Jump to content

Me presento en este foro


Robert75

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

 

Me presento en este foro que he conocido gracias al forero Pmorales.

 

Deciros que tengo un a4 2.6 v6 y que poco a poco quiero dejar lo mas actual posible. A un que a decir verdad tampoco es que lo necesite mucho.

 

Os dejo unas fotos de mi coche a ver que os parece.

post-71892-0-47327800-1306794239.jpg

post-71892-0-76707100-1306794248.jpg

post-71892-0-85039500-1306794258.jpg

post-71892-0-40336800-1306794269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!

 

Tranquilo que poco a poco verás que podrás hacerle muchas cosas al coche, pasate por la zona de bricos, seguro que ya empezarás con la lista para los reyes magos de los accesorios que quieres :laugh:

 

P.D.: alguna fotito de fueraaaa??? que el interior esta muuu limpito!!

 

AQ'Ssss

Editado por foxerer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos:

 

Me presento en este foro que he conocido gracias al forero Pmorales.

 

Deciros que tengo un a4 2.6 v6 y que poco a poco quiero dejar lo mas actual posible. A un que a decir verdad tampoco es que lo necesite mucho.

 

Os dejo unas fotos de mi coche a ver que os parece.

 

 

Ahi, que se vea bien!! jajajaja

 

Pues bienvenido y como te dije, pasate por bricos que te encontrarás to lo que quieras hacerle al coche! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, ¿Te lo han sacado de fabrica o te estaba esperando? esta impecable. Si de mecanica andas como yo (entre poco y na) pasate por los bricos que para el mantenimiento fundamental del coche (filtros, aceite,...) es buena ayuda. Y si eres mas experimentado tambien, que hay alguno que ni en talleres.;)

 

PMorales, como presumes tio :roll1: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, ¿Te lo han sacado de fabrica o te estaba esperando? esta impecable. Si de mecanica andas como yo (entre poco y na) pasate por los bricos que para el mantenimiento fundamental del coche (filtros, aceite,...) es buena ayuda. Y si eres mas experimentado tambien, que hay alguno que ni en talleres.;)

 

PMorales, como presumes tio :roll1: :lmfao:

 

Hombre, claro... yo por esto me llevo comision jajajajaja!! :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.