Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ingreso realizado esta mañana!!!! Estos dias que largos se estan haciendo...

16 DIAS!!!!!!!!!!!

Editado por Aker

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

drooling.gif ESTAMOS EN DESTACADOS y eso que aún no hemos salido jajaja drooling.gif

Que ganas!!!!! Os voy conociendo a algunos por aquí, a otros les conozco pero cuando nos veamos creo que los coches será una mera excusa para poder pasar unos muy buenos dias!

Y NADA DE APARCAR LOS COCHES EN LA PLAYA laughing.giflaughing.gif jajaja

Publicado

drooling.gif ESTAMOS EN DESTACADOS y eso que aún no hemos salido jajaja drooling.gif

Que ganas!!!!! Os voy conociendo a algunos por aquí, a otros les conozco pero cuando nos veamos creo que los coches será una mera excusa para poder pasar unos muy buenos dias!

Y NADA DE APARCAR LOS COCHES EN LA PLAYA laughing.giflaughing.gif jajaja

Te puedo asegurar que a las mil kdds que he ido ya, los coches quedan en segundo......o tercer......o último plano, el alma de la kdd es la fantástica gente que nos vamos a reunir, lo bien que lo vamos a pasar y ver de nuevo a los grandes amigos que hace demasiado ya que no disfrutamos, esa es la salsa de la kdd........el año pasado no llevé ni coche jajajaha

Publicado

..... para LA MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS ... :laugh:

menuda expectación y menudas 2 semanitas que nos esperan ... :laugh: :cry1:

¡¡¡ANSIA VIVA TOTAL!!!

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

SOLO 15 DÍAS :fisch: :fisch: :bye1: :bye1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Ya estamos en la recta final... jajaja :clap1: :clap1:

Publicado

hola!!!!

yo no puedo ir... me voy a Amsterdam con mi madre el sábado por la mañana!

otra vez será!

un saludo!

Ana. Una pena el no poder volver a veros, pero por otro lado me alegra, porque el viaje es muy prometedor (me imagino que es de placer) y ASI tu madre podrá desconectar un poco y comenzar a disfrutar. :clap1: :clap1:

Muy buen viaje y feliz regreso; para todo lo demás, siempre nos queda el Picoteo. :thumbsup::lol2:

Besos para ti y tu madre; un fuerte abrazo para tu padre. :kss1::flwrs:

Pd.

Creo que dentro de poco se harán realidad los deseos de Rubén en Coruña. Hata aquí puedo decir.

Publicado

Si amigos. Dentro de pocos días estaremos a las puertas de la X quedada Gallega 2011 y, estaremos a punto de volver a vernos y darnos los abrazos que nos prometemos en los distintos post. :az::az::flwrs:

Para no quedar mal con lo dicho anteriormente; Un abrazo amigos. :flwrs:

Publicado

Pd.

Creo que dentro de poco se harán realidad los deseos de Rubén en Coruña. Hata aquí puedo decir.

Puedo dar fe de ello. :thumbsup: Pero todo a su debido tiempo. :ph34r:

Publicado

Cierto. Espero con ansia que pasen estos días, pero llegado el fin de semana del 29,30 y 31 deberían pasar muy lentos, para poder disfrutar de los amigos compañeros y de la buena juerga que nos espera. :thumbsup::notworthy:

Nos vemos en nada. :thumbsup:

Pd.

Me acaban de comentar que los carteles de la X Quedada Gallega 2011, están expuestos ya en los ayuntamientos limítrofes al de Moaña. Concretamente en el de Cangas do Morrazo, está en el mismo Ayuntamiento y en el Pabellón de deportes.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.