Jump to content

me valen los rodamientos del S3?


fredi

Publicaciones recomendadas

tengo que cambiar un rodamiento,un silentblock e igual un palier.es que tengo unos repuestos de un s3 cerca de casa y quisiera saber si me valdran para mi A3 8L. estoy pensado en comprar los rodamientos,palieres, rotulas etc ... debido a que son mas fuertes y ademas igual le meto unas 18". aver si alguien sabe que corre un poco prisa que si no me los quitan.gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sieto comunicarte que no te vale nada, los silenbots de los brazos si pero eso es de montar nuevo, todo lo demas... palieres tienen la cazoleta donde atornilla el cambio mucho mas grande y el derecho por ser cuatro es mucho mas corto, las manguetas para que valiesen tendrias que poner todo el sitema de frenado del s3 porque lleva portapinzas y el a3 no... me podrias mirar si tiene la moldura inferior de la puerta dercha? te estaria enormemente agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Fredi.

 

Te respondo por aquí a tu mp, así los demás compañeros saben del tema, aunque poco más que nuestro amigo anteriormente ya ha comentado te diré:

 

Si cambias el buje te meterás en un berenjenal de aúpa en cuanto a dinero aparte de que poco o mejor, ninguna compatibilidad vas a tener. Los rodamientos de ruedas creo que serán los mismos tanto en un A3 como en un S3, si quieres mañana te pregunto sobre ellos ya que yo ando a la espera de recibir un colector de admisión de S3.

Lo que sí puedes montar son las rótulas del S puesto que son las mismas pero compactas, al igual que en los Seat Ibiza de la anterior serie a la última actual, sus propietarios cuando se vencen las suyas montan las del Cupra, entre los que yo me encuentro al tener mi madre uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.