Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ay Dios... que hemos cantado juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: Estoy peor de lo que pensaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Pero bueno, ¿que no te acuerdas? Si incluso hasta bailamos juntos, que me decias que lo hacia muy bien. :conf: Haz memoria, que si no vas a dar muy mala imagen. :lol2:

Ays, ays, ays.... creo que tengo lagunas..... :roll1: :roll1: :roll1:

El viernes me refrescas la memoria!!!!!!!!!!!!

Vale, pero bailando va a ser que no. :innocent: Que se me sigue dando fatal. :lol2:

ja,ja,ja... si en Pamplona bailaste...en Moaña también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues si hay que bailar...pues se baila. :lol2:

Jajaja anda que nos cuesta mucho

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

HABEMUS nueva Mod y ya he visto cositas pero hasta mañana tendréis que esperar pq estoy desde el movil

OYE,OYE,OYE::aqui no se puede decir nada de lo que has visto u oido es todo top secret :thumbsup:

Pero tampoco puedo poner la AFOTO que sacamos en el Port...o???? :shy: :shy: :shy: :shy: :shy:

Publicado

Y aqui una de las tantas terracitas que hay para tomarse un albariño o cervecita o kubatita!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Uno que ya esta en Galicia... ;)

Salu2.

Bienvenido a Nuestra tierra; espero que te guste y te sientas mucho mejor que en casa :drooling: . Si algo necesitas, ya sabes…; lo dicho en los Mps. :thumbsup:

Nos vemos en nada. :flwrs:

Publicado

Y las fotos de la parte trasera?!?! innocent.gif no os digo y os lo digo tooooooo

Por cierto que buena pinta tienen eseo chiringuitos...... jajaja

La parte trasera es sorpresa para la QDD!!!

Publicado

Y las fotos de la parte trasera?!?! innocent.gif no os digo y os lo digo tooooooo

La parte trasera es sorpresa para la QDD!!!

No se Abel, a lo mejor debo de hacer un post con las mods de la parte trasera y del morrito que le hice hoy :p :P :p :P :p:lol2: :lol2:

Publicado

Mi negrito ya ha pasado la revision de los 60.000kms y todo OK por supuesto!! :thumbsup: ya esta preparado para ir a Moaña, tan solo falta que llegue el Viernes!!!!! :drooling:

Publicado

Mi negrito ya ha pasado la revision de los 60.000kms y todo OK por supuesto!! :thumbsup: ya esta preparado para ir a Moaña, tan solo falta que llegue el Viernes!!!!! :drooling:

ANSIA VIVA nos come por dentro!!!!! ;) B) B) B) B) B)

Publicado
....

Ni viste los coches de la foto.... ojeando los aspectos VITALES :fisch:del entorno !!! :clap1: :clap1: :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.