Jump to content

Campaña 28E9 - Cambio de Bobinas


Escornacabras

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como por aquí la inmensa mayoría gasta gasolina y no he visto muchos comentarios al respecto, simplemente me gustaría recordaros que hay una campaña (28E9) de Audi para el cambio de bobinas de nuestros queridos gasolinas....en teoría nuestros S / RS también andan afectados

 

En el foro general de A4 B6 -7 teneís más información.....

 

Campaña 28E9 - Cambio de bobinas

 

Muchos de vuestros vehículos no estarán afectados o simplemente ya os la hayan hecho en el conce al pasar una revisión, pero nunca es malo recordarlo............

 

Gracias a este foro en mi V8 ya las tengo cambiaditas :thumbsup: :clap1:

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la pase el otro dia en mi 1.8t y mi nuevo s4, la pasara la semana wue viene en el conce de madrid jejejejej.

 

Al propietario del s, le enviaron una carta notificandole la campanya.

 

Saludosssss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sabemos la verdad a mi no me dijeron nada... ni tampoco me las enseñaron ni nada.

 

Yo creo que en los nuevos seguro que no hay problema, es mas bien en los antiguos (yo creo).

 

Es tan facil como llamar con el numero de bastidor a la audi, y a mi al momento (sin ser cliente ni nada xq jamas lo he llevado alli) me lo dijeron enseguida si tenia que llevarlo o no.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sabemos la verdad a mi no me dijeron nada... ni tampoco me las enseñaron ni nada.

 

Yo creo que en los nuevos seguro que no hay problema, es mas bien en los antiguos (yo creo).

 

Es tan facil como llamar con el numero de bastidor a la audi, y a mi al momento (sin ser cliente ni nada xq jamas lo he llevado alli) me lo dijeron enseguida si tenia que llevarlo o no.

 

Saludos!

 

Si en cuanto me enteré llamé al conce para un passat 1.8TSI del 2008 y me dijeron que no estaba afectado, y en principio es solo para motores TSI/TFSI (mediados 2001 en adelante), pero bueno, el saber no ocupa lugar (o eso dicen)

 

Domin, colgó una factura en la que viene una referencia, lo que no se es si es la de reemplazo que te ponen ahora o le cambiaron por la misma pero nueva.

 

Por cierto, sabeis el fabricante?

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sabemos la verdad a mi no me dijeron nada... ni tampoco me las enseñaron ni nada.

 

Yo creo que en los nuevos seguro que no hay problema, es mas bien en los antiguos (yo creo).

 

Es tan facil como llamar con el numero de bastidor a la audi, y a mi al momento (sin ser cliente ni nada xq jamas lo he llevado alli) me lo dijeron enseguida si tenia que llevarlo o no.

 

Saludos!

 

Si en cuanto me enteré llamé al conce para un passat 1.8TSI del 2008 y me dijeron que no estaba afectado, y en principio es solo para motores TSI/TFSI (mediados 2001 en adelante), pero bueno, el saber no ocupa lugar (o eso dicen)

 

Domin, colgó una factura en la que viene una referencia, lo que no se es si es la de reemplazo que te ponen ahora o le cambiaron por la misma pero nueva.

 

Por cierto, sabeis el fabricante?

 

 

 

salu2

 

Si, yo creo que esa factura era de una que cambio antes de saber que habia una campaña y tal... (yo creo vaya)

 

Yo no tengo ni fruta idea de estas cosas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Drc es una verdadera verguenza con lo que vale el coche y un clio 1.2 lleva mejor amortiguacion, suerte que las he cambiado y he puesto unos amortiguadores dignos ahora ya no me pasan en las curvas ningun panda 45

 

Hombre, más fiable será, pero mejor yo creo que es la DRC... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.