Jump to content

Fotitos de Despedida del azulito....


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos nada Albert como ya te dije adios A4 y bienvenido S4 cuando tenga que ser!!! sobre la limpieza yo quiero la direccion jajaja que haran clientela... un abrazo y un besazo al azulito!!!! jajajajaja :crying_anim: :crying_anim: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le vas a echar de menos... hasta que arranques el 4.2 V8 :drooling: , pero el recuerdo del azulito siempre estará ahí!!!! :thumbsup:

En vistas de que ya habemus S4, además de mojarlo como dios manda, lo suyo es hacerle un estreno en carretera en condiciones, ASI que ya sabes de BCN a Pontevedra con el S4!!!! Ya no tienes excusa!!! :thumbsup:

El dia que quite a mi negrito seguro que me va a dar mucha pena!!! con él me estoy recorriendo España :lol2::thumbsup:

 

Jajaja, hay que estudiar el tema, que en 98 es muuuuuuuxa pasta njajajajaj

 

Cada vez que veo este tipo de post, me acuerdo del homenaje que tuve que hacerle a mi A3 pero, que por cosas de las prisas, me quedé con las ganas :(

 

Menos mal que se quedó en la familia y, cuando me surgió la oportunidad, me quedé a gusto y me saqué la espina :cry1: :cry1:

 

Desprenderse de un coche que te ha dado tantas satisfacciones, es duro. Todavía recuerdo como sufrí cuando vendí mi Toledo 2.0 16v (enlace). De hecho, hace poco intenté recuperarlo pero, se me escapó por muy poco :bsh1::bsh1: . Los que me conocen de siempre comprenden que se me saltaran las lágrimas en su día.

 

Sabes que pasas a un coche mejor, que te va a dar miles de alegrías y satisfacciones pero........ al menos para mí, no es lo mismo.

 

Personalmente me ha costado acostumbrarme al B6. El Toledo me salió bueno; el A3 me salió mucho mejor. Será por la "experiencia" pero, despues de más de 100.000 km que llevo con este, reconozco, que no tengo la misma unión (aunque se está gestando :innocent: ).

 

Albert, el lavado, las revisiones.... todos esos detalles que estás teniendo con el comprador para con su "nuevo" coche, son cosas que espero que te las sepa agradecer. Sabrá ASÍ que está comprando un coche que viene de mano de otro al que le gustan "un poquito" estos cacharros locos.

 

Sólo te deseo que la despedida sea lo menos dura posible y, como bien dices, el sonido de ese V8 te haga sentir que el espíritu de tu "azulito" se queda contigo :laugh: y te haga olvidar ese mal rato lo antes posible.

 

 

 

 

 

 

Algo me dice, que no será difícl :laugh::flwrs:

 

 

SALUDOS

 

Chirritoooooo, casi lloro jajajajaja.

 

La verdad es que se que me da pena, pero cuando arranqué el otro dia el S.... se me cayeron los webs al suelo de la sensacion de.... "el ogro se despierta" jajjj. me encanto

 

Pero bueno, son bastantes años, y no me ha dao ni un problem jejejje

 

Ya os ire contandooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........lo suyo es hacerle un estreno en carretera en condiciones, ASI que ya sabes de BCN a Pontevedra con el S4!!!! Ya no tienes excusa!!! :thumbsup: .....

 

 

 

:fisch:

 

jajaja, aver si lio a algunos pa que vengan conmigo, sino bcn-talavera y luego bcn-pontevedra y me arruino jajajjjajaj

 

Miraremos aver si podemos ir, pero me molaria ir en avion jejeje

 

Pos nada Albert como ya te dije adios A4 y bienvenido S4 cuando tenga que ser!!! sobre la limpieza yo quiero la direccion jajaja que haran clientela... un abrazo y un besazo al azulito!!!! jajajajaja :crying_anim: :crying_anim: :clap1:

 

Ya te digo, en el centro comercial HERON CITY, en la primera planta.... tardan aprox 2 horitas jejejje

 

Mi enhorabuena más sincera. Un cambio a mejor sin lugar a dudas...y otra excusa para solicitar permiso y comprar 20 kilos de chuletas, que la fiesta por Catalunya me da la sensación que está asegurada :az: menudo equipo que hay por ahí :fisch:

 

Saludos a todos. :thumbsup:

 

Gracias Eve,

 

Juergaaaaaa, no lo sabes tu bien jajajajaj... en cuanto pueda, añado otro avant más a la "mafia catalana" y si no me equivoco que de lo mas habituales (moockye, xavi10, JOSE32, lex_bcna, taxi-abrera, alberbcn y yo) soy el inico gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Bueno a JOSE le perdonamos que tiene un golf con tubarro por ahi jejejeje.

 

Ya sabeis que cuando vengais a bcn, se lia parda jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domin

 

lo de venir a la quedada gallega en avión esta hecho, lo que pasa es que el tuyo no va a tener alas, solo 4 ruedas ... :innocent::laugh:

 

como no lo traigas, voy a poner una pancarta a lo "indignados" todo el finde para protestar eh :ranting2: :laugh:

 

tu haz caso a la dgt y no pases de 110 y verás como no consume nada ese V8 ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy parece que es el día del adiós, le echaremos de menos ver ese azulito por aquí, pero seguro que rápido nos tiene un sustituto que nos alegra (y nos da envidia, por lo menos a mi, pero de la sana) y como bien te dicen si el cambio no es por necesidad y es para mejorar se lleva de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje. Bueno, estoy a la espera que el xaval llegue a bcn, que va retrasao el vuelo.

 

Unas fotillos de la limpieza, aunque no brilla mucho porque no hace muy buen dia...

 

img00772201105310943.jpg

img00773201105310943.jpg

img00774201105310943.jpg

img00775201105310943.jpg

img00776201105310944.jpg

img00777201105310944.jpg

img00778201105310944.jpg

img00779201105310945.jpg

 

en el capó se pùede hasta comer, y si te apetece peinarte y todo... esta brillante brillante jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra etapa viene domin,vas a rejuvenecer y to jajajaj espero que no abandones este subforo en su totalidad por el de r/rs.jod** antes de los 40 espero tener en mi poder algo asi y tengo 36,sea a4,a6,lo que si me gustaria que llevara una R delante.el tres de abril inauguro negocio nuevo CASA CHANO.espero que valla todo bien.un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra etapa viene domin,vas a rejuvenecer y to jajajaj espero que no abandones este subforo en su totalidad por el de r/rs.jod** antes de los 40 espero tener en mi poder algo asi y tengo 36,sea a4,a6,lo que si me gustaria que llevara una R delante.el tres de abril inauguro negocio nuevo CASA CHANO.espero que valla todo bien.un saludo fiera

 

Chano el 3 de abril obscuras negocio???

 

 

 

Se lo acaban de llevar, el chico era majisimo, y creo que ha quedado encantado con el coche...

 

Ahora aver que tal la sensacion hasta Irun....

 

Hemos estado mirando el foro y me ha comentado que se meterá...

 

Bueno, no tengo coche ya... pero bueno, vamos a darle caña a lo nuevo jejejeje.

 

Saludosssssssssss :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendi mi xsara al comprarme el audi y pase un rato mas malo al llevarselo, pero a la nada coji el audi y se me fueron todas las tonterias pero siempre me acuerdo de el al ver otro xsara pero en fin, fue un cambio a mucho mejor, y Domin a darle cañita a ese S4 jiji :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.