Jump to content

cómo quitar aviso de servicio inspección??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Quería saber si hay algun modo de quitar el aviso de inspección cumplida sin conectarle la máquina.

Sé que en algunos coches puedes acceder al menú del ordenador de a bordo, y desde ahí se puede hacer, pero en Audi no sé si se puede hacer.

Un saludo.

P.D: Es para un A6 2.5 TDI 150cv quattro, cambio manual, del año 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

Quería saber si hay algun modo de quitar el aviso de inspección cumplida sin conectarle la máquina.

Sé que en algunos coches puedes acceder al menú del ordenador de a bordo, y desde ahí se puede hacer, pero en Audi no sé si se puede hacer.

Un saludo.

P.D: Es para un A6 2.5 TDI 150cv quattro, cambio manual, del año 2000.

 

A mi me lo hicieron con una combinación de contacto quitado, pulsar el reset del kilometraje, dar el contacto.....o algo así. Si buscas por google seguro que encuentras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete, mira quitas el contacto y dejas pulsado el botón que resetea los kilometros, ok? después sin soltarlo pones el contacto sin arrancar el coche, una vez hecho esto giras a la izquierda el otro botón es decir con el que regulas la hora. Por lo menos en este es ASI, no se si el tuyo llevará reloj digital o analógico, si es analógico creo que no vale todo este jaleo, pruebalo y dinos algo, si no pues ya con el VAG-COM

 

S2 y me voy que cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma este estupendísimo post

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=139100&st=0&p=1683411&fromsearch=1entry1683411

 

Y ya por el favor... una presentación del coche? unas fotos y tal hombre que somos buena gente (la mayoría no, pero bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por ser pesado, pero lo he intentado haciéndolo como pone en ese documento y no consigo nada. A mi me pone Service!, no pone service oil ni service insp. Cuando tiro del boton de la hora se pone a parpadear la hora.

en cuanto le haga unas fotos las subo al foro, que en este ordenador no tengo ninguna foto.

saludos y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis hacerlo con el Vag-Com de una forma muy fácil como explico en este post:

 

Reset del Servicio de Inspección y cambio de aceite con Vag-Com en A6 4B.

 

A partir de entonces vuestros coches pasarían a hacer las revisiones cada 30000 km. ó 2 años.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto. Lo dejo aquí explicado para el siguiente que lo necesite.

-Con el contacto quitado se pulsa el botón del cuentakm parcial.

-Poner el contacto.

-Aparecerá Service!, soltar el botón del cuentakm y girar el botón de ajuste de la hora hacia la izquierda.

-Ahora aparece Service 15.000 km.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto. Lo dejo aquí explicado para el siguiente que lo necesite.

-Con el contacto quitado se pulsa el botón del cuentakm parcial.

-Poner el contacto.

-Aparecerá Service!, soltar el botón del cuentakm y girar el botón de ajuste de la hora hacia la izquierda.

-Ahora aparece Service 15.000 km.

 

Saludos

 

 

Pero si es lo mismo que te he explicado yo más arriba membrillínnnn!!! ejeje

 

Venga que me alegro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto. Lo dejo aquí explicado para el siguiente que lo necesite.

-Con el contacto quitado se pulsa el botón del cuentakm parcial.

-Poner el contacto.

-Aparecerá Service!, soltar el botón del cuentakm y girar el botón de ajuste de la hora hacia la izquierda.

-Ahora aparece Service 15.000 km.

 

Saludos

 

 

Pero si es lo mismo que te he explicado yo más arriba membrillínnnn!!! ejeje

 

Venga que me alegro

 

S2

 

La verdad es que a mi también me había parecido que era lo que le habías dicho tu, solo que la del reloj, cuando tu se lo has puesto dijo que no funcionaba, pero porque en vez de girar esa manecilla la apretaba y le salía el cambio de hora!!! Jejejejejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.