JOSE32 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 1 DIA 1 DIA 1 DIA 1 DIA!!!!!!!!!!!!!!! Vamos vamos vamooooooooooossssss, que esto ya está, ya tengo lo tuyo preparadito, espero no dejármelo en la nevera jajaja
Aker Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 1 DIA 1 DIA 1 DIA 1 DIA!!!!!!!!!!!!!!! Vamos vamos vamooooooooooossssss, que esto ya está, ya tengo lo tuyo preparadito, espero no dejármelo en la nevera jajaja Siii!!!! lo tuyo voy mañana a buscarlo que tiemble Moaña!!!!!!!
DAVIS-VAG Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 ya se respira tension (positiva) en el hilo ... :clap1: se nota, se siente, ... moaña power y el ansia viva están presentes buen viaje para los que ya empezais mañana.
Tepica Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Venga que ya estamos ahí.....SOLO unas horas nos separan de la boda del año....digo de la Kdd del año...La que se va a liar. Traer el traje de luces/gala :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:
elmaxloko Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Mucho madrugas Tepica!
vie Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Ssssssssssssssssssshhh. No digais nada. Pero sabeis una cosa? :o Mañana sin falta ¡¡¡NOS VEMOS EN MOAÑA!!! :clap: :clap: :clap: Que ganas de saludar a los viejos conocidos, y a los nuevos, que por la pinta que tiene esto, me parece que va a ser CATATONICO :az: Asi que ya sabeis, se acabo la cuenta atras porque ¡¡¡SOLO QUEDA UN DIA!!! y el jodido ANSIA VIVA ahora ya se me sale hasta por las orejas. Compañeros mañana sin falta nos vemos en Moaña. :clap1:
xavi10 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Pasarlo bien familia!!! Me muerdo los nudillos de pensarlo!!! Cuidadito con el turbio que nos conocemos... Un abrazo!
Tepica Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) Mucho madrugas Tepica! La verdad es que si. Entro a las 7 y hoy tengo doble jornada para librar mañana y descansar para ir a Moaña por la tarde. Me jode porque tengo de currar de noche hoy y no podré estar conectado al foro, pero mañana desaparecerá el ANSIA VIVA!!!!!!!!! Editado 28 de Julio del 2011 por Tepica
Tepica Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Pasarlo bien familia!!! Me muerdo los nudillos de pensarlo!!! Cuidadito con el turbio que nos conocemos... Un abrazo! Es una pena Xavi que no te pueda conocer. Pa la próxima espero que coincidamos y vea tu joya. Nos tomaremos unas copazas por todos los que no podeis venir.
Tepica Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Ssssssssssssssssssshhh. No digais nada. Pero sabeis una cosa? :o Mañana sin falta ¡¡¡NOS VEMOS EN MOAÑA!!! :clap: :clap: :clap: Que ganas de saludar a los viejos conocidos, y a los nuevos, que por la pinta que tiene esto, me parece que va a ser CATATONICO :az: Asi que ya sabeis, se acabo la cuenta atras porque ¡¡¡SOLO QUEDA UN DIA!!! y el jodido ANSIA VIVA ahora ya se me sale hasta por las orejas. Compañeros mañana sin falta nos vemos en Moaña. :clap1: Va a ser un escandalo porque los organizadores son la pera. Además habrá sorpresas...hasta aqui puedo leerrrrr :clap1: :clap1:
Yow_A3 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Pasarlo bien familia!!! Me muerdo los nudillos de pensarlo!!! Cuidadito con el turbio que nos conocemos... Un abrazo! Xavi!!!!!!estabamos deseando de que a ultima hora nos dijeses que si que venias... Pero lamentamos mucho que no haya podido ser.. Pero no te preocupes que ya sabeis que esta es vuestra casa,que podeis venir cuando querais,que en el PRC Pontevedra teneis un sitio en nuestra mesa y en nuestros corazones... Y os vamos a echar mucho de menos.. un besazo y un abrazo muy grande!!!!! :kss1:
Serjio Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Bueno pues espero que todos los que valláis disfrutéis al máximo, yo por desgracia al final no he podido ir a conocer a la gente, y viendo lo que se cuece por aquí, me jod.. ASI que disfrutar y si se acaba la bebida no bebáis del mar, que no emborracha y da sed. Disfrutar mucho de esa tierra y tener cuidado en la carretera.
vie Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Ssssssssssssssssssshhh. No digais nada. Pero sabeis una cosa? :o Mañana sin falta ¡¡¡NOS VEMOS EN MOAÑA!!! :clap: :clap: :clap: Que ganas de saludar a los viejos conocidos, y a los nuevos, que por la pinta que tiene esto, me parece que va a ser CATATONICO :az: Asi que ya sabeis, se acabo la cuenta atras porque ¡¡¡SOLO QUEDA UN DIA!!! y el jodido ANSIA VIVA ahora ya se me sale hasta por las orejas. Compañeros mañana sin falta nos vemos en Moaña. :clap1: Va a ser un escandalo porque los organizadores son la pera. Además habrá sorpresas...hasta aqui puedo leerrrrr :clap1: :clap1: Tepica no seas malo y no nos pongas mas nerviosos, que el ANSIA VIVA no deja de crecer. :wacko: Mañana tendre el placer de conocerte. Y tambien a tu maquina y ver esas mods, asi que babearemos un rato, jejejeje. :drool:
Yow_A3 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Y a todos los que venis os deseo un feliz viaje a todos!!!!!!!_Y que ya desde primera hora de la mañana del Viernes os estaremos esperando !!! Que ganas tan grandes de veros a todos a los que conozcamos de siempre y a los que no... :notworthy: que ya queda menos.......Un saludo!!!!
Tepica Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Ssssssssssssssssssshhh. No digais nada. Pero sabeis una cosa? :o Mañana sin falta ¡¡¡NOS VEMOS EN MOAÑA!!! :clap: Que ganas de saludar a los viejos conocidos, y a los nuevos, que por la pinta que tiene esto, me parece que va a ser CATATONICO :az: Asi que ya sabeis, se acabo la cuenta atras porque ¡¡¡SOLO QUEDA UN DIA!!! y el jodido ANSIA VIVA ahora ya se me sale hasta por las orejas. Compañeros mañana sin falta nos vemos en Moaña. :clap1: Va a ser un escandalo porque los organizadores son la pera. Además habrá sorpresas...hasta aqui puedo leerrrrr :clap1: Tepica no seas malo y no nos pongas mas nerviosos, que el ANSIA VIVA no deja de crecer. :wacko: Mañana tendre el placer de conocerte. Y tambien a tu maquina y ver esas mods, asi que babearemos un rato, jejejeje. No soy malo,creo, solo que de esta forma sentireis EL PODER ASI y de paso os sube un poquillo el ANSIA VIVA El placer será mío, y creo que babearemos todos con todo....Aunque alguno tiene el coche de mis sueños :ranting2: :ranting2: El caso es babear con una cervecita o con un albariño en la mano que sino se nos seca la boca y es malísimo, que me lo dijo el médico Dios,,,,,que ganas de conoceros....
Publicaciones recomendadas