Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Heyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

Esa Gallega,esa gallega,eh,eh....jajajjaja

Yo se de dos que se apuntarán a pasarlo de vicio(si nada lo impide),pedazo menússs!!!

Yo quiero langostinos de primero y de segundo los repito,jejeje...

Si señor Korg,esto tiene muy buena pinta,gracias por el curro que te/os pegáis para lograr esto.

Un saludete... :thumbsup:

Buenas chavalote!!

langostinos que no falten!!!

Y si nos que damos sin ellos..el mar esta al lado.

Una cosa.

Si venis no te olvides de enviar un MP a mi o a MikelQ7

con tus datos.

Nos vemos.

Si,pero tengo que cuadrar un poco las fechas,gracias por recordarmerlo,que a mi edad la memoria...(y no es coña,jeje)

Es verdad,el mar al lado,y barco y redes también habrá,no?

Vaya 2 artistas mikel y korg,esto huele a fiesta fijo,jajajaja...

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Intentaré avisar con tiempo, pero en principio por las fechas que son me toca trabajar todo el fin de semana. A ver si me pueden hacer un favor en el trabajo pero no sé si al final podrá ser.

Siempre me coinciden mal las fechas y eso que libro bastante :angry:

Publicado

Pero que buen rollo y cuantas ganas de pasarlo bien!!! ASI da gusto!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy:

Además, estoy muyyy contenta!! Como os había comentado a algun@s, tenía ese finde complicado yyyyy... al final lo he conseguido descomplicar.

Asi que, allí estaremos y desde el viernes!! Finde a lo grande!!

El viernes lo hablamos en el Pico!!

:clap1: :clap1: :clap1:

Y a los que aun teneis dudas, estais tardando en dejar de dudar y apuntaros!! :thumbsup:

Publicado

Otros dos que se apuntan desde el PRC Asturiano (mi mujer y yo). Ya tenemos la habitación reservada y en cuando tenga un hueco hago el ingreso de la comida del sábado y os envío el MP.

Publicado

Habitacion reservada!!!! :clap1: :thumbsup:

Publicado

Hola!

Esto va camino de superar a las nacionales... :p

Apunta 2+2=quattro :innocent:

Salu2.

Bravooooo.

Os aviso que igual necesitamos un reservado los Marianos :lol2: .

Llevo 8 meses hablando con mi tocayo más que con mi mujer y todavía no nos conocemos en persona. Creo que es una excelente oportunidad :az: .

Publicado

Heyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

Esa Gallega,esa gallega,eh,eh....jajajjaja

Yo se de dos que se apuntarán a pasarlo de vicio(si nada lo impide),pedazo menússs!!!

Yo quiero langostinos de primero y de segundo los repito,jejeje...

Si señor Korg,esto tiene muy buena pinta,gracias por el curro que te/os pegáis para lograr esto.

Buenas chavalote!!

langostinos que no falten!!!

Y si nos que damos sin ellos..el mar esta al lado.

Una cosa.

Si venis no te olvides de enviar un MP a mi o a MikelQ7

con tus datos.

Nos vemos.

Si,pero tengo que cuadrar un poco las fechas,gracias por recordarmerlo,que a mi edad la memoria...(y no es coña,jeje)

Es verdad,el mar al lado,y barco y redes también habrá,no?

Vaya 2 artistas mikel y korg,esto huele a fiesta fijo,jajajaja...

Pero… que dices; eso está bien para mí, pero con tu edad… en lo mejor. :thumbsup:

Nos vemos en Moaña. :thumbsup:

Publicado

Para no tener que hacer tantos quotes, respondo en general.

Gracias a todos por hacer que esos días Galicia sea el centro de atención de todo el foro; tendremos representación de prácticamente todas las Comunidades Autónomas :clap1: :notworthy: ; bueno, a falta de confirmar alguna que todavía está pendiente, pero todo se andará. :innocent:

Gracias de nuevo y, a mi personalmente me consta que algunos hacen un esfuerzo muy grande (y me quedo corto) :drool: , para poder estar con Nosotros esos días; sobre todo algunos de fuera de Galicia. :thumbsup:

Nos vemos en Moaña. :thumbsup::flwrs:

Publicado

solo falta invitar a mariano mire ushté rajoy que esos dias andará por sanxenxo y tendremos trio de marianos :laugh: :laugh: :laugh:

a este paso haremos quedada gallega de una semana de duración a lo boda gitana, para conocernos todos y disfrutar a tope sin que se nos haga corto ...

saludos :thumbsup:

Publicado

Otro miembro del PRC Asturias que se apunta!!

MP e ingreso de "les perres" (como decimos por asturias :p) efectuado. :thumbsup:

Son fechas chungas para mi ya que estare cerrando asuntos para coger unos dias de vacaciones... pero la ocasion CREO QUE MUCHO MERECE estirarse.

Nos vemos B)

Publicado

Pero… que dices; eso está bien para mí, pero con tu edad… en lo mejor. :thumbsup:

Nos vemos en Moaña. :thumbsup:

Pero mi cabeza ha tenido muchos golpes,jejejeje...

Ya me gustaría tener una cabeza como la tuya Suso.

Pués si que se anima esto,si,a este paso cerramos Pontevedra entera para nosotros,jajaja.

Necesitamos unas fotos del sitio para :drooling: :drooling: un poco,jijiji

Publicado

Otro miembro del PRC Asturias que se apunta!!

MP e ingreso de "les perres" (como decimos por asturias :p) efectuado. :thumbsup:

Son fechas chungas para mi ya que estare cerrando asuntos para coger unos dias de vacaciones... pero la ocasion CREO QUE MUCHO MERECE estirarse.

Nos vemos B)

Alberto y Juan; no podía faltar una excelente representación del PRC Aturiano :notworthy: . Aunque echo de menos al también amigo y divertido franinastur. :clap1: :notworthy:

Gracias Amigos. Nos vemos en moaña. :flwrs:

Pero… que dices; eso está bien para mí, pero con tu edad… en lo mejor.

Nos vemos en Moaña.

Pero mi cabeza ha tenido muchos golpes,jejejeje...

Ya me gustaría tener una cabeza como la tuya Suso.

Pués si que se anima esto,si,a este paso cerramos Pontevedra entera para nosotros,jajaja.

Necesitamos unas fotos del sitio para :drooling: un poco,jijiji

Que va, que va, solo tienes que utilizarla y valorarla mejor, nada mas; pero no te preocupes, son cosas de la edad. Verás que en cuanto pasen unos años las cosas cambian para bien y, comienzas a ver las cosas de otra manera. :clap1: :clap1:

En una cosa te doy la razón; que tu cabeza ha llevado muchos golpes, pero todavía está en su sitio y espero que lo siga estando por muchísimo tiempo, eso si, asentándola poco a poco. :thumbsup:

Nos vemos. :thumbsup:

Publicado

Nosotros tenemos que confirmar la semana que tenemos de vacaciones después y pasamos por Cantabria con unos buenos amigos, para confirmar si finalmente vamos en coche como está planeado o si vamos en avión, confirmo y reservo en cuanto lo sepa, que andamos jodidos de curro y habremos de hacer un gran esfuerzo.........que merecerá la pena seguro!!!!

Si las cosas están mal... me metes a la Cuchibiri en un avión y me la plantas en Galicia!!!!!!!!!!!! Las juergas no son lo mismo sin ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent: :innocent: :innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.