Jump to content

PRESENTACIÓN DEL NUEVO DIABLILLO


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Simplemente ESPECTACULAR!!!clapping.gif Está mejor incluso que antes. Felicidades tio!

Gracias Paco, la verdad es que cada vez me gusta mas que antes, lo veo mucho mas equilibrado.......y sobretodo puedo ir con él por la vida, que es importante jajaja

 

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues ami no me gista como queda, sobre todo la centralita esa barata que has cogido :lol2::lol2::lol2::lol2: .

 

ahora en serio, lo has dejado espectacular, eso si, como ya te han comentado por ahi, cambiaria los espejos, pero ya has dado tus razones y me parecen correctas (no para mi gusto claro :innocent: ). por otra parte, espero que no ses muchos sustos por la carretera con esa linea y como no, te vienes por aqui para enseñarlo y de paso montarme a mi la centralita :p

 

saludos y disfruta del coche y como no estamos en contacto :thumbsup:

Jajajaja es que esas centralitas del mercadillo no valen "pa ná" jejeje

 

Gracias por tus comentarios, ojalá estuviéramos mas cerca para vernos, algo habrá que inventar........apúntate a la KDD Gallega de finales de julio y nos vemos allí.

 

Un abrazo "apretao"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente ESPECTACULAR!!!clapping.gif Está mejor incluso que antes. Felicidades tio!

Gracias Paco, la verdad es que cada vez me gusta mas que antes, lo veo mucho mas equilibrado.......y sobretodo puedo ir con él por la vida, que es importante jajaja

 

Un abrazo!!!!

 

Pues me alegro que ahora si que lo puedas disfrutar porque antes no era vida, yo iba acojonado en la Quedada cada vez que nos metíamos en algún lugar con peor firme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente ESPECTACULAR!!!clapping.gif Está mejor incluso que antes. Felicidades tio!

Gracias Paco, la verdad es que cada vez me gusta mas que antes, lo veo mucho mas equilibrado.......y sobretodo puedo ir con él por la vida, que es importante jajaja

 

Un abrazo!!!!

 

Pues me alegro que ahora si que lo puedas disfrutar porque antes no era vida, yo iba acojonado en la Quedada cada vez que nos metíamos en algún lugar con peor firme.

Lo se lo se, por el walkie solo se escuchaba.............OJO JOSE con el badén.......con el bache......con el agujero........no era vida no, que aún así está bastante bajo, pero es otra cosa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, muy bonito...

 

Sí señor, ahora me parece que te ha quedado perfecto...

 

Quizás una pizca bajo de suspensiones para mi gusto pero por lo demás está chulísimo...

 

Lo único la centralita adicional esa, que no me gusta nada y que a largo plazo si pretendes hacerle al coche más de 100.000-120.000 kms se te va a cepillar tanto el FAP como la EGR y ensuciar la admisión como la lleves regulada a todo trapo...

 

Mi consejo es que la regules a la mitad de sus posibilidades de potenciación y así te aseguras unos 275-280CV y una fiabilidad a prueba de bombas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jose :thumbsup::thumbsup:

 

¿¿Es el mismo?? parece otro.... No, No, No. ES OTRO!!!

 

post-41636-0-44367100-1307182512.jpg

 

post-41636-0-01883000-1307182523.jpg

 

Precioso, que lo disfrutes...

 

Un Saludo!!

 

 

 

 

 

Nada más que decir.... "UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS".

Ya antes verlo venir era espectacular, pero también para mi gusto ahora está REDONDO.

Enhorabuena Jose, ahora sólo me valta verlo con detalle en vivo,.... ya sabes donde máquina :laugh:

 

Un abrazo y a disfrutarlo a tope :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, muy bonito...

 

Sí señor, ahora me parece que te ha quedado perfecto...

 

Quizás una pizca bajo de suspensiones para mi gusto pero por lo demás está chulísimo...

 

Lo único la centralita adicional esa, que no me gusta nada y que a largo plazo si pretendes hacerle al coche más de 100.000-120.000 kms se te va a cepillar tanto el FAP como la EGR y ensuciar la admisión como la lleves regulada a todo trapo...

 

Mi consejo es que la regules a la mitad de sus posibilidades de potenciación y así te aseguras unos 275-280CV y una fiabilidad a prueba de bombas...

Muchas gracias compi, me alegro que te guste y también te agradezco tus consejos, miraré como está regulada de fábrica.

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jose :thumbsup::thumbsup:

 

¿¿Es el mismo?? parece otro.... No, No, No. ES OTRO!!!

 

post-41636-0-44367100-1307182512.jpg

 

post-41636-0-01883000-1307182523.jpg

 

Precioso, que lo disfrutes...

 

Un Saludo!!

 

 

 

 

 

Nada más que decir.... "UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS".

Ya antes verlo venir era espectacular, pero también para mi gusto ahora está REDONDO.

Enhorabuena Jose, ahora sólo me valta verlo con detalle en vivo,.... ya sabes donde máquina :laugh:

 

Un abrazo y a disfrutarlo a tope :clap1:

Gracias Nestor, no te preocupes que si no pasa nada grave nos veremos en la VII, tengo tantas o mas ganas que tú :lol2: :lol2: :lol2:

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José.

Como todos te han comentado esta que se sale, ese frontal de Caractere es de 10, antes era muy guapo pero muy radical para el uso diario, y con nuestras súper carreteras, tenia que ser para llorar en todo momento.

Felicidades ,ahora si que esta equilibrado y muyyyyyy deportivo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José.

Como todos te han comentado esta que se sale, ese frontal de Caractere es de 10, antes era muy guapo pero muy radical para el uso diario, y con nuestras súper carreteras, tenia que ser para llorar en todo momento.

Felicidades ,ahora si que esta equilibrado y muyyyyyy deportivo.

Un abrazo.

Muchas gracias Oscar, tienes toda la razón, era imposible ir por ningún sitio y lo veo mucho más equilibrado y elegante a la par que deportivo.

 

Un abrazo fiera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cañon de coche . :drooling::drooling::drooling:

Ya vi tus primeras modificaciones pero aqui como otros ya lo han dicho te queda mas equilibrado .

Tengo familia por San Feliu de Llobregat y Belvitge el dia que vaya por ahi de verano a ver si coincidimos que me gustaria verlo en vivo ese "DIABLO" ;) .

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cañon de coche . :drooling::drooling::drooling:

Ya vi tus primeras modificaciones pero aqui como otros ya lo han dicho te queda mas equilibrado .

Tengo familia por San Feliu de Llobregat y Belvitge el dia que vaya por ahi de verano a ver si coincidimos que me gustaria verlo en vivo ese "DIABLO" ;) .

 

A+

Que tal?, pues encantado, yo he vivido en Bellvitge toda la vida hasta que me casé, 26 años de nada jajaja, a ver si nos vemos.

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.