Jump to content

presentacion s3 desde toledo


toletum_s3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola toletumS3 yo si que lo llevo y es una maravilla!!!! La verdad que tuve la suerte de probar uno de serie y otro con Magnetic y no hay color, primero que de serie va bastante duro, en cambio con Magnetic va "confort" pero cuando pulsas el BOTON mágico y notas como la dirección es mucho mas directa el sonido del motor algo mas ronco ASI como la respuesta del acelerador mas rápida es para perder varios puntos, y lo mas importante, la suspensión k entonces si k se vuelve incluso mas dura que la de serie y la carrocería no balancea nada, yo creo que es muy difícil que se vaya si te pasas mucho acabaría en accidente seguro, aunque lo mejor es probar uno y otro para notar realmente las diferencias sobretodo en suspensión!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toletumS3 yo si que lo llevo y es una maravilla!!!! La verdad que tuve la suerte de probar uno de serie y otro con Magnetic y no hay color, primero que de serie va bastante duro, en cambio con Magnetic va "confort" pero cuando pulsas el BOTON mágico y notas como la dirección es mucho mas directa el sonido del motor algo mas ronco ASI como la respuesta del acelerador mas rápida es para perder varios puntos, y lo mas importante, la suspensión k entonces si k se vuelve incluso mas dura que la de serie y la carrocería no balancea nada, yo creo que es muy difícil que se vaya si te pasas mucho acabaría en accidente seguro, aunque lo mejor es probar uno y otro para notar realmente las diferencias sobretodo en suspensión!!!

muchas gracias por la informacion raülTen..la verdad que pensandolo bien,para ir por ciudad,como por ejemplo,toledo,que esta llena de resaltos si seria util,ya que ahi es donde yo mas he notado la dureza de la suspension,y de esta manera poniendolo en modo "confort" como dices haria mas comoda la conduccion..pero bueno lo que he dicho,habia k "ajustarse" con los extras,y eso me parece que eran mil y pico eurazos..

por cierto,me ha parecido ver la presentacion de tu coche(creo que era el tuyo) y no te ha faltado ningun extra por poner..jeje- envidia sana.. :notworthy:

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toletums3 wapisimo se parece mucho al MIO pero en 3p, en mi pueblo hay otro igual que el tuyo!!!!

Espero k lo disfrutes mucho y que aguantes antes de darle gas k te lo pide que ahora hay que hacer un poco de rodaje, no pensaste en poner Magnetic Ride????

raul en igualada el comercial de vehículos de ocasión de servisimo tiene uno igualito pero en sportback y tiene las lunas traseras y delanteras tintadas,las delanteras de un tono muy muy suavecito no se si lo abras visto, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.