Jump to content

Brico: Iluminacion por Leds en Tirador Interior


Rushifuru

Publicaciones recomendadas

Una vez que tenemos el panel fuera del coche lo situamos sobre una mesa y pasamos a instalar los leds

 

Quinto

Sacamos corriente para el "kit" pelando cada uno de los dos cables del miniled original del tirador.

 

foto80.jpg

 

foto81.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de soldar y aislar, hago una prueba mas con el transformador de 12volt. dando positivo al cable rojo y negativo al negro.

 

foto83.jpg

 

Deben de iluminarse tanto el conjunto de los nuevos leds como el miniled original del tirador. Si es asi, todo esta correcto y pasariamos a fijar el conjunto al tirador.

 

Soldamos son estaño y encintamos el empalme del marron con el negro, y hacemos lo mismo con el marron/azul y el rojo

 

Y vamos colocando el conjunto de leds donde será su ubicacion final.

 

foto85.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos sujetando los leds al tirador con el pegamento termofusible, poco a poco y dando tiempo a que se enfrie el pegamento, para que podamos ir rectificando la colocacion de los leds para que queden alineados y perpendiculares al tirador, como se va viendo en la secuencia de fotos

 

foto86.jpg

 

foto87.jpg

 

foto88.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estaria terminado. (solo falta montarlo otra vez) :innocent:

 

Mejor hacer una ultima prueba antes de montar el panel en el coche para ver si hemos hecho todo correctamente.

 

Espero haberme explicado, para que lo entendais. El Brico es facil de realizar, lo que ocurre que es mucho mas dificil de explicar, para que los que se animen a realizarlo no tengan dudas.

 

 

Si aún asi teneis alguna duda ya sabeis.... por aqui ando.

 

 

Espero os haya gustado y entretenido

 

Un Saludo!!!

 

P.D. MUCHAS GRACIAS A TODOS los que habeis estados expectantes mientras he colgado este brico (he tardado un rato largo) y que me habeis permitido terminarlo sin "interrupciones", Gracias, se quienes soys que os he visto :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

¡No paras Rushifuru! Mi más sincero reconocimiento por el brico, has desplegado en el mismo un compendio de conocimientos electrónicos que seguro que más de uno te lo agradecerá. ¿Por cierto, me das permiso para incluirlo en los bricos del A4 B8? :innocent:

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

¡No paras Rushifuru! Mi más sincero reconocimiento por el brico, has desplegado en el mismo un compendio de conocimientos electrónicos que seguro que más de uno te lo agradecerá. ¿Por cierto, me das permiso para incluirlo en los bricos del A4 B8? :innocent:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Por supuesto, faltaba mas :laugh:

 

Ademas, como sabras, en el A4 B8, el proceso es exactamente igual.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto106.jpg

 

Las siguientes imagenes os las pongo para que veais que se pueden usar varios tipos de leds. Pero en grupos de 4 se me fundian :innocent: no les ponia resistencia ni nada.

 

Los leds rectangulares asientan mejor en el tirador pero no tenia a mano cantidad suficiente para las 4 puertas y use los redondos pero podeis usar los que mas os gusten. Los rectangulares suelen ser mas dificiles de encontrar y algo mas caros.

 

foto100.jpg

 

foto101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado simplemente :o .

De verdad muchísimas gracias por compartir este fabuloso brico con tal cantidad y calidad de detalle en las imágenes y en la explicación :notworthy: .

 

El resultado es muy elegante y atractivo, el precio de los materiales tirado,.... así que espero que muchos compis se animen y lo lleven a la práctica.

 

Y si no hay valientes :laugh: ..... de nuevo GRACIAS por compartirlo con todo nosotros.

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.