Jump to content

Alguien con un 2.0TDI DSG reprogramado?


Nacho Martinez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

VALE FRANCESC MU BIEN LO Q TU DIGAS, YO LA VERDAD NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS CONTIGO,....ESTA BIEN Q TE GANES LA VIDA CON ELLO (REPROGRAMANDO VEHS. SIN GARANTIA OFICIAL ALGUNA) PERO NO HACE FALTA Q VAYAS CONTRA-RESPONDIENDO MIS IMPRESIONES PERSONALES QUE SOLO SON ESOS PERSONALES (NO COMO LAS TUYAS Q SON ATAQUES DIRECTOS)

Y SIGO DICIENDO LO MISMO, EN OETTINGER MAS BARATO Q EN USTEDES Y CON RESPECTOA LA GARANTIA Y KM TE PUEDO ASEGURAR Q ES MAYOR Q LA VUESTRA,...... (SIN MOSQUEOS EN FRANCESC,......NADA Q NO TE HAYAS BUSCADO TU MISMO PONIENDO EN ENTREDICHO MIS IMPRESIONES)

Perdona, pero no se donde ves el ataque.

Tú haces una exposición y yo te contesto con otra. Simplemente por aclarar la diferencia de precio que tu estas exponiendo. Nada mas. B)

 

Saludos.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MauricioperlaA3. Dimsport si te confirma que se puede hacer esta reprogramación. Los usuarios que llevan esta reprogramación hecha no pueden dar su opinión porque no entran en este foro.

Ahora te contestare el mp.

 

 

Un saludo.

Francesc

Editado por Dimsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Es muy facil vender humo y engañar a los clientes y no me refiero a Dim Sport.

 

Señores este motor no rinde 140 cv sino muchisimo mas pasando los 160 cv, asi que quien te venda una repro y te diga que va a sacar 166 cv te esta tomando el pelo.

 

Como me gustaria ver un Leon Tdi 150 reprogramado con 202 cv, que existen muchos, pero con 400 NM :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores este motor no rinde 140 cv sino muchisimo mas pasando los 160 cv, asi que quien te venda una repro y te diga que va a sacar 166 cv te esta tomando el pelo.

hmmmm!!!! no crees q eso depende de donde se midan esos cv??? :flwrs:

 

tengo graficas de un TDI 150 donde en un lado da: uffff ..regalan cv a manta!!!! Y en otro da lo q anuncia el fabricante o un poquito mas, siempre el mismo coche. Quien tiene razon??? ;);)

Creo q por "motus propio" siempre tendemos a quedarnos con el valor mas alto, pero eso no quiere decir q sea el mas correcto.

 

ademas como puede dar ese valor q comentas, cuando en las propias web´s de los reprogramadores, esta dando como resultado de una reprogramacion , justo ese valor q dices q da de serie. :(;)

 

saludos

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero ver esos 2.0 TDI con más de 160 cv, por que aquí en Galicia deben haber enviado las unidades "malas".

 

Los que he visto ni de coña pasan de 160, es más, dudo que lleguen a esa cantidad, pero bueno supongo que habrá de todo :drool:

 

En cuanto a lo de los bancos, pues que decir, hoy mismo yo he pasado un 20vt 180 y en el banco se negaba a decir que tenía más de 200 cv, mientras que en carretera os puedo asegurar que corre mucho :unsure: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo, sobre todo la gente que "necesita" saber si tiene dos cv más que el vecino o no, jejejeje.

 

En el caso que comento arriba del 180 auq, entre serie y la repro había exactamente 19 cv de diferencia, pero claro el señor banco se negaba a decir que tenía más de 310 Nm de par máximo (raro en nuestras electrónicas y a la presión que estaba trabajando) y 200 cv a 5980 rpm. La coña es que mantenía 192 cv (de los del banco) a 6850 rpm.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo, sobre todo la gente que "necesita" saber si tiene dos cv más que el vecino o no, jejejeje.

Cada dia me doy mas cuenta q tienes razon con esa frase!!! :lol::lol:

 

Roberto, quien se reiste mas el 180AUQ, el banco o tu??? ;):D Hay algunos 1.8T q son duros de pelar!!! :drool:

Duros de pelar dices, :drool: :clap1: :lol2::lol2: , retorcidos, maquiavélicos..... Esta semana lo veo, llevaré la lata de cinco litros de gasolina, normalmente todo funciona correctamente antes ya de vaciarla por encima, jajajajajajaja.

 

Axel, lo que comentas de pasar por el banco antes y despues, pues me parece lo más normal, pero date cuenta que la mayoría de la gente que se hace una repro, lo que busca es precio, le da igual lo que le monten, su origen, si está testada...., ahora explícale tu a esta gente que se tiene que gastar 100 euros o más en pasarlo dos veces por el banco, le da algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo, sobre todo la gente que "necesita" saber si tiene dos cv más que el vecino o no, jejejeje.

Cada dia me doy mas cuenta q tienes razon con esa frase!!! :lol::lol:

 

Roberto, quien se reiste mas el 180AUQ, el banco o tu??? :angry::huh: Hay algunos 1.8T q son duros de pelar!!! :cry1:

Duros de pelar dices, :shy::D:(:( , retorcidos, maquiavélicos..... Esta semana lo veo, llevaré la lata de cinco litros de gasolina, normalmente todo funciona correctamente antes ya de vaciarla por encima, jajajajajajaja.

 

Axel, lo que comentas de pasar por el banco antes y despues, pues me parece lo más normal, pero date cuenta que la mayoría de la gente que se hace una repro, lo que busca es precio, le da igual lo que le monten, su origen, si está testada...., ahora explícale tu a esta gente que se tiene que gastar 100 euros o más en pasarlo dos veces por el banco, le da algo.

 

Un saludo.

Tienes toda la razon del mundo, la mayoria le da un poco igual con tal de tener sensaciones y no pagar 100 €.

 

Yo por ejemplo, cada modificacion lo meto en banco para ver que es lo que da cada pieza, ya lo meti de serie y en cuento tenga la lines completa ira otra vez a los rodillos :ph34r:

 

Varios chiptuners, como UP tienes mas que testadas sus electronicas y en un FR Tdi 150 mas o menos sabes lo que va a dar, pero mucha gente vende humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.