Monty Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Quien mas acude al punto de reunion en Valencia ? Yo se de algunos, pero como no me contestas a lo que te puse más arriba... Saludos. Intentaré estar a las 11 en el cementerio , aunque se me antoja muy justo. Saludos, Mario. Si a los demas compañeros les parece bien podemos salir a las 11.30 horas del punto de reunion, asi teneis un poco mas de margen para poder venir con nosotros, aun asi estariamos en Burriana antes de las 12.30 horas Saludos. Responder
Jhimy Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 A mi cualquier hora me parece bien, ASI que elijan ustedes. Responder
JOSE32 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Bueno amigos, ya mismo estamos juntos, que ganas. Rafa, al final bajo solo, sin la parienta, que viene familia "por surprise" y alguien tiene que hacer de anfitrión, yo haré un esfuerzo y bajaré con Xavi y Domin en su flamante S4 jajaja. Comeré fideuá. Un abrazo!!! Responder
Domin Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Bueno amigos, ya mismo estamos juntos, que ganas. Rafa, al final bajo solo, sin la parienta, que viene familia "por surprise" y alguien tiene que hacer de anfitrión, yo haré un esfuerzo y bajaré con Xavi y Domin en su flamante S4 jajaja. Comeré fideuá. Un abrazo!!! el ala catalana baja a todo gassssssssssssssssssssss xD Responder
gasolini Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Bueno amigos, ya mismo estamos juntos, que ganas. Rafa, al final bajo solo, sin la parienta, que viene familia "por surprise" y alguien tiene que hacer de anfitrión, yo haré un esfuerzo y bajaré con Xavi y Domin en su flamante S4 jajaja. Comeré fideuá. Un abrazo!!! Bueno pues, lástima que Laura no pueda disfrutar de el día tan bueno que nos va a salir. venís con xavi tb? entiendo que tonyi y su peque no vienen? o llevais el coche lleno? También nos vamos a perder de ver en directo esas últimas mods. del super A5 pero así la próxma vez lo cogeremos con más ganas. por cierto, para información de la gente que viene aquí podeis ver que están vallándolo todo para el arenal sound. También he pedido que nos dejen estacionar dentro como el año pasado, no me han dicho nada todavía pero espero que no nos pongan problemas. Acordaros que se entra por aquí, no hace falta que os deis una vuelta por el "patatal" primero, como hizo alguno el año pasado la señal de circulación prohibida marca la entrada. Un saludo Responder
Monty Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Acordaros que se entra por aquí, no hace falta que os deis una vuelta por el "patatal" primero, como hizo alguno el año pasado Ya te digo, me dijo el poli " la primera entrada a la derecha " y yo que siempre hago caso a la autoridad pues pal patatal y toda la caravana detras de mi Responder
JOSE32 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Ya te digo Rafa, casi no puedo puedo bajar ni yo.............pero yo sabes que no fallo jijiji Responder
gasolini Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Algo más que se me olvidaba, Hay posibilidad que un periódico local se acerque a cubrir el evento (el mismo que el año pasado no). Les he dicho que la concentración será a partir de las 12-12:30 h. Para nuestros coches aquí os dejo la cartulina que vendría bien que estuviera mientras estén dentro del recinto estacionados. un saludo Responder
xavi10 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Que nivel Rafa!!! Pues como bien dice Jose, bajamos los 3 juntitos en el S4 de Albert. La familia se queda en casa, pero yo no falto ni de coña!!! Un abrazo!! Responder
Domin Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Bueno, preparare el cartel con los 3 xD Responder
Patrese Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Hola a todos!!!! Estoy a tiempo de apuntarme????? Ha habido cambios en mi vuelo y si que llego a tiempo para ASIstir :clap1: Saludos! Responder
Domin Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Hola a todos!!!! Estoy a tiempo de apuntarme????? Ha habido cambios en mi vuelo y si que llego a tiempo para ASIstir :clap1: Saludos! o**** patrese, que lujo contar con tu asistenciaaaaa y un hermanito V8 Responder
Patrese Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Hola a todos!!!! Estoy a tiempo de apuntarme????? Ha habido cambios en mi vuelo y si que llego a tiempo para ASIstir :clap1: Saludos! o**** patrese, que lujo contar con tu asistenciaaaaa y un hermanito V8 Gracias PD: me llevaré el VAG y el cable por si alguien quiere hacer algo...... Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Perfecto patrese, yo se de uno que estara encantado q le hagas algunas mods(yo no soy, jeje) Aqui la prediccion para el domingo del tiempo Responder
Malo Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Con la venia del organizador , Rafa , me he tomado la libertad de preparar una plantilla en Word para las acreditaciones: Para poder utilizarla hay que cambiarle la extensión de ".pdf" a ".doc" ya que sino no me dejaba subirla, y a estas horas no se me ocurre otra forma...... II KDD ESTIVAL MEDITERRÁNEA.pdf Saludos, Malo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.