Jump to content

Ruidos viento/aire


Cocoroco

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Mi coche tiene 2 meses y medio y he tenido poco tiempo para buscar fallitos, pero hay algo que no me parece normal en un coche de 5 kilos.

 

A partir de los 130/140 KM/h puedo percibir ruidos de aire en las ventanillas traceras e incluso en la parte delantera. ¿Es normal?, tampoco es que sea mucho ya que con la musica puesta no se percibe.

 

Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mío hace los mismos ruidos, al principio me preocupaba, pensaba que las ventanillas estaban mal cerradas, etc,.. ahora ya estoy acostumbrado y parece que no existe, de todos modos si es algo que me sorprendio negativamente al principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff.. menos mal.. llevo dias dandole vueltas al coche. Le he mirado las puertas.. las gomas de las ventanas y no sacaba nada en claro.

 

Me habia obsesionado y solo hacia que darle a los botones de las ventanas traseras. Justo el ruidito en el lado derecho y no os digo lo peligroso que es ir por la autopista a shhhhh (poco mas de 120km/h :) y mirar hacia atras para localizar el ruido.

 

Bueno.. ahora estoy mas tranquilo... veo es que algo general.

 

Pero... como se quita ese fastidioso y diminuto ruido ??? :D - No vale la respuestas "subiendo el volumen de la radio "

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he notado ese ruido y me parece que es la luna delantera que lleva en los laterales una pieza que conduce el agua hacia el techo del coche.... asi el agua del cristal no te moja si llevas los cristales abajo.

 

Ese mismo problema lo he notado en mi golf y vento que he tenido ,,,, es un fallo que no se porque no lo acaban de arreglar.

 

Siempre he querido hacer una prueba y es ponerle unos celos grandes en el canal que se forma en los laterales de la luna delantera, asi el aire no entraria en ese canal y no produciria ese ruido molestoso de viento.

Si alguien se anima a hacerlo que cuente su experiencia.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, aunque ya habia salido este tema en algun post anterior, si habia observado que los que lo ponian tenian al avant y pensaba que era tipico de ese vehiculo, so se por la aerodinamica disatinta, pensaba yo, y ahora al leer este post nuevo, he visto que aunque la mayoria de los que habias notado ese ruido teneis el avant, observo que hay un par de berlinas y una de ellas de gasofa.

 

Yo no percibo para nada el ruido que comentais en mi vehiculo y ya voy para dos años con el, ademas, el 95 % de los kmrs se los he realizado en carretera y no a 90'/100 Kmrs/hora.

 

El habitaculo es absolutamente silencioso y ni aún cuando hace bastante aire fuera, se nota ruido alguno.

 

Para mi, no seria normal el ruido del que hablais.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo Mensur, es que no tiene por qué hacer ruido. Lo que sí es verdad es que en un alto porcentaje de nuestros coches lo hace, y según se lee en muchos post anteriores, se debe a que las puertas y/o ventanas no están ajustadas 100% (si fuera un tema aerodinámico posiblemente nos lo haría a todos).

 

Lo que ocurre es que, si se siguen leyendo los mismos post, si intentas que te las ajusten en el taller... la has arruinado, porque puedes acabar oyendo el coro de silbidos del Ejército Ruso.

 

Yo creo que es mejor convivir con ello, se nota poco, y tienes más riesgo intentando solucionarlo que dejándolo así. Depende de la importancia que le dé cada uno.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el mio es un A6 os puedo decir que el otro día al pasar la revision le estuve comentando el tema de los ruidos aerodinámicos al jefe de taller, en el A6 se oyen en la ventanilla del conductor. Me dijo que era un problema de los espejos, que para hacerlos más aerodinámicos tenían que reducirlos y darles forma triangular(??).

Mi opinion particular es que estas cosas no son admisibles en coches que valen 7 kilos. Tengo un Rover con 270000km y no se escucha ni un ruido de este tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi viejo turbo tiene 7 años y ya va para 8 y a partir de 140 siempre hace el ruido del silbido, el caso es que este ruido no ha ido a mayores sino que a lo largo de estos años siempre ha hecho el mismo ruido.

Un poco molesto por tener que subir el volumen de la radio.

El mercedes de mi mujer a esa misma velocidad no tiene esos silbidos, pero si bien es cierto que cada vez está haciendo más silbidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso e sun problema de los Audi en general y de muchos VAG, que incomprensiblemente siguen sin arreglarlo.. en el mio (un b5) en los b6 tambine pasa.. en fin.. no busques soluciones porque no las hay...

 

en principio te vuelves loco buscandole soluciones.. yo en mi caso.. al pasar de 160 tambien empiezana bufar las ventanillas como si estubieran abiertas, pero aprietas el cristal levemente hacia afuera y se deja de oir (cuando lo sueltas aparece otra vez el ruido) al final te acabas acostumbrando, y ya parece tan normal eso si.. te hartas a explicar a toda la gente que monta contigo aquello de "no... eso es nomral.. tranquilo que va todo bien cerrado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me ocurre, pero en la ventanilla del conductor. Se soluciona (estando dentro del coche) estirando de la esquina superior izquierda hacia adentro, y así queda presionada la parte superior de la puerta con la goma aislante, pero claro no es plan ir todo el día apretando con la mano.

 

Eso sí, cuando lo hago desaparece el ruido. Estoy pensando seriamente meterle ahí algún tipo de espuma tipo esponja...

 

Sismis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

killo no te preocupes , mi a4 tiene nueve meses y me pasa igual , se escucha en la puerta trasera derecha como si estuviera la ventanilla abierta. Es en el dia de hoy y tambien doy a los elevalunas pensando en que alguien se ha dejado un cristal medio abierto. venga tranquilo . NO TE ACOSTUMBRARAS, excepto si llevas puesta la musica o radio medio medio. saludossssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.