fraski Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hola a todos, El domingo 28 hicimos una pequeña kdda en Parque Corredor (Madrid) Pecci, Pagka y yo. Como no puede escaparse ni la más mínima sin que la reflejemos en el foro , aquí os pongo la pequeña crónica: - Nos vimos a las 10:30 en el párking. - Desayuno e intercambio de experiencias. - Ataque a los carros e inspección visual. - Pruebas de conducción. De Pecci y Pagka qué os voy a contar... gente ASI. Cuando ya se ha ido a varias kddas uno ya se espera encontrar "pata negra" garantizada, pero siempre agrada descubrir que efectivamente son así. Ya tenía ganas de conocer a ambos, del foro ya eramos viejos conocidos. La prueba de los coches estuvo muy bien, el de Pagka es como el mío pero con suspensión deportiva, que tenía ganas de probar, y la sensación fue estupenda. Otro extra que no tenía que haber dejado escapar. Además, como el de Pecci, bastante equipado el A4 de Pagka. Y el maquinón 1.8T de Pecci... cómo salía de las rotondas a 6500 rpm y él diciéndome que no le había encontrado el final... La verdad es que al principio lo conduje como si fuera un TDI, pero es algo totalmente diferente. En fin, un rato más que agradable, esta kdda. Os pongo fotillos de la "formación". Responder
fraski Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 (editado) Vista delantera Editado 30 de Noviembre del 2004 por fraski Responder
fraski Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Y trasera. Responder
acanogon Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Yo me quiero apuntar a una de estas, falta mi colorao, jejeje Responder
pagka Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 La verdad que fue muy grato. No me compro el Aston Martin por estos ratos Para tomar un cafetillo siempre hay un ratillo .Hay que repetirlo. Como para sacarse un lio por internet , resulta que fraski y yo hemos aparcado juntos una buena temporada , él en la plaza 2 y yo en la 3 ....¡¡eramos vecinos!! y trabajamos en la misma empresa ¿que te parece?. Responder
fraski Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Ya ves... Se me olvidaba decir que las fotos fueron tomadas por Pecci. Yo me llevé la cámara, pero la batería se quedó en el cargador . Salu2, Responder
peclaver Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 yo también estoy dispuesto a una minikdda de esas, con un 2.5tdi tiptronic gris delfín Responder
pagka Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pues para la proxima ya sabes peclaver, y asi vemos en directo el cambio aut. Responder
jinkaz Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hola Pagka, ¿sabes quien soy?.............je je je Responder
pagka Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 no ....¿quien eres?¿te conozco?. Responder
jinkaz Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 je je je, tendras noticias mias!! Responder
acanogon Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Pues nada, parace ser que en la proxima miniKDD habra mas gente, lo mismo nos vamos animando varios mas y nos juntamos un grupillo majo. Salu2 Responder
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Q chulas las fotos, me alegro q lo pasarais bien...fue una pena no poder pasar con vosotros la mañana y meter mi pequeñin entre medias para la foTTo pero el curro..ya se sabe A la próxima me apunto aunq tenga q amordazar al jefe para q no diga ná Responder
fraski Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Abuelo, gracias por lo del nivel ... ya ves, gente ASI como todos vosotros. Pues es verdad que estas minikddillas son super-agradables, y en cuanto queráis los madrileños hacemos otra, total, una mañanita para desayunar charlando y luego unas vueltecillas en los coches, e intercambio de ideas y experiencias. Y conocer buena gente que es lo más valioso. En cuanto a lo que preguntas sobre mi "posición al volante"... ya lo he comentado por aquí alguna vez, no es el punto más fuerte de mi coche. Espacio en general, hay, porque si echo el asiento a tope para atrás, casi no llego al volante y los pedales (con 1,89). Pero el caso es que al buscar la posición de conducción encuentro dos defectos gordos: * Para coger bien el volante, los pedales me quedan muy cerca (no está pensado para piernas largas). * La pierna derecha da con la columna central, como dices. Ah, y el asiento no lo encuentro cómodo. Todo lo digo en relación a mi talla y peso. En este sentido tengo que decir que en mi Astra anterior iba mucho más cómodo, lo digo así de claro. Pero también tengo que decir que te acostumbras a todo con el tiempo, y si ahora me volviera a montar en el Astra, a lo mejor pasaba a ser lo raro. Salu2, Responder
Ofrem Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Anda que avisamos! Me alegro que lo pasarais bien, bien. Bueno, seguro que la próxima no me la pierdo. Salu2 a todos todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.