Jump to content

Fotitos de Despedida del azulito....


Domin

Publicaciones recomendadas

Pues bueno.... Este finde he estado sacando "toda la m****" que habia dentro del coche, y desmontando todo el audio (que pronto pondré a la venta junto con algunos accesorios más)... y le hice unas fotos...

 

Mañana le haré otras fotos, ya que ahora mismo lo estan lavando a mano interior y exterior que queda IMPRESIONANTE....

 

Ahi os dejo las fotos de lo que he sacado y lo como está el pobrecito... me va a hechar de menos.

 

Finalmente se ha cerrado por 5300€, sin el audio (llevaba mucha pasta metida) y se han hecho para que se lo lleve niquelado las 2 puntas de homocineticas, revision de aceits, filtros (todos) y liquidos + el lavado que se está haciendo ahora.

 

 

El coche se va fino fino fino.... Espero que lo cuiden tanto como yo :)

 

El peazo de fusible de 100A

img00748201105281652.jpg

 

Los altavoces que llevaba en las puertas... unas bestias de 100W RMS

img00749201105281703.jpg

img00750201105281719.jpg

 

La bomba del maletero

img00752201105281735.jpg

 

El sub de 12 (me parece que son 250rms)

img00751201105281734.jpg

 

Aquí el menda sacando las cosas jajajaja vaya panorama

img00753201105281956.jpg

 

La triste radio que le he montado ahora, la tenia muerta de asco por casa

img00754201105291426.jpg

 

Y así quedo el maletero, nunca lo he visto tan vacio jejejeje

img00755201105291650.jpg

 

Y ahora unas fotos del coche.....

img00756201105291719.jpg

img00757201105291719.jpg

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bye,bye,mon amour. :cry2:

 

Seguro que lo mimarán como tú. :cry1:

 

Joaquín, yo creo que lo mimarán más... por lo que he hablado con el chico el tmb es un apasionado de los coches... ya le he hablado del foro y le pasaré este link. para que lo vea. aver si se registra y se anima a postear :)

 

Saludos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domin

 

da pena deshacerse de coches tratados y preparados con cariño ...

 

... estoy por mandarte un paquete de kleenex, pero el S4 espera impaciente, ASI las penas son menos ... :laugh: :laugh:

 

hablale de nosotros al nuevo propietario, para tener un "cliente" mas.

 

a la espera de la NOTICIA con mayusculas, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domin

 

da pena deshacerse de coches tratados y preparados con cariño ...

 

... estoy por mandarte un paquete de kleenex, pero el S4 espera impaciente, ASI las penas son menos ... :laugh: :laugh:

 

hablale de nosotros al nuevo propietario, para tener un "cliente" mas.

 

a la espera de la NOTICIA con mayusculas, saludos :thumbsup:

 

La verdad, ya le comenté el tema y se metio en el foro y vio mis posts y tal jejejejeje. le comenté que no dejara de meterse aqui para cualquier problema o duda, ya que siempre me tendrá localizado por aqui.

 

La verdad, da pena, pero cuando pienso en el rugido del v8.. se me quitan las penas jajajajaja.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger el coche de la limpieza y cuando mañana cuelgue las fotos VAIS A FLIPAR...

 

30€ interior y exterior con llantas, encerado y todo....

 

me he reenamorado cuando lo he visto... ha quedao precioso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin olvidate de penurias!! siempre k sea vender un coche para cambiar a mejor no debe darte ninguna pena!!

 

Ojala dentro de unos años pongas a la venta tu S4 para dar el escalon a la R...

 

Me parece k como siga asi el tema muchos intentaremos disfrutar de una S de verdad de las k rujen con garra...

 

Bienvenido a la traccion quattro...TE AVISO K YA NO QUERRAS OTRA COSA y sino ya me lo diras vale??

 

X cierto me parece muy barato tu coche la verdad aunk hay k ser realista k lo mismo k esta bien pa comprar tb esta mal pa vender y tu has dicho kiero venderlo y no pasarme meses con el coche a la venta pk si miras los B6/B7 k hay en subforo de venta llevan muchos meses algunos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin olvidate de penurias!! siempre k sea vender un coche para cambiar a mejor no debe darte ninguna pena!!

 

Ojala dentro de unos años pongas a la venta tu S4 para dar el escalon a la R...

 

Me parece k como siga asi el tema muchos intentaremos disfrutar de una S de verdad de las k rujen con garra...

 

Bienvenido a la traccion quattro...TE AVISO K YA NO QUERRAS OTRA COSA y sino ya me lo diras vale??

 

X cierto me parece muy barato tu coche la verdad aunk hay k ser realista k lo mismo k esta bien pa comprar tb esta mal pa vender y tu has dicho kiero venderlo y no pasarme meses con el coche a la venta pk si miras los B6/B7 k hay en subforo de venta llevan muchos meses algunos...

 

Tio, porque te crees que quiero un quattro? hice el curso de la nieve el año pasado, y mi suegro tiene un 2.5tdi quattro... y me han enamorao....

 

La verdad que da pena, porque son 5 años y pico con el coche y sabe mal, porque sabes lo que te has gastado, pero esta claro, que es un cambio para mejorar... pero bueno... le he metido 85mil km al coche, y muchas experiencias, y cosas curiosas jejejej :)

 

Yo tambien lo veo barato, pero aun doy gracias de venderlo, que la gente "no tiene cash"... Pero cuando pienso... barato? me pongo a mirar los S4 que nuevos costaban 70mil euros, con 5 años por 20mil........ eso si que es barato.

 

Saludos :)

 

Pues una pena :cry1: , pero todo sea por un S4, que cuando lo tengas, veras como este no lo echas de menos :laugh::laugh: .

bueno esperamos no perderte de vista por estos lares, ok

 

Jejeje, no no, llevo 5mil posts, la mayoria por aqui, y me compro un B7, asi que aquí nos veremos FIJO, con el envenenamiento y siempre pensando "que hacerle" al coche jejejeje. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Germanet por lo que veo te has pegado un buen curro este finde. Las botellas y demas enseres de fiestukis guardalos que los utilizaremos para celebrar el nuevo S4!!

 

Estoy convencido de que da pena, no me quiero ni imagianr cuando venda yo mi niño, pero si el cambio es para mejor, pues a brindar c***!!

piensa tambien que, hay mucha gente que esta vendiendo sus joyas debido a la put.. crisis, tu en cambio, es para subir unos peldaños!!

 

Siento lo de la radio, pero nen, fue sacarla de la caja y emperrarse en ponerla, pues tiene usb y lector de targetas, pero por lo que veo le has montado otra, y mas econimica, asi que mejor.

 

Donde has llevado el coche para que lo dejen asi?? y por 30€?? ya me pasaras la direccion.

 

Lo dicho, un abrazo y nos vemos prontico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Germanet por lo que veo te has pegado un buen curro este finde. Las botellas y demas enseres de fiestukis guardalos que los utilizaremos para celebrar el nuevo S4!!

 

Estoy convencido de que da pena, no me quiero ni imagianr cuando venda yo mi niño, pero si el cambio es para mejor, pues a brindar c***!!

piensa tambien que, hay mucha gente que esta vendiendo sus joyas debido a la put.. crisis, tu en cambio, es para subir unos peldaños!!

 

Siento lo de la radio, pero nen, fue sacarla de la caja y emperrarse en ponerla, pues tiene usb y lector de targetas, pero por lo que veo le has montado otra, y mas econimica, asi que mejor.

 

Donde has llevado el coche para que lo dejen asi?? y por 30€?? ya me pasaras la direccion.

 

Lo dicho, un abrazo y nos vemos prontico!

 

La radio le encontre en casa, es la anterior que tenia mi padre, y tmb lleva mp3, usb y tarjeta jejejeje. :clap1:

 

Pues es en el parking del Heron City, unos brasileños que los conozco de que me han traido los portatiles a la tienda, y a otro de cuando iba al GYM, son buena gente....

 

Para la nacional de pamplona, se lo deje para que me hicieran interior y el motor y cuando lo deje me pregunto si podia poner la musica un rato y le dije que si, pero con el motor encendido sino la bateria se iba a la m**** y cuando llegue estaba con el musicon a tope jajajaja, vaya crack de tio.

 

Por 120€ te hacen limpieza a fondo de tapiceria y todo, aver si mañana madrugo y lo saco a la calle y le hago unas fotos para que veais lo bien que ha quedado :)

 

Las botellas las he dejao en el maletero de Mar jajaja... sino el tio iba a pensar que era alcoholico jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le vas a echar de menos... hasta que arranques el 4.2 V8 :drooling: , pero el recuerdo del azulito siempre estará ahí!!!! :thumbsup:

En vistas de que ya habemus S4, además de mojarlo como dios manda, lo suyo es hacerle un estreno en carretera en condiciones, ASI que ya sabes de BCN a Pontevedra con el S4!!!! Ya no tienes excusa!!! :thumbsup:

El dia que quite a mi negrito seguro que me va a dar mucha pena!!! con él me estoy recorriendo España :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo este tipo de post, me acuerdo del homenaje que tuve que hacerle a mi A3 pero, que por cosas de las prisas, me quedé con las ganas :(

 

Menos mal que se quedó en la familia y, cuando me surgió la oportunidad, me quedé a gusto y me saqué la espina :cry1: :cry1:

 

Desprenderse de un coche que te ha dado tantas satisfacciones, es duro. Todavía recuerdo como sufrí cuando vendí mi Toledo 2.0 16v (enlace). De hecho, hace poco intenté recuperarlo pero, se me escapó por muy poco :bsh1::bsh1: . Los que me conocen de siempre comprenden que se me saltaran las lágrimas en su día.

 

Sabes que pasas a un coche mejor, que te va a dar miles de alegrías y satisfacciones pero........ al menos para mí, no es lo mismo.

 

Personalmente me ha costado acostumbrarme al B6. El Toledo me salió bueno; el A3 me salió mucho mejor. Será por la "experiencia" pero, despues de más de 100.000 km que llevo con este, reconozco, que no tengo la misma unión (aunque se está gestando :innocent: ).

 

Albert, el lavado, las revisiones.... todos esos detalles que estás teniendo con el comprador para con su "nuevo" coche, son cosas que espero que te las sepa agradecer. Sabrá ASÍ que está comprando un coche que viene de mano de otro al que le gustan "un poquito" estos cacharros locos.

 

Sólo te deseo que la despedida sea lo menos dura posible y, como bien dices, el sonido de ese V8 te haga sentir que el espíritu de tu "azulito" se queda contigo :laugh: y te haga olvidar ese mal rato lo antes posible.

 

 

 

 

 

 

Algo me dice, que no será difícl :laugh::flwrs:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.