Jump to content

Cuestión de llaves


Publicaciones recomendadas

Buenas! Tal y como he comentado en mi presentación, tengo la primera consulta! He comprado una carcasa para llaves, pero al abrir la llave vieja me he encontrado con que es imposible sacar los remaches de la unidad de control! Va roscado? Remache no parece ... Pegado? Le dado unos tirones pero estoy un poco inseguro. Lo habeis echo alguna vez?

 

Adjunto unas fotos. A la izquierda de cada pedazo de llave es la vieja.

 

Mi vínculo

 

Mi vínculo

 

Ya me direis!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Tal y como he comentado en mi presentación, tengo la primera consulta! He comprado una carcasa para llaves, pero al abrir la llave vieja me he encontrado con que es imposible sacar los remaches de la unidad de control! Va roscado? Remache no parece ... Pegado? Le dado unos tirones pero estoy un poco inseguro. Lo habeis echo alguna vez?

 

Adjunto unas fotos. A la izquierda de cada pedazo de llave es la vieja.

 

Mi vínculo

 

Mi vínculo

 

Ya me direis!

Gracias!

 

 

Yo estoy en tu misma situacion. Tengo un par de carcasas nuevas a la espera se saber como poder sacar el circuito, ya que esos dos remaches dorados lo impiden. A ver si alguien nos puede ayudar.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavi, creo recordar que va a presión, intentaré echarle un ojo en casa.

 

Muchisimas gracias! Seatcollection y yo te lo agradeceremos fervorosamente! Tengo la carcasa muerta de risa esperando a quitar el circuito de la otra.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues van a presion, pero como este bien enganchado yo diria que es imposible sacarlo sin romper nada, porque tienen la cabeza como con forma de flecha y cuando tiras se engancha mas!!

 

A mi me paso lo mismo y al final opte por romper el mando viejo para sacar el circuito, y aun asi me costo!!

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos, la verdad es que lo he vuelto a intentar, pero me he acongojado al darle un buen apretón y no salir el circuito. Lo de romper la llave me está empezando a resultar la última y única opción. Quizás antes de eso compro otra llave y la intento codificar, sinceramente no se que hacer.

En fin, ya os contaré.

Saludos,

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.