Jump to content

AIRE ACONDICIONADO


JAPIAL

Publicaciones recomendadas

BUenas a todos los que estais por aqui. os pongo exactamente lo que dice el vag sobre el aire:

 

1 fault found:

 

00792 - A/C Pressure Switch (F129)

31-00- Open or Short to Ground

 

 

Gracias de antemano.

Saludos.

 

traducido

 

Abrir o en corto a tierra

Interruptor de presión

 

 

el interruptor de presion tiene un corto..por ...???

 

 

este es el interuptor bueno se llama de muchas formas...

 

Screen_Shot001.jpg

 

 

si te lo lees lo comprenderas mejor por donde viene la averia. o el interruptor o como se lleame esta caput lo puedes puentear (para ver si entra )o el ventilador¡¡ si no tiene fuga por cierto el f129 he mirado por ahi y esta sobre los 70e+o- en el confe.

 

http://es.scribd.com/doc/43541282/Manual-de-Reparaciones-Aire-Acondicionado

 

 

aver si hago unas fotos al elsa para ver donde esta situado y te lo pongo.

 

 

Muchas gracias por la informacion, si pudieras comentar la situacion del mismo ya seria la o****. de todas maneras en cuanto tenga dos minutos intentare hecharle un ojo.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo lo que yo decia, un presostato. Eso se puede cambiar sin necesidad de vaciar el circuito ya que lleva una valvula en la rosca que lleva el tubo. A mi de otro coche me costó creo que 20 €. en un desguace, pero primero averigua no sea de la conexion o un cable lo que falle.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el orden esta bien a lo mejor se me ha ido la olla en alguna pero hay tienes todo y lo que dice atabasco puede ser tambien un pelao como va abajo puede ser hasta una rata que te hacomido lo ....

 

espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias, aire recuperado y funcionando perfectamente.

Conector con los pines mirando a cuenca. No me preguenteis porque pero los cuatro pines del conector dos de ellos se habian ido como para atras (la verdad que los cables estaban tensos), con lo cual no hacia contacto.

 

Recuperar cables colocarlos bien con las grapas alrededor del electro montar bien el conector, conexionar todo y a funcionar.

 

 

Saludos y mil gracias por el apoyo tecnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.