Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siento en el alma deciros que mi asistencia peligra. Tanto por tema laboral (trabajo el viernes y el lunes) ASI como por el tema económico.

Aun ASI, espero poder obrar un milagro y estar con vosotros pues nada me gustaría mas que volver a abrazaros!!

Estaré atento al hilo y a las jugadas con el planing del curro.

Un abrazo.

Hay veces que aunque uno quiera no se puede <_< , espero que cuando se acerquen fechas aumenten las posibilidades de que estes en Pontevedra!!!

De todas formas si no nos vemos en Galicia, en otra KDD seguro que si, vaya 2011 que llevamos el negrito y yo :clap1: :lol2::thumbsup:

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

pues esa semana a mí me pilla de curro.

a Emma también. :crying_anim:

a ver si con un poco de suerte podemos hacer un hueco,

nos gustaría asistir pero no va a estar fácil.

seguiremos el tema a ver. :ph34r:

un saludo :thumbsup:

Ojalá podais hacer un hueco :notworthy: estais un pelin lejos, pero se arregla haciendo escala en Salamanca!!! :lol2:

:thumbsup::notworthy:

Gracias Alex. :flwrs:

Publicado

pues yo casi seguro que vaya,estoy pendiente de que me lo confirme un colega que quiere venir conmigo,tiene un gti VI espero que no haya problema en que venga.

Publicado

pues yo casi seguro que vaya,estoy pendiente de que me lo confirme un colega que quiere venir conmigo,tiene un gti VI espero que no haya problema en que venga.

Gracias puntosport. :clap1:

Creo (si no dicen nada en contra los organizadores) que no hay ningún problema en que venga Tu amigo. A demás ASI representarás a Lugo (junto a alguno mas) en esta quedada y, podrás disfrutar y ver como lo pasamos. La verdad es que el que va por primera vez, siempre, pero siempre quiere repetir. :drooling::thumbsup:

Acércate y pasarás un fin de semana inolvidable, pero también conocerás a muchos y muy importantes compañeros de este foro y Club. :notworthy:

Gracias de nuevo. Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Publicado

transferencia realizada y MP enviado. !! :thumbsup:

Nos vemos en territorio galego :flwrs:

Ok.

Ya estamos arreglando el tema del hostal.

En breves os diré algo.

Un saludo

Publicado

Buenas compañero.

No hay problema en que venga uno de la familia VAG.

Y como dice Suso...ASI representais ala zona Luguesa.

Un saludo.

Nos vemos.

Publicado

MP enviado y transferencia hecha!

Dos para hoy!

¿Aceptáis estrella como animal de compañía?

Por supuesto!!!!! con lo que me gusta a mi la estrella :drooling::thumbsup:

Publicado

Esto se pone bien, bien. Como sigamos ASI, tendremos una Quedada Gallega de las de record :notworthy: ; veremos como continúa. :innocent:

Por la cantidad de compañeros que me comentan por Mp que van a ASIstir, esto va a ser el no va mas; espero que ASI sea y podremos demostrar como somos. :clap1: :clap1:

Nos vemos. :thumbsup:

Publicado (editado)

Amigos, estudiaremos esto de la Gallega, aunque sean unso KM, me gustaría compartir el nuevo capricho con vosotros, y puede ser la gran excusa de pegarme un buen viaje....

Empiezo a mirar vuelos y tal, pero casi seguro que nos quedemos en el Hotel Baratillo si vamos 2 noches, y si vamos 1 en el otro...

cuantos km hay desde bcn? xD voy a parecer aker con tanta vuelta jajajajajaja.

Me edito para deciros que me asustao xD 1180km jajajajajajajjaa

Hay que estudiarlo bien bien, porque puedo dejarme 150 pavos por viaje minimo.

Editado por Domin
Publicado

Amigos, estudiaremos esto de la Gallega, aunque sean unso KM, me gustaría compartir el nuevo capricho con vosotros, y puede ser la gran excusa de pegarme un buen viaje....

Empiezo a mirar vuelos y tal, pero casi seguro que nos quedemos en el Hotel Baratillo si vamos 2 noches, y si vamos 1 en el otro...

No entiendo porque tengo esa fama... jajajaja :lol2: estaria muy bien que fuerais a Galicia!!! 1180Kms??? Son unos pocos y con un 4.2 V8 es pasta... lo que ocurre es que el negrito esta acostumbrado a esas distancias :thumbsup:

Ya nos diras algo!!!!

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

Esto se pone bien, bien. Como sigamos ASI, tendremos una Quedada Gallega de las de record :notworthy: ; veremos como continúa. :innocent:

Por la cantidad de compañeros que me comentan por Mp que van a ASIstir, esto va a ser el no va mas; espero que ASI sea y podremos demostrar como somos. :clap1: :clap1:

Nos vemos. :thumbsup:

Pues si Suso esta KDD Gallega va a ser tremenda, nos vamos a juntar un buen grupo :clap1: esta es para no perdersela y con lo cerquita que cae a mi... jajaja y ya he catado el sitio :thumbsup:

Nos vemos!!!!

Publicado

Es buen momento para probar esa maquina con un viaje como este... :clap1:

Publicado

A mi me gustaría ir...

Ademas me encanta conducir y seria un momento para darle cera asi os lo enseño... el tema sería salir el viernes (cerrar la tienda) y volver el domingo, bastantes km para 2 dias, no? pero bueno..... pinta muy muy bien...

Y contando gasofa, son 150-180€ ida y lo mismo de vuelta, pero weno.... los vuelos imagino que serán por un estilo... (2 personas)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.