Jump to content

una cabra en la autovía


lomoi

Publicaciones recomendadas

Lorena, entre las multas y las cabras, ya tan solo te falta cruzarte con un ovni creyendo que tu A4 es una nave espacial.

 

Menos mal que no os ha ocurrido nada, me alegro, pero cuéntanos cosas agradables y no sustos que algunos más como este y vamos, a la próxima no sé qué harías.

 

Saludos, simpática.

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajjajajajajajajaj

 

Vaya tela, si claro, lo que te falta es el rollito ovni jajajajja.

¿para cuando lo conviertes en aeronave y lo sacas a volar como el DeLorean? :lol2: , ( :drool: estaría guapísimo :drool: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menos mal lore, yo va a hacer 2 años que me comi un jabali y este sabado casi otro ya lo puse aqui, bueno pues todavia estoy esperando el juicio que me deje 2000 euracos en arreglar la berli y hace poco me pusieron dia de juicio y luego lo anularon porque dicen que estan a falta de personal en los juzgados de briviesca :blink: aqui te dejo el link con las fotos de como quedo la berli y otro de una noticia que salio hace unos dias que confirma que esta todo parado en los juzgados de briviesca por falta de personal :bsh1:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=201326&st=0&p=2504141&fromsearch=1entry2504141

 

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Briviesca/20110528/estan/buscando/soluciones/atasco/sufre/juzgado/056EA712-CC37-3A81-0BE8BCBD0B9E5D04

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras, k viaje :unsure: y el tema legal, sin comentarios :ranting2:

 

le he contado a mi hermano mi aventura de ayer y me ha dicho que por esa zona hay cabras por los riscos, que las ha visto muchas veces, lo fuerte es que salten las alambradas y los laterales de hormigón :cfsd1:

 

al menos en el periódico de hoy no hay noticias del tema, con lo que o la pillaron y la sacaron o salió sola sin prepararla :thumbsup:

 

hace no mucho saltó un caballo a la A8 :unsure: si es k vamos de capi y somos más de campo que las amapolas :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras, k viaje :unsure: y el tema legal, sin comentarios :ranting2:

 

le he contado a mi hermano mi aventura de ayer y me ha dicho que por esa zona hay cabras por los riscos, que las ha visto muchas veces, lo fuerte es que salten las alambradas y los laterales de hormigón :cfsd1:

 

al menos en el periódico de hoy no hay noticias del tema, con lo que o la pillaron y la sacaron o salió sola sin prepararla :thumbsup:

 

hace no mucho saltó un caballo a la A8 :unsure: si es k vamos de capi y somos más de campo que las amapolas :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

Manos mal que no has tenido ningun percance. Hace unos dias un forero con un A3 8L se le cruzo un perro en la autovia y por esquivarlo ha dejado el coche siniestro.

 

Lo dicho siempre que sea un perro, cabra, gato, frenar pero sin mover el volante que es mucho peor. Claro esta que no sea un elefante jeje

 

Un saludo Lomoi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los milisegundos que tienes para pensar lo que me vino a la cabeza es que si la intentaba esquivar dando bandazos iba a ser peor, porque la iba a asustar más y una cabra salta de parado y sabe dios donde puede acabar y porque sabía que detrás venía otro coche y si la daba y me quedaba ahí sí que iba a ser peligroso, así k opté por ir con la trayectoria que traía pero frenando y me salió bien la cosa :thumbsup:

 

ya lo siento por el compañero, es una put*da, pk entre que te cargas un animal y encima el coche <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me suena a hace un par de años cuando iba a currar a las 8 de la tarde que estaba de turno de noche..iba por una carretera normal manchega e iba sobre 100 120 cuando me empieza a venir a to o**** un pedazo de ciervo desde la derecha campo a traves que no tenia ni idea de lo que era...y viendo que me lo iba a comer empeze a frenar y el tio cruzo la carretera saltando y siguio su marcha...lo raro es que no es normal que haya ciervos por ay..ni montes..ni nada..raro raro..pero vamos que me kede :conf: :conf: :conf:

y hace ya unos 6 o 7 años yendo con los amigos(con un pedo que pa ke) jajaja ibamos hablando y yo que iba sentao detras empeze a ver un cacho de ciervo parado en medio de la carretera y claro...me kede callao..pensando..como les diga que estoy viendo un ciervo me bajan de coche xDDD hasta que el conductor pego el frenazo..jajaja y ya me kede aliviao.....menudo miedo estos bichos en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerrr, la verdad es que te llevas buenos sustos cada vez que te encuentras con algo asi, pero mientras no haya pasao nada... eso se queda en un susto. Yo por desgracia en el pueblo (zamora) ya me llevao alguno y encima de noche.

 

Recuerdo hace unos años, un compañero de mi padre con el camion, por Soria creo que fue, atropelló a una vaca y ni corto ni perezoso le cortó la oreja y fue a buscar al dueño :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.