mondeo13 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Buenas de nuevo,alguien sabe donde va situado el amplificador de antena de mi avant b-7? voy a ver si lo puedo alimentar para que no pierda emisoras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Si todo va original no se pierden emisoras ya va amplificado. De todas maneras esta en el lado izq del maletero debajo del cristal izq Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
419718 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Amplificador de antena? c*** que nivel que tiene mi nuevo coche!!! Sabéis si se le puede incrementar la ganancia? En Zaragoza Radio Clásica y Radio 3 (lo único que escucho) tienen una señal un tanto pobre... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mondeo13 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Muchas gracias por tu aclaracion micht2 todo es original cambie concert 2 por la tres pero la radio no se escucha bien por eso digo yo lo del amplificador que es como si no estubiese alimentada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 hola si no llebas la radio original, tienes que comprar un amplificador de antena que se intercala en el cale y se alimenta con la corriente de salida de antena es pequeño n es caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.