Jump to content

me quieren clavar 150 euros!!!


FRANVENTOSA

Publicaciones recomendadas

hola a todos, resulta que he perdido una de las llaves de mi A4 avant 2.5tdi 180cv.quattro,al ir al conce a solicitar otra me dicen que la llave vale unos 50 euros pero que hay que reprogramarlas todas y me dan un presupuesto de 150 abusivos euros!! no os parece un robo!!

quiisiera saber si esta es la unica opcion o se puede hacer de forma mas economica, y que me las programe alguien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Hace dos meses hice una copia de la mía. Tenía dos opciones, una era la de una llave sencilla y otra era la del mando completo. La primera costaba 40 Euros y la segunda 120. A cualquiera de las dos opciones le debes sumar la mano de obra de la codificación de todas las llaves, en mi caso me apuntaron media hora (unos 20 Euros). La codificación te la puede hacer alguien con el VAG-COM pero si no conoces a nadie que te lo pueda hacer, como era mi caso ;) , no vas a tener más remedio que pagar esa media hora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a lo mejor llego al go tarde pero para hacer copias de seguridad de una llave on codigo audi, a mi me cobraban unos 120 euros .

lo lleve a bcn a ua tieda en laq calle diput*cion, ke se dedica a esto de copias de llaves y me costo 20 euros por llave.

 

Ekl numero no lo se seguro creo ke es el 330 + o - de la calle diput*cion.

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En barcelona hay unos peasos de profesionales que se llaman GINES, me parece que son los mismos que dice XR2 de la c/diput*ción que te hacen llaves de cualquier cosa, mientras les des la númeración de la misma, y ademas lo puedes solicitar desde cualquier punto de españa, que ellos te la envian.

 

A ver esos paisanos catalanes que pongan exactamente donde es, alguno los debe de conocer?.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.