Jump to content

REVISION DE 150.000KM


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,hoy llame a Audi para pedir presupuesto de revision de los 150000km(A6 4f 2.7 180CV,MANUAL),me cambia aceite long life,filtro de aceite y filtro de habitaculo,por lo visto es lo que toca,precio con iva total a pagar 420eur.

 

Con la opcion de llevar yo el aceite me quitan casi 200eur,pero me sigue pareciendo una barbaridad.

 

Si me arriesgo yo a cambiarlo?,que os parece.

 

Lo que no se es resetear para que no me avise de la revision el el Fis,¿que se necesita el Vag ,lo puede hacer cualquiera?

 

El aceite que me dicen que lleva es :

 

Castrol 5W 30 y ESPECIFICACION VW50700,50301 o 50400 long life.

 

Espero vuestros consejos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,hoy llame a Audi para pedir presupuesto de revision de los 150000km(A6 4f 2.7 180CV,MANUAL),me cambia aceite long life,filtro de aceite y filtro de habitaculo,por lo visto es lo que toca,precio con iva total a pagar 420eur.

 

Con la opcion de llevar yo el aceite me quitan casi 200eur,pero me sigue pareciendo una barbaridad.

 

Si me arriesgo yo a cambiarlo?,que os parece.

 

Lo que no se es resetear para que no me avise de la revision el el Fis,¿que se necesita el Vag ,lo puede hacer cualquiera?

 

El aceite que me dicen que lleva es :

 

Castrol 5W 30 y ESPECIFICACION VW50700,50301 o 50400 long life.

 

Espero vuestros consejos.

 

 

Increible,hoy pregunto en otro concesionario de Audi y una diferencia de 120eur menos que el anterior,con lo mismo por supuesto.

 

Sigo buscando por si al final me lo regalan,jajaj.

 

Saludos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je yo ace poco le ize el sevice de los 170.000km motor 2.0tfsi a mi a6 y me sablaron 1500 euros (en SUECIA) por el camvio de la correa filtros aceite bujias bueno todo lo que se le tenia que acer ,casi me echo a llorar la proxima vez se lo ago yo mismo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que tengo el tema solucionado.

 

Taller de confianza,un ex mecanico de taller oficial Audi que se puso por su cuenta,precio llevando materiales y el me pone mano de obra y todo tema de ordenador y revision total me dijo una hora de trabajo 35eur.

 

Creo que mas barato imposible.

 

Si alguien quiere informacion por la zona,no tiene mas que pedirlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno como os he comentado,ya hice la revision de 150000 en ese taller del que os hable,todo genial el precio lo que os dije 35eur,sello de taller y todo lo demas.

 

Ya quede con el para cambiar pastillas traseras y un calentador que por lo visto tengo fastidiado.

 

Si alguien de la zona quiere ya sabe.

 

Le comente lo de alinear la direcion y me dijo que este modelo mejor lo llevase a Audi por que alinea con una herramienta que solo tienen ellos,pues bien me acerque y me limpian hora y pico de taller,¿que os parece?

 

¿Sabeis si lo de alinear es ASI?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo lo lleve para alinear a la audi y si me cobraron casi 150 euros creo, pero la verdad lo dejaron perfecto. ( una hora y pico) en safamotor (marbella)

Editado por vvgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que 420€ te parece mucho???

 

Pues por madrid, ese precio es simplemente para pedir cita!!! Es un muy buen precio... ahora que 35€ y tu llevando los materiales es mucho mejor.

 

No sé decirte cómo hacen en AUDI para alinear un A6, pero si un exmecanico de la marca te lo dice y le tienes en buena estima como profesional, no lo dudes... pregunta en unos y otros pero más o menos te saldrá lo mismo.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.