Jump to content

nuevo motor del r8


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s mirando por el youtube acabo de descubrir otro motor del r8,no penseis mal hasta ahora sabia que hay el r8 v8 420cv y el v10 525cv pero es que acabo de ver un r8 w12 bi turbo tdi si no os lo crreis mirat este video y ya me direis

 

 

 

sabia que el q7 lleva el motor w12 tdi pero no tenia ni idea que tambien lo hubiera para el r8

y encima bi turbo ya me direis que os parece.

 

yo de momento me he quedado :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Es un prototipo, ni se comercializa ni está previsto que en corto espacio de tiempo que vea la luz.

Saludos :thumbsup:

 

si algun dia se comercializa sere el primero en adqurirlo,motor w12 biturbo y tdi la mejor combinacion que hay o almenos una de las mejores,de todas formas se lo comentare al comercial de mi conce,aver si con un poco de suerte audi le decide comercializar,le dire que me tenga informado,y diguo yo cuantos cavallos sacaria de comercializarse?supongo que con traccion quattro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un prototipo, ni se comercializa ni está previsto que en corto espacio de tiempo que vea la luz.

Saludos :thumbsup:

 

si algun dia se comercializa sere el primero en adqurirlo,motor w12 biturbo y tdi la mejor combinacion que hay o almenos una de las mejores,de todas formas se lo comentare al comercial de mi conce,aver si con un poco de suerte audi le decide comercializar,le dire que me tenga informado,y diguo yo cuantos cavallos sacaria de comercializarse?supongo que con traccion quattro no?

 

Pues ves pidiendo la hipoteca para pagarlo jajajaja.

 

Puede costar muuuuuuuuuuuuucho dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un prototipo, ni se comercializa ni está previsto que en corto espacio de tiempo que vea la luz.

Saludos :thumbsup:

 

si algun dia se comercializa sere el primero en adqurirlo,motor w12 biturbo y tdi la mejor combinacion que hay o almenos una de las mejores,de todas formas se lo comentare al comercial de mi conce,aver si con un poco de suerte audi le decide comercializar,le dire que me tenga informado,y diguo yo cuantos cavallos sacaria de comercializarse?supongo que con traccion quattro no?

 

Pues ves pidiendo la hipoteca para pagarlo jajajaja.

 

Puede costar muuuuuuuuuuuuucho dinero

 

el dinero no es problema w12 biturbo tdi :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo, si tienes pasta te compras el V10, una joya :drool: . En sonido, aceleración, velocidad… Vale que tenga unos consumos altos. Pero si tienes dinero para comprarlo, también lo tienes para mantenerlo.

Este tiene un motor de 6 litros y 500 CV. La Velocidad máxima es de 315 km/h y pasa de 0-100 en 4,2 seg. Con un Consumo medio de 10 L / 100 km( Seguramente que es más de lo declarado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, esto es como todo, seguramente mas de una persona diga:

 

AUN NO ENTIENDO COMO ALGUIEN PUEDE COMPRARSE UN COCHE DE 100MIL EUROS, HABIENDO DE 10MIL....

 

Pues es así.

 

A mi no me gustan los diesel, pero hay que reconocer, que para esa potencia, tener unos consumos así... son increibles. Para mi, es un logro inmejorable. Y seguramente no sea "por gastar menos", pero si se consigue mucha más autonomia, no parar tanto a repostar, etc.

 

Y creedme que me gustan 0 los diesels... acabo de pillarme un 4.2 V8....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un prototipo, ni se comercializa ni está previsto que en corto espacio de tiempo que vea la luz.

Saludos :thumbsup:

 

si algun dia se comercializa sere el primero en adqurirlo,motor w12 biturbo y tdi la mejor combinacion que hay o almenos una de las mejores,de todas formas se lo comentare al comercial de mi conce,aver si con un poco de suerte audi le decide comercializar,le dire que me tenga informado,y diguo yo cuantos cavallos sacaria de comercializarse?supongo que con traccion quattro no?

 

Pues ves pidiendo la hipoteca para pagarlo jajajaja.

 

Puede costar muuuuuuuuuuuuucho dinero

 

el dinero no es problema w12 biturbo tdi :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Ahora me ha quedado claro que eres colega del Matías el humilde.

 

FACILMENTEEEEEEEEEEEEEE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, esto es como todo, seguramente mas de una persona diga:

 

AUN NO ENTIENDO COMO ALGUIEN PUEDE COMPRARSE UN COCHE DE 100MIL EUROS, HABIENDO DE 10MIL....

 

Pues es así.

 

A mi no me gustan los diesel, pero hay que reconocer, que para esa potencia, tener unos consumos así... son increibles. Para mi, es un logro inmejorable. Y seguramente no sea "por gastar menos", pero si se consigue mucha más autonomia, no parar tanto a repostar, etc.

 

Esto no es asi... va acorde. Otra cosa es prueba de resistencia y el consumo si puede tener importancia. Y aunque los motores diesel cada vez entran más a competición y junto con un cambio rápido pueden llegar lejos... yo también creo lo suyo es la gasolina para un deportivo.

 

Y por eso mismo, porque los hay de 100 y de 10, probablemente el que se gaste 100 no tenga reparos en gastar en gasolina... digo yo!

 

Si lo miramos desde el otro punto, y poniendo un ejemplo se me ocurre: es como si te compras un piso de 50m2 y quieres poner una piscinita...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.