Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Quien mas acude al punto de reunion en Valencia ?

Yo se de algunos, pero como no me contestas a lo que te puse más arriba... :p:p:p

Saludos.

Intentaré estar a las 11 en el cementerio :ph34r:, aunque se me antoja muy justo.:unsure:

Saludos, Mario. :thumbsup:

Si a los demas compañeros les parece bien podemos salir a las 11.30 horas del punto de reunion, asi teneis un poco mas de margen para poder venir con nosotros, aun asi estariamos en Burriana antes de las 12.30 horas :thumbsup:

Saludos.

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno amigos, ya mismo estamos juntos, que ganas.

Rafa, al final bajo solo, sin la parienta, que viene familia "por surprise" y alguien tiene que hacer de anfitrión, yo haré un esfuerzo y bajaré con Xavi y Domin en su flamante S4 jajaja. Comeré fideuá.

Un abrazo!!!

Publicado

Rafa, al final bajo solo, sin la parienta, que viene familia "por surprise" y alguien tiene que hacer de anfitrión, yo haré un esfuerzo y bajaré con Xavi y Domin en su flamante S4 jajaja. Comeré fideuá.

Un abrazo!!!

el ala catalana baja a todo gassssssssssssssssssssss xD

Publicado

Un abrazo!!!

Bueno pues, lástima que Laura no pueda disfrutar de el día tan bueno que nos va a salir.

venís con xavi tb?

entiendo que tonyi y su peque no vienen?

o llevais el coche lleno? :lol2:

También nos vamos a perder de ver en directo esas últimas mods. del super A5 pero así la próxma vez lo cogeremos con más ganas.

por cierto, para información de la gente que viene aquí podeis ver que están vallándolo todo para el arenal sound.

p6307660pequeo.jpg

También he pedido que nos dejen estacionar dentro como el año pasado, no me han dicho nada todavía pero espero que no nos pongan problemas.

Acordaros que se entra por aquí, no hace falta que os deis una vuelta por el "patatal" primero, como hizo alguno el año pasado :fisch:

p6307659pequeo.jpg

la señal de circulación prohibida marca la entrada.

Un saludo

Publicado

Acordaros que se entra por aquí, no hace falta que os deis una vuelta por el "patatal" primero, como hizo alguno el año pasado :fisch:

Ya te digo, me dijo el poli " la primera entrada a la derecha " y yo que siempre hago caso a la autoridad pues pal patatal y toda la caravana detras de mi :busted_cop::lol2:

Publicado

Algo más que se me olvidaba,

Hay posibilidad que un periódico local se acerque a cubrir el evento (el mismo que el año pasado no).

Les he dicho que la concentración será a partir de las 12-12:30 h.

Para nuestros coches aquí os dejo la cartulina que vendría bien que estuviera mientras estén dentro del recinto estacionados.

kdde.jpg

un saludo

Publicado

Hola a todos!!!!

Estoy a tiempo de apuntarme?????

Ha habido cambios en mi vuelo y si que llego a tiempo para ASIstir :clap1:

Saludos!

o**** patrese, que lujo contar con tu asistenciaaaaa y un hermanito V8 :p

Publicado

:thumbsup:

Hola a todos!!!!

Estoy a tiempo de apuntarme?????

Ha habido cambios en mi vuelo y si que llego a tiempo para ASIstir :clap1:

Saludos!

o**** patrese, que lujo contar con tu asistenciaaaaa y un hermanito V8 :p

Gracias

PD: me llevaré el VAG y el cable por si alguien quiere hacer algo......

Publicado

Perfecto patrese, yo se de uno que estara encantado q le hagas algunas mods(yo no soy, jeje)

Aqui la prediccion para el domingo del tiempo

post-53312-0-84582000-1309545899.jpg

Publicado

Con la venia del organizador :p, Rafa :notworthy:, me he tomado la libertad de preparar una plantilla en Word para las acreditaciones:

post-9758-0-31290700-1309574148.jpg

Para poder utilizarla hay que cambiarle la extensión de ".pdf" a ".doc" ya que sino no me dejaba subirla, y a estas horas :lol2: no se me ocurre otra forma...... :shy:

II KDD ESTIVAL MEDITERRÁNEA.pdf

Saludos, Malo. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.