Jump to content

Donde comprar muelles -25 o -30


javierd

Publicaciones recomendadas

Yo al final voy a montar bilstein y muelles On1, me han dicho y he leido que no van mal y me salen tiraos de precio jejejeje, haber si alguno podeis decirme algo de esa marca de todas maneras.

 

SALUDOS

 

WAJE opino que lo barato sale caro al fin...Yo te recomiendo marcas mas que testadas y requeteprobadas como son Eibach & H&R, que estan en torno a 200-300 euros pero que se sabe como van y no se ceden con el tiempo...

 

Si quieres ponerte unos baratos puedes irte a Selex - S&P - Cobra....

 

Esa marca que mencionas no la he oido en la vida...

 

Yo acabo de ponerme Bilstein&Eibach y el coche es otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso dije yo pero la verdad es que en foros hay bastante gente que los lleva montados y hablan bien de ellos, para que una marca sea reconocida alguien la tiene que montar y el precio de los muelles en tienda es de mas de 200 euros asique malos no serán, lo que pasa que a mi me salen a precio de coste, igual que los bilstein que me salen a 470 euros los 4, precio que no me han dado en ningun otro sitio, eso si sin montaje. El sabado creo que los montare y el domingo me hare unos 300 km y dire que me parecen pero con las ruedas como las llevo no podré probar mucho jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber chicos acabo de llegar de albacete, donde he montado todo yo mismo con ayuda de un amigo y la verdad que el coche esta imponente, los muelles y amrtiguadores genial, a falta de poner neumaticos y demas que los llevo hechos una pena pero va de lujo, casi diria que es mas comodo ahora que antes, menos reboton y menos seco con lo que he ganado bastante en todo jejejejejeje. Lo unico que he notado es que sigue un pequeño balanceo pero supongo que todo tiene que asentarse y hacer paralelo y todo que son bastantes cosas las queme faltan jejejejeje. La homologacion me la han dado de la marca merwede pero supongo que sea la que homologa a ON1. Ya os ire informando, por cierto para curiosos el precio de todo 500 euros justos montaje incluido, muelles ON1 y amortiguadores bilstein sprint, creo qeu ha sido buen precio aunque me haya costado 500 km y un madrugon a las 5 de la mañana un sabado uqe libro jejejejeje.

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JHR es un precio de excandalo y el coche ya ni te cuento como ha cambiado, pero el problema que es un precio, por deirlo de alguna manera, unico, ya que me han hecho el favor de sacarme todo a precio de coste y totalmente homologado, ademas de que lo montamos entre el chaval y yo, que el tenia poca idea y yo de coches ya muchisimas cosas se me habian olvidado jejejejejeje pero ha qeudao bien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la anterior hay tambien otra protagonista en el coche jejejejejejejejeje aunque no le hace gracia ir en el coche y aqui otra solo el coche pero vamos que ya pondré fotos mejores

 

post-33824-0-56072000-1307970399.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.