Jump to content

ya lo tenemos aquí


lomoi

Publicaciones recomendadas


Me cagoenla , no sé si me ha pillado el Radar llegando a Vitoria, que HP----estaban bien metidos detrás de unos matorrales justo antes de llegar a la primera salida de Vitoria, donde esta el conde de Mercedes......y eso que me ha pitado el detector, mas vale.....porque iba frenando, y cuando los he visto estba encima y aunque me ha dado tiempo a pisar más fuerte....no sé si me han pillado..!!!!!!! :ranting2: :ranting2: creo que era un Peugeot 407 verde clarito no me ha dado mucho tiempo a verlo bien!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo prevista mi jugada, controlar dónde se pongan cuando lleguen a mi zona, ir más lento de lo normal para que les dé qué pensar y luego a 150 mínimo.

 

¿Esto es una conducción apacible?

 

Bueno, es indignante ya, pero se sigue sin protestar, y poco se consigue así, nada más bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo prevista mi jugada, controlar dónde se pongan cuando lleguen a mi zona, ir más lento de lo normal para que les dé qué pensar y luego a 150 mínimo.

 

¿Esto es una conducción apacible?

 

Bueno, es indignante ya, pero se sigue sin protestar, y poco se consigue así, nada más bien.

 

Ten cuidado con esa jugada, porque lo mismo te hacen ellos a ti una, pero a la italiana.

 

Alli en los radares de tramo, la peña va a saco, se paran en una cafetería, echan un vaso, y luego, a darle zapatilla otra vez, con lo que la media baja mucho, y no hay foto... pero de vez en cuando, meten un radar convencional en medio del tramo para pescar a los que hacen la "parada" y luego, le pisan.

 

Parecido a lo que suelen hacer aqui un par de kilómetros antes o después de los radares fijos que están anunciados. Ponen el camuflado antes, o después, y como muchos vamos pendientes de reducir solo antes panel o la caja... zas !!!!

 

Mucho ojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.