Jump to content

NUEVO "LOOK"


mikela4

Publicaciones recomendadas

Pues,hace 2 semanas,aparcado en una cuesta arriba y escuchando los40,frente estaba aparcado un peugeot307.Veo al tio que viene,se monta al volante,marcha atras y ...crack!!!! Me da un golpe en el parachoque,esquina izquierda! El resultado :post-12154-0-69078500-1306770459.jpg

Eh,no solo era del golpe que me dio elinnocent.gif,sino tambien de algun roce que le habia hecho el anterior dueño.Al Peugeot se le rompio un soporte o algo del parachoque,porque estaba casi colgando del lado izquierdo despues del golpe.

Total,nos bajamos los dos de los coches(no me voy a meter en detalles,no es lo que quiero)hicimos partes,y asi quedo el tema,con el reconociendo su culpa.

Como consequencia a esto y debido al hecho de que tengo un taller "de confianza", a ver que os parece el nuevo "look" de mi coche:

post-12154-0-35370000-1306771391.jpg

Seguimos mas abajo(no puedo mas de 150kb de fotos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero, ahora va el problema :

post-12154-0-20074900-1306772872.jpg

Ya se lo que me vais a decir, pero no se puede ser exigente cuando todo (incluso los faroswink.gif) te sale gratis!

Entonces,yo pregunto :

1. Lo intento de meter el motor del regulador de altura mas pa' dentro?Porque los faros no venian con el motor,se aprovecho de los existentes;

2.Le corto los cables para dejarlo bien conectado? Pero en este caso,como no puedo poner una de las tapas,tendre que sacar el conector original de la misma y hacer virgerias por alli...

3.Tendre problemas en la ITV? Son homologados los faros.

Un saludo y espero vuestras opiniones,criticas,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le has puesto los faros del S4 y restyling¿? :thumbsup: , oye Mikel¿eres rumano?, que no entendía lo del vídeo de tu firma y ahora veo tu localización... :lol2:

vaya cochecito, va cogiendo forma compañero, yo necesito hacer algo con los faros porque de noche noveo ni de coña compañero :thumbsup:

 

yo a LO DE CORTAR CABLES DIRÍA QUE NO :thumbsup: , por lo demás no sé, y lo de exigente con los faros ¿tiene que ver que sean DEPO, es que son malos?porque tienen buena pinta

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le has puesto los faros del S4 y restyling¿? :thumbsup: , oye Mikel¿eres rumano?, que no entendía lo del vídeo de tu firma y ahora veo tu localización... :lol2:

vaya cochecito, va cogiendo forma compañero, yo necesito hacer algo con los faros porque de noche noveo ni de coña compañero :thumbsup:

 

yo a LO DE CORTAR CABLES DIRÍA QUE NO :thumbsup: , por lo demás no sé, y lo de exigente con los faros ¿tiene que ver que sean DEPO, es que son malos?porque tienen buena pinta

laughing.giflaughing.gif Ya te he visto abajo en la lista de los que miran el foro,sabia que vas a decir algo mientras yo editaba... Pues si, soy rumano.Y sinceramente te digo que de no ser por el hecho de que el mes que viene , despues de pasar la ITV le voy a colocar el kit de xenon,yo no cambiaria los faros antiguos que tenia! Aquellos (a mi parecer) daba una luz muy extendida a todo el frente del coche...no se si me explico,se veia muy bien la carretera en frente,sin conos de sombra etc. Con estos si hay conos de sombra.Pero la luz va bien enfocada porque el mecanico me los dejo bien graduados(tienen una maquina o algo asi).

El hecho de que tu no ves de noche,puede ser por la mier.. que se ha acumulado con los años en los faros.Has probado a limpiarlos por dentro?

 

No , no es que sean malos, lo que quiero es saber si alguien mas los ha montado y que es lo que contiene la caja,si hay motores o no,etc... y algo de instrucciones,porque lo unico que tengo es un papel con 3 fotos bastante mal en los que enseñan los faros por detras y 3 tonterias mas, pero nada de diagrama de los cables,etc. Y es que a mi me parece que falta unos enchufes macho que en mi opinion tenian que ir conectados a los cables cortados...Se me olvido hacer fotos a las tapas que faltan por poner,que lleva los enchufes hembrabash.gif

Saludos!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces has puesto faros de bombilla de toa la vida¿?¿? y después xenon, pues pa la próx ITV o los homologas o guardas los normales pa la ITV, :thumbsup: , espero no te moleste aquella pregunta compañero :thumbsup: , y sí lo de limpiar la m**** por dentro de mis faros lo tengo pendiente que son 16 añazos ya :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sí lo de limpiar la m**** por dentro de mis faros lo tengo pendiente que son 16 añazos ya :lol2:

 

hazlo que se nota un montón! yo lo hice hace un mes y mejora mucho, no solo la visibilidad, sinó el aspecto del coche por delante... A eso le sumas unas buenas bombillas (yo puse las Philips blue vision) y mucho mejor!

 

Por cierto queda muy chulo el coche!

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sí lo de limpiar la m**** por dentro de mis faros lo tengo pendiente que son 16 añazos ya :lol2:

 

hazlo que se nota un montón! yo lo hice hace un mes y mejora mucho, no solo la visibilidad, sinó el aspecto del coche por delante... A eso le sumas unas buenas bombillas (yo puse las Philips blue vision) y mucho mejor!

 

Por cierto queda muy chulo el coche!

estoy interesado en el cambio de bombillas, si me animo que me recomiendas, iría por algo con buena luminosidad aunque sin exagerar y que duren lo máximo posible :thumbsup: ahí te veo compañero :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces has puesto faros de bombilla de toa la vida¿?¿? y después xenon, pues pa la próx ITV o los homologas o guardas los normales pa la ITV, :thumbsup: , espero no te moleste aquella pregunta compañero :thumbsup: , y sí lo de limpiar la m**** por dentro de mis faros lo tengo pendiente que son 16 añazos ya :lol2:

He puesto las bombillas que tenia,pero una vez pasada la itv le pondre los xenon.No me ha molestado nada la pregunta,todo lo contrario,nunca escondi que soy rumano.Y orgulloso de serlo,mas que nada por el hecho de que llevo 11 años y pico aqui,siempre trabajando y cotizandocool.gif y con aquel sentimiento de rabia que me dan los rumanos que no vienen aqui a trabajar...

Desde que estoy en el foro,del 2006 cuando me compre el otro audi,puse como ubicacion Rumania,pero como vivo en Barcelona pues...ya lo vesthumbsup.gif

En cuanto a tus faros,pues en la seccion de bricos hay un brico de como hacerlo(estoy seguro que lo has vistolaughing.gif)Yo lo hice en el otro y te aseguro que el cambio ha sido bestial! Sabes lo que te va a llevar? unas 2 horas de trabajo,incluido el montaje-desmontaje de los faros.Yo me perdi un poco mas de tiempo porque los deje nuevos por fuera tambien,y entre una estrella(damm) y otra...shy.gif

Pues, esto.Y un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy interesado en el cambio de bombillas, si me animo que me recomiendas, iría por algo con buena luminosidad aunque sin exagerar y que duren lo máximo posible :thumbsup: ahí te veo compañero :lol2::thumbsup:

 

Yo las cambié el mes pasado, leí mucho en foros y hay varias marcas, se habla muy bien de las PIA (o algo así) pero valen un dineral. Luego en plan "economico" hay las trophy del carrefour y centros comerciales y como término medio las Philips Blue Vision. Por debajo hay infinidad de bombillas de marcas raras por 10 euros la pareja y que son azules como las Philips, pero no me fio de su duración. Alguna de esas son de 100W y NO están homologadas, además de quemar las ópticas.

 

Por todo ello, y sin querer gastarme mucho dinero me decidí por las Philips Blue Vision que me costaron 12.45 cada una en el "HIPER" de Andorra. Hacen una luz mucho más blanca y el coche gana bastante tanto de estética como de iluminación. Son las que te recomendaría, en ninguna página vi que hablasen mal de ellas y suelen ser las que más duran.

 

Eso si, estas bombillas "azuladas" no se llevan muy bien con la lluvia a saco o la niebla, donde pierden bastante del potencial que ganas en el resto de circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Tambien son DEPO y todos los cables originales le valen.

 

Motores de regulacion, cables de alimentacion, no hay que cortar chapa, desde lejos no se ve que sean 2 piezas...

 

Pues si, pero me los han traido ellos,me lo montaron ellos, yo les pedi que me pusieran el modelo de faros del restyling :conf:.Y es que todo ha sido gratis...que mas quiero?...Pero le llamare al mecanico ahora mismo,igual se le olvido dejarme en las cajas los enchufes aquellos...

 

 

Por cierto,se ven bien tambien los tuyos :thumbsup:

 

Acabo de leer algunas opiniones en el foro del a3 y no hay manera de encontrar al menos uno que hable bien de esta marca...pero cuando te regalan algo...

 

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo las cambié el mes pasado, leí mucho en foros y hay varias marcas, se habla muy bien de las PIAA pero valen un dineral. Luego en plan "economico" hay las trophy del carrefour y centros comerciales y como término medio las Philips Blue Vision. Por debajo hay infinidad de bombillas de marcas raras por 10 euros la pareja y que son azules como las Philips, pero no me fio de su duración. Alguna de esas son de 100W y NO están homologadas, además de quemar las ópticas.

 

Por todo ello, y sin querer gastarme mucho dinero me decidí por las Philips Blue Vision que me costaron 12.45 cada una en el "HIPER" de Andorra. Hacen una luz mucho más blanca y el coche gana bastante tanto de estética como de iluminación. Son las que te recomendaría, en ninguna página vi que hablasen mal de ellas y suelen ser las que más duran.

 

Eso si, estas bombillas "azuladas" no se llevan muy bien con la lluvia a saco o la niebla, donde pierden bastante del potencial que ganas en el resto de circunstancias.

 

Te corrijo el nombre de PIAA y aparte te digo que yo tengo las Osram Night Breaker que me costaron la bromita de 47 € en el corte inglés... :ranting2:

 

Yo no he notado aun el efecto azul, pero tampoco he salido mucho a carretera.

 

Lo que si he visto es que alumbran mas fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.