Jump to content

Problema con cambio de correa de distribución en taller oficial


Lander

Publicaciones recomendadas

Hola foreros a ver si me podéis echar una mano

Hace tres semanas cambié la correa de distribución en un taller oficial audi y la revisión de cambio de aceite y demás y al principio todo bien. Al de unos días empecé a oir un ruido en la parte derecha del motor según conduces y me emezó a mosquear. Cuando estaba caliente hacía más. Lo llevé al final al concesionario y me dijeron que era un tensor que estaba mal y que como la correa estaba nueva pues que tiraba más y que por eso sonaba. Les pregunté a ver si no se debería cambiar eso con la correa y me dijeron que no, que eso era otra cosa. A mi no me queda muy clara la cosa. Alguien me puede decir si es verdad lo que me cuentan, porque lo voy a reparar mañana y me sale 155 eurines.

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que Si es del tensor de la corea de accesorios no tiene nada que ver en, principio los de la correa de distribución hay quien los cambia y quién no al igual que la bomba del agua. Mira en la factura que es lo que te han puesto y lo que no. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es cara, a mi me ha salido con revisión 900 y hoy el tensor de los c..... 160 mas, pero parece que ya no hace ruido. Parece ser que no tenía nada que ver. me han enseñado las piezas y lo que han hecho. Gacias a los dos por vuestra ayuda y a ver si en una temporada no me hace ruido. ahora el problema lo tengo con un a5 que me he montado en el concesionario mientras esperaba y me ha fascinado. Blanquito con sline. Y no os digo nada de un a7 que habia....inalcanzable

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros a ver si me podéis echar una mano

Hace tres semanas cambié la correa de distribución en un taller oficial audi y la revisión de cambio de aceite y demás y al principio todo bien. Al de unos días empecé a oir un ruido en la parte derecha del motor según conduces y me emezó a mosquear. Cuando estaba caliente hacía más. Lo llevé al final al concesionario y me dijeron que era un tensor que estaba mal y que como la correa estaba nueva pues que tiraba más y que por eso sonaba. Les pregunté a ver si no se debería cambiar eso con la correa y me dijeron que no, que eso era otra cosa. A mi no me queda muy clara la cosa. Alguien me puede decir si es verdad lo que me cuentan, porque lo voy a reparar mañana y me sale 155 eurines.

gracias a todos

 

 

Buenas.

 

Yo le cambie a mi coche,la correa de distribucion,tensor y correa de ascesorio. me salio 600€ en un taller oficial, lo lleve tambien por un ruido y era que se m habia ido la polea del alternador,(acelerones en la itv)

Se les paso avisarme, me lo montaron todo menos la polea y me dijeron que era fallo de ellos y que me lo dejaria mas barato, porque despues de montar todo darse cuenta de que estaba la polea mala era fallo de ello, me salio 600€ de la correa y tensor de la distribucion mas correa auxiliar mas 140€ de la polea del alternador.

 

Les pregunte que si era nencesario cambiar la bomba de agua y me dijeron que ellos en el primer cambio de distribucion no la cambian a menos que la vean mala.

 

No le veo la logica de cambiar la correa y no el tensor,,, no se.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.