Jump to content

Parrot 9100


Publicaciones recomendadas

Hola a todos sigo el foro desde hace tiempo y hace unos meses me hice con un 2.4 quattro del 2000. El caso es que le voy poniendo cositas poco ha poco y la ultima es el parrot. La duda que tengo es donde poner la pantalla, no encuentro ningún sitio que me acabe de gustar. Donde la tenéis los que tengáis este chisme? Cualquier idea sera bien recibida.

 

Como presentación os dejo una foto del principio aunque le he hecho poca cosa como la pestaña del maletero, apoyabrazos, aros del marcador y tempomat que me monto un forero.

 

Un saludo.

post-64716-0-12643800-1306783207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas

 

 

si me das unas horillas te preparo unas fotillos de como se quedo en el mio.

 

yo lo he puesto justo encima del boton de emergencia

 

y el resto ..................

 

mañana.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mañana puedo saco fotos de como lo he puesto yo, a la izq. del botón del ESP, encima del botón en "blanco" y el mando del volante, lo he puesto en la manera de la puerta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

 

si me das unas horillas te preparo unas fotillos de como se quedo en el mio.

 

yo lo he puesto justo encima del boton de emergencia

 

y el resto ..................

 

mañana.

 

:clap1:

 

 

Delante de las salida del aire, es muy probable que con la calefacción pegandole a la pantalla sevuelva un poco loca.

 

Yo lo llevo asi an el camion, y a la pantalla del parrot 3100 se le pira alguna linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

unas fotillos.........

 

310520111582.jpg

 

con respecto al frio o al calor,lo monte en marzo del año pasado y por ahora cero problemas.

 

lo de no quitarle el plastico...........manias.

 

310520111584.jpg

 

310520111585.jpg

 

el poner ahi el mando, cuando lo puse en el volante se me engancho un par de veces,ahi para mi perfecto.

 

310520111586.jpg

 

el corcho ahorrar futuros ruidos o golpes.

 

310520111588.jpg

 

310520111589.jpg

 

espero haberte dado un idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ahorro el subir las fotos, ya que Tony. el mando del volante lo tiene en el mismo sitio que yo y la pantalla mas o menos en el mismo sitio que yo, el la tiene en medio y yo a la izquierda, en el botón izq. junto al de ESP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.