JOSE32 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Ay Dios... que hemos cantado juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????? :cfsd1: Estoy peor de lo que pensaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: Pero bueno, ¿que no te acuerdas? Si incluso hasta bailamos juntos, que me decias que lo hacia muy bien. Haz memoria, que si no vas a dar muy mala imagen. Ays, ays, ays.... creo que tengo lagunas..... :roll1: El viernes me refrescas la memoria!!!!!!!!!!!! Vale, pero bailando va a ser que no. Que se me sigue dando fatal. ja,ja,ja... si en Pamplona bailaste...en Moaña también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno pues si hay que bailar...pues se baila. Jajaja anda que nos cuesta mucho
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 HABEMUS nueva Mod y ya he visto cositas pero hasta mañana tendréis que esperar pq estoy desde el movil OYE,OYE,OYE::aqui no se puede decir nada de lo que has visto u oido es todo top secret Pero tampoco puedo poner la AFOTO que sacamos en el Port...o???? :shy: :shy:
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Para darros un poquito de envidia mirad el día que hacía ayer en Moaña!!!!!!!!
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 (editado) Y aqui nuestros niños mimados tomando el sol!! P.D. Negrito de Korg83 y mi pitufo. Editado 26 de Julio del 2011 por Korg83
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Y aqui una de las tantas terracitas que hay para tomarse un albariño o cervecita o kubatita!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :laugh: :laugh: :thumbsup:
Gober4 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Y las fotos de la parte trasera?!?! no os digo y os lo digo tooooooo Por cierto que buena pinta tienen eseo chiringuitos...... jajaja
susopampin Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Uno que ya esta en Galicia... Salu2. Bienvenido a Nuestra tierra; espero que te guste y te sientas mucho mejor que en casa . Si algo necesitas, ya sabes…; lo dicho en los Mps. Nos vemos en nada.
Korg83 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Y las fotos de la parte trasera?!?! no os digo y os lo digo tooooooo Por cierto que buena pinta tienen eseo chiringuitos...... jajaja La parte trasera es sorpresa para la QDD!!!
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Y las fotos de la parte trasera?!?! no os digo y os lo digo tooooooo Por cierto que buena pinta tienen eseo chiringuitos...... jajaja La parte trasera es sorpresa para la QDD!!! No se Abel, a lo mejor debo de hacer un post con las mods de la parte trasera y del morrito que le hice hoy :P :P :lol2:
abuelo Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 disfrutar de TODO, en especial del tiemp oque se arregla para la kdd, como tiene que ser!!! :notworthy:
Aker Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Mi negrito ya ha pasado la revision de los 60.000kms y todo OK por supuesto!! ya esta preparado para ir a Moaña, tan solo falta que llegue el Viernes!!!!!
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Mi negrito ya ha pasado la revision de los 60.000kms y todo OK por supuesto!! ya esta preparado para ir a Moaña, tan solo falta que llegue el Viernes!!!!! ANSIA VIVA nos come por dentro!!!!! B) B) B) B) B)
Tineo Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 ....Por cierto que buena pinta tienen eseo chiringuitos...... jajaja Ni viste los coches de la foto.... ojeando los aspectos VITALES :fisch:del entorno !!! :clap1: :clap1: :clap1:
lascatas Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 ANSIA VIVA que solo quedan 2 dias
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 ANSIA VIVA que solo quedan 2 dias Es verdad SOLO 2 DÍASSSS
Publicaciones recomendadas