Domin Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Tepica lo que tenia ganas era de sacar las llantas a pasear jejejejejeje
Tepica Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 En un ratillo os cuento.....
raspingu Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Ya estamos en la recta final mañana llevaré al negrito a la revision de los 60.000kms, estoy fatal............... que llegue el Viernes por favor!!! Anda, anda no te quites km, que tu ya debes llevar 600.000!! Jejeje
Aker Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Ya estamos en la recta final mañana llevaré al negrito a la revision de los 60.000kms, estoy fatal............... que llegue el Viernes por favor!!! Anda, anda no te quites km, que tu ya debes llevar 600.000!! Jejeje unos pocos de kms llevo en lo que va de año jejeje
Tineo Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 En un ratillo os cuento..... lo tuyo ya es agobio entre mods y kddaa, jajajA :clap1: :lol2: Te pongo un MP
Tepica Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 HABEMUS nueva Mod y ya he visto cositas pero hasta mañana tendréis que esperar pq estoy desde el movil
DAVIS-VAG Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Uno que ya esta en Galicia... Salu2. me alegro mucho de que ya estés por nuestra tierra y el viaje haya ido ok. ahora, a supervisar el terreno ... un saludo
Yow_A3 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 HABEMUS nueva Mod y ya he visto cositas pero hasta mañana tendréis que esperar pq estoy desde el movil OYE,OYE,OYE::aqui no se puede decir nada de lo que has visto u oido es todo top secret
Gonchita Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 SIENTO COMUNICAROS........!!!!!!!! QUE......!!!!!! SOLO NOS QUEDAN 4 DIAS.......!!!!!!!!!! Oye pero tu crees que puedes ir dando esos sustos :ranting2: :ranting2: Vamos, que quieres que nos de un fitango. No sera que el ANSIA VIVA no nos tiene ya bastante angustiado, y nos encontramos con este mensaje a trozos. :wacko: :blink: Por favor, tener un poquito de por favor, y no me seais malos. :dl: Pero si todavía queda el último mensaje justito en la víspera diciendo que no podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: Este Gonchito no cambia!!!!!!!!!!!!!
Gonchita Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Ay Dios... que hemos cantado juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????? :cfsd1: Estoy peor de lo que pensaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: Pero bueno, ¿que no te acuerdas? Si incluso hasta bailamos juntos, que me decias que lo hacia muy bien. Haz memoria, que si no vas a dar muy mala imagen. Ays, ays, ays.... creo que tengo lagunas..... :roll1: El viernes me refrescas la memoria!!!!!!!!!!!!
vie Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Ay Dios... que hemos cantado juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????? :cfsd1: Estoy peor de lo que pensaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: Pero bueno, ¿que no te acuerdas? Si incluso hasta bailamos juntos, que me decias que lo hacia muy bien. Haz memoria, que si no vas a dar muy mala imagen. Ays, ays, ays.... creo que tengo lagunas..... :roll1: El viernes me refrescas la memoria!!!!!!!!!!!! Vale, pero bailando va a ser que no. Que se me sigue dando fatal.
Gonchita Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Korg83........!!!!!! tienes el buzon petado, te he ido a enviar un MP y me lo rechaza....!!!!! Ayer te hice el Ingreso de la comida, dos mayores y dos niñas.....como te dije , la reserva del Hotel la tengo realizada, asi, que lo único que queda es que llegue JOSE32 aqui el 28 con la Familia y salgamos el 29 prontito para alli quemando la carbonilla de nuestros motores....... Yo no tengo carbonilla chaval......que mi coche es moderno y lleva DPF jajajajaja No jodas que llevas DPF...????? ya hablaremos tu y yo...!!!!! El mio tampoco tiene carbonilla......pero es la excusa mamon..!!!!!! sino, haber para que c*** con hemos puesto la centralita...... Jajajaja esa es la excusa para las parientas, es verdad ????????????? Al menos una de las "parientas" entra en este foro... ya hablaremos el jueves tú, Gonzalito, Laura y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gonchita Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Ay Dios... que hemos cantado juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????? :cfsd1: Estoy peor de lo que pensaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: Pero bueno, ¿que no te acuerdas? Si incluso hasta bailamos juntos, que me decias que lo hacia muy bien. Haz memoria, que si no vas a dar muy mala imagen. Ays, ays, ays.... creo que tengo lagunas..... :roll1: El viernes me refrescas la memoria!!!!!!!!!!!! Vale, pero bailando va a ser que no. Que se me sigue dando fatal. ja,ja,ja... si en Pamplona bailaste...en Moaña también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOSE32 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Korg83........!!!!!! tienes el buzon petado, te he ido a enviar un MP y me lo rechaza....!!!!! Ayer te hice el Ingreso de la comida, dos mayores y dos niñas.....como te dije , la reserva del Hotel la tengo realizada, asi, que lo único que queda es que llegue JOSE32 aqui el 28 con la Familia y salgamos el 29 prontito para alli quemando la carbonilla de nuestros motores....... Yo no tengo carbonilla chaval......que mi coche es moderno y lleva DPF jajajajaja No jodas que llevas DPF...????? ya hablaremos tu y yo...!!!!! El mio tampoco tiene carbonilla......pero es la excusa mamon..!!!!!! sino, haber para que c*** con hemos puesto la centralita...... Jajajaja esa es la excusa para las parientas, es verdad ????????????? Al menos una de las "parientas" entra en este foro... ya hablaremos el jueves tú, Gonzalito, Laura y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja si vamos a correr igual lo sepáis o no lo sepáis jujuju
vie Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Ay Dios... que hemos cantado juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????? :cfsd1: Estoy peor de lo que pensaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: Pero bueno, ¿que no te acuerdas? Si incluso hasta bailamos juntos, que me decias que lo hacia muy bien. Haz memoria, que si no vas a dar muy mala imagen. Ays, ays, ays.... creo que tengo lagunas..... :roll1: El viernes me refrescas la memoria!!!!!!!!!!!! Vale, pero bailando va a ser que no. Que se me sigue dando fatal. ja,ja,ja... si en Pamplona bailaste...en Moaña también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno pues si hay que bailar...pues se baila.
Publicaciones recomendadas