracias por el esfuerzo que vas a hacer, pero tranquilo que te recompensaremos con creces. no sabes lo que me alegro. saludos y hasta muy pronto :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Yo me alegro tmb muchisimoooo de ir jejeje
Publicaciones recomendadas