Domin Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 <Bueno amigos nuevas y buenas noticias, el dia 3 podre asistir a burriana con todos vosotros, una compi me hace el dia ya que yo le hago el favor de hacerle otro dia q me pidio y como me dijo q ya me lo devolvia otro dia y ese le viene bien pues me lo hara y podre asistir Asi taras no seras el unico b8 de la quedada y nos conoceremos. Nadie mas se anima? Un saludo colegas. Apuntadme fideua :clap1: miniquedada b8 en Burrianaaaaaaa! :clap1: :clap1: Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 jeje haber si se apuntan mas b8 y entonces si sera miniquedada Responder
gasolini Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 <Bueno amigos nuevas y buenas noticias, el dia 3 podre asistir a burriana con todos vosotros, una compi me hace el dia ya que yo le hago el favor de hacerle otro dia q me pidio y como me dijo q ya me lo devolvia otro dia y ese le viene bien pues me lo hara y podre asistir Asi taras no seras el unico b8 de la quedada y nos conoceremos. Nadie mas se anima? Un saludo colegas. Apuntadme fideua :clap1: :clap1: (no sé porqué per me daba a mí que no podías faltar en la kdd de tu presentación en sociedad) Responder
mochilo75 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Como veo que "echais" de menos la presencia de los todopoderosos B8 pues yo tambien me apunto a un dia de playa y en buena compañia!! Iremos mi mujer, el peque y yo. Confirmo la comida cuando venga la jefa! Saludos y venga esa miniquedada de los B8, :clap1: :clap1: Responder
xavi10 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 vamossssssss que esto se anima!! Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 <Bueno amigos nuevas y buenas noticias, el dia 3 podre asistir a burriana con todos vosotros, una compi me hace el dia ya que yo le hago el favor de hacerle otro dia q me pidio y como me dijo q ya me lo devolvia otro dia y ese le viene bien pues me lo hara y podre asistir Asi taras no seras el unico b8 de la quedada y nos conoceremos. Nadie mas se anima? Un saludo colegas. Apuntadme fideua :clap1: :clap1: (no sé porqué per me daba a mí que no podías faltar en la kdd de tu presentación en sociedad) Presentacion en sociedad? Jeje pues sino llega a ser porque me pidio hacerle un dia que se lo hago y ella ese dia puede hacermelo para devolverme el dia que le hago pues no habria ido que era lo mas seguro Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Como veo que "echais" de menos la presencia de los todopoderosos B8 pues yo tambien me apunto a un dia de playa y en buena compañia!! Iremos mi mujer, el peque y yo. Confirmo la comida cuando venga la jefa! Saludos y venga esa miniquedada de los B8, :clap1: :clap1: Bueno mochilo q alegria otro b8 mas y ademas ya nos conocemos. Si puedo convencer a un par a lo mejor tenemos dos b8 mas q el tuyo, el de taras y el mio. He mandado unos mensajes y correos a una gente de mi zona y a lo mejor traigo a esos dos b8 y un par de coches mas Responder
Monty Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Vamos que esto se esta animando :clap1: :clap1: Los que estuvimos el año anterior lo pasamos genial y este va a ser aun mejor, que Rafa lo esta organizando todo con mucho cariño Por cierto, que buena gente estoy viendo apuntada Saludos. Responder
mochilo75 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Confirmo la comida para mi mujer(Encarni) y para mi(David): 2 fideuas(o como se escriba) Samuel tambien viene pero el todavia no es capaz de comerse una fideua entera!! Nos vemos por la mañana en la playa para ir cogiendo color y abriendo el apetito!! Responder
gasolini Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Confirmo la comida para mi mujer(Encarni) y para mi(David): 2 fideuas(o como se escriba) Samuel tambien viene pero el todavia no es capaz de comerse una fideua entera!! Nos vemos por la mañana en la playa para ir cogiendo color y abriendo el apetito!! me alegro que podais venir David. por Samuel no te preocupes, seguro que hay otras cosas que le gustan más que la comida. un saludo PD.-En serio Oscar, me alegro mucho que al final puedas venir Esto al final va a parecer una kdd de verdad Responder
Bully Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Hola chicos. Ante todo, agradecer a Alagar por este aviso de kdd en Burriana, lo que no os puedo confirmar por ahora mi asistencia por no saber exactamente cuándo me dan el coche. Espero tenerlo unos diitas a lo sumo antes de la fecha indicada. Os confirmaría pues mi aistencia y con una paella. Saludos. Responder
Jhimy Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Habra que ir poniendo la lista, y de paso me apuntas otra de paella "usease 2" Responder
gasolini Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 venga, la actualizo con lo que hay hasta el momento a falta de alguna que otra confirmación tanto de asistencia como de papeo comprobad que no haya errores y si eso cantad! la verdad es que este año también me vais a sorprender un saludo Responder
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 (editado) venga, la actualizo con lo que hay hasta el momento a falta de alguna que otra confirmación tanto de asistencia como de papeo comprobad que no haya errores y si eso cantad! la verdad es que este año también me vais a sorprender un saludo Me alegro q te alegres de que vaya, a lo mejor ademas de bully si puede seguramente se viene un compañero de denia con otro a4 b8 ademas de algun forero mas Apuntad de momento a Vertex y una fideua a falta de q me confirme y si va el o alguien mas Editado 18 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
gasolini Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 ..... Me alegro q te alegres de que vaya, a lo mejor ademas de bully si puede seguramente se viene un compañero de denia con otro a4 b8 ademas de algun forero mas Apuntad de momento a Vertex y una fideua a falta de q me confirme y si va el o alguien mas pues me alegro que te hayas alegrado de que me alegre.... con alegría se nota que eres un organizador impecable, el día que organices una no te olvides de avisarme, será la repera cuando lo tengas claro, o bien tu o tus compis posteais con asistentes y papeo, así voy colocando listas actualizadas. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.