Jump to content

Que os parece este precio?


Publicaciones recomendadas

Antes de nada pedir disculpas si no posteo en el lugar adecuado.

 

He ido a echar un vistazo a un concesionario a ver el A5 sportback, y me han dicho que tienen uno de gerencia que lo van a poner a la venta a principios de julio. Os cuento:

 

Sportback 2.0 TDI 170 cv

Matriculado en febrero

Sobre 7600 km

Negro Phantom

Color interior: negro

Extras:

- Isofix

- Xenon plus

- Paquete portaobjetos

- Servotronic

- Tornillos rueda antirrobo

- Espejo interior antideslumbrante

- inserciones en aluminio plata holograma

- Interfaz bluetooth

- Tempomat

- Audi parking system trasero

- Llantas 18"

Precio: 36500€

 

¿Que os parece este precio? Imagino que a principios de julio tendrá no muchos más de 8000km. Echo en falta los espejos retrovisores calefactables y una alarma, bueno y ya me gustaría que tuviese airbags laterales traseros pero es lo que hay.

El mismo coche que me ofrecen en configurador saldría en 41150 con descuento. Es decir me ahorraría unos 4650 €.

Una configuración hecha por mí a mi gusto para un coche nuevo saldría en 44190 que aplicando un descuento de 2800€ que sería lo que bajarían en el concesionario se quedarían en 41390.

 

A ver si me podeis ayudar ya que no sé que hacer, no sé si es buena opción o no.

Un saludo y muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido, es un buen descuento, pero hay concesionarios que hacen ese descuento pidiendo el coche a tu gusto. Saludos

Hola, quieres decir que por 36500 tendría uno a mi gusto?. Si es así te agradecería me dijeses concesionarios por privado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has pedido precio a Neveco? muchos de este foro ya hemos comprado el coche con ellos y sin buscar ni pelear con nadie te hacen un 12% de descuento, ahora por logica incluso mas diria por estar alfinal de mercado el modelo, pregunta a ellos sin compramiso y ellos te buscan el conce mas economico, a mi me fue de maravilla con ellos y el dia de mañana repetiré de nuevo, ssludos.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres de malaga o cerca? Te puedo decir que en safa , los conozco y son la leche. Si quisieras hablaríamos con el y el 15% te lo llevas fijo, nuevo y a tu gusto.

 

PD: que conste que no me llevo comisión, jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como el compañero Caña, lo compre a través de Neveco, con un gran descuento y contento :thumbsup:

 

Otra cosa te digo, esos vehículos de gerencia, son los que suelen dejar para probarlos a los compradores, en mi caso me dejaron todo un fin de semana un A5, 2.7 tdi, y te aseguro que lo probe bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio que te dejan el nuevo si te lo puedes permitir, iria a por el, como dicen los compañeros esos coches suelen estar sobaos y maltratados, donde este uno que estrenes tu que se quiten los demas, prueba a pedir mas precios en otros concesionarios, en cuanto a lo de la alarma no me comeria la cabeza, a mi me dijeron que era una tonteria, yo llevo el detector, me lo puso el seguro gratis durante dos años(mapfre). Suerte. Por cierto, mi primer coche fue un renault 11, me dijeron que era de gerencia hasta que fui a pasar la itv y descubri que era de alquiler, a partir de ahi todos mis coches nuevos. Un saludo.A5 SPORTBACK 180 NEGRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me dejaron probar en un conce un a5 3.0tdi manual toda una semana y te digo que lo probe mas que bien, le hice mil y una pruebas para ver si iba bien, estabilidad, acelerones, frenadas al limite,carriles de piedras, un sin fin, no me hubiera gustado haberme quedado con ese coche cuando lo hubieran revendido, la verdad es que me quedo claro su buena compra nuevo claro está je je je.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo compre en Neveco tenian el mejor precio y me lo entregaban en Madrid , el trato muy bien , pero hay otros como motor10 que hacen lo mismo y alguno mas , el que no te aconsejo es superdirectcars hay un foro en coches.net que da miedo te lo digo por si te has topado con ellos , espero que te sea util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

Uno de los inconvenientes que tengo es que quiero entregar coche y estoy pendiente de la tasación que me hagan en este sítio. Todas las revisiones las hice en ese sítio,bueno en elmismo sítio no pero sí en la misma casa ya que llevan seat, vw, skoda y audi...y me imagino que lo tendrán en cuenta.

Por otro lado no creo que me dejen el coche un fin de semana para probarlo y me extraña mucho que lo hayan hecho pero lo preguntaré.

Estoy en Galicia y lo que más me ata es el coche usado que si no, me daría igual ir a Murcia... aunque tampoco lo descartaría.

 

Estoy rastreando por el foro pero si alguien me puede indicar enlaces a post donde pueda mirar los pasos para pedir presupuesto y formalizar compra en esos sitios donde os hacen un 12% así como los precios que os dieron y os están dando en los concesionarios pues me ayudaría bastante.

Si alguien de galicia me recomienda algún sitio pues mejor que mejor

 

Un saludo. Os sigo leyendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te extraña que te dejen probar un coche el fin de semana?? En mi caso me lo dejaron después de haber formalizado el pedido, vamos que ya tenia señalizado el coche y no tenian que dejarme el coche para convencerme de comprarlo, la verdad es que fue un detalle, lo pille un viernes por la mañana y lo deje el lunes por la mañana. Tu simplemente di que lo quieres probar y si estan interesados en vender pues accederan. El tiempo que te lo dejen ya será otra cosa.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.