Jump to content

QRS ¿Sabéis algo de este preparador? Me lo han recomendado


Bully

Publicaciones recomendadas

A ver chicos.

 

Os cuento aparte de no saber si esto pertenece aquí o no, pero ando ya desesperado por varias razones:

 

Una, no me terminan el coche de aquí a ocho o diez días según me ha dicho el que está con él.

De estar con él ya lo tendría en este mes y medio que ha vuelto al trabajo, así que, para mi ya son excusas baratas.

 

Dos, ya son once meses y dos días para un cambio de motor y potenciación, ¡por lo cual no me sirve ninguna excusa más!

 

Tres, que según me han visto el coche, me han dicho que está lleno de polvo (gil***ollas de mi que encima pienso que no pasa nada ya que puede lavarse sin problemas) pero lo que ya me ha reventado y me ha puesto de muy mal humor es que tenga una ventana abierta y sin estar tapado el vehículo por parte de quien me lo está, supuestamente, terminando.

 

Ha sido el nuevo propietario del taller el que lo ha tapado.

 

He hablado por teléfono con otro forero de la zona de Barcelona comentándome que este preparador mencionado como título del nuevo tema se dedica a potenciar vehículos aparte de recomendármelo.

¿Sabéis algo sobre él?

Se sitúa en Martorell, y me gustaría ponerme en contacto con el mismo para sacar de una vez por todas el coche de donde lo tengo, y que de buena fe me lo terminara esta persona.

 

Por favor, no borréis el tema, ayudarme a solucionar el asunto, porque aunque quiera denunciar a Alex, forero de ASI, ha traspasado el taller y no podría hacer seguramente nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas hablando de Joaquin y su taller QRSMOTOR. Está en Mataró en carretera de mata 113 y su telefono es el 931884179.

Si hay alguna persona sobre la faz de la tierra capaz de arreglar tu coche, ese es Joaquin, que a parte de ser un excelente profesional es una grandisima persona, con esto creo que está todo dicho.

 

Saludos y mucha suerte bully :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, perdona que comente las cosas como las siento, pero he leído tu respuesta y tengo ahora mismo los ojos llorosos.

 

Por ahora pienso que me has dado una inmensa alegria, espero que se complete con la de Joaquin que se ofrezca a terminarme el coche, la verdad, es un coche, pero estoy deshecho sin él.

 

Gracias por la información.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco el cumplimiento bully, pero es la realidad, lo he visitado dos veces en su taller y es lo que te comento, un profesional increible y sobre todo una excelente persona.

Muchos animos, mucha suerte y ya nos contarás cuando hables con él.

 

Saludos.

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, desde luego que hablaré con él, mañana mismo si abriera, cosa que comprobaré, de lo contrario el lunes a primera hora y que vaya a recoger el coche de donde lo tengo una vez haya hablado con su nuevo propietario, porque de quien me lo está haciendo, sintiéndolo mucho, ya no me creo nada de lo que me diga, y mira que ha hecho un estupendo trabajo como comienzo y como cambio en general del proyecto en el que ando embarcado, pero finalmente y de manera particular, un desastre en sus últimos días por no decir meses.

 

Lo siento y mucho Alex, has hecho un estupendo trabajo y lo diré a quien me lo pregunte salvando algún detalle, pero me lo terminará otra persona, porque ya me he hartado de esperar y de no tener respuestas convincentes.

 

Queroseno, si lees esto, tú ya comprenderás la situación. Lo siento por el chaval por lo que le ha sucedido últimamente, pero entre unas cosas comentadas como la del inicio de este tema y luego el llamarle y no coger el teléfono, como que mis pensamientos son otros a día de hoy.

 

Gracias Rafa, si no te molesta diré que me has hablado bien de él.

 

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti también, Choskar, acabo de mandarle un e-mail.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

 

Es la primera vez que deseo que pase un fin de semana lo más rápido posible para poder contactar con Quino, tan solo son un poco más de las 8 de la mañana y estoy impaciente por saber si abre hoy o no para tener una conversación con él y me saque de este embrollo.

 

Encima acabo de ver las fotos enviadas por un buen amigo de la zona que se ha desplazado a donde tengo el coche y te juro que una paliza que pudieran darme no me duele con respecto a lo que he visto. Se me ha roto el corazón, de conforme tengo el coche desde que lo compré a conforme se encuentra.

 

Vamos, de todas a todas saco el coche pero ya de allí, y encima estando conforme hace unos meses estaba al verlo por medio de Facebook, increíble.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sábados y domingos no abre el taller Bully :thumbsup:

 

 

Mándale MP, es el forero QUIN 2.8 V6 aquí en el foro ;)

 

Saludos

Mandado mp. Muchas gracias David.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Bully,

 

el lunes a las 8.30 seguro que ya está allí en el taller... de todas formas ya acabo de hablar con él.

Me comenta que no te preocupes, que todo tiene solución y que tranquilamente os tomáis un café y le cuentas exactamente qué quieres hacer en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaya, gracias por cometárselo, pero lo del café será cuando lo recoja ya que soy de Alicante y estoy en Alicante.

 

Le diría más bien dónde se encuentra el vehículo, y él llevárselo en grúa hacia su taller. O bien yo por medio de mi seguro de asistencia en carretera lo recogiera de Parets del Vallés para llevarlo a su taller.

 

Entonces que me ponga el radiador que falta si no se lo diera el mecánico que está (estaba a partir del mismo lunes) haciéndome el coche, en su lugar entonces sería un sensor para ese radiador y ponerlo en funcionamiento, sin potenciar siquiera, ya iría allí de nuevo a que me lo potenciara, porque tal como me veo la situación el mismo lunes seguro que Alex ya lo deja totalmente arrinconado. Bueno, ya lo está.

 

Y sino, a las pruebas me remito:

37351269.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

63234859.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

19230732.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.