Jump to content

Susto en salvame


berlingohdi

Publicaciones recomendadas


Podria el individuo este haber propinado unas cuantas leches sin venir a cuento al personal del Salvame de Tele Circo, sin duda se lo merecerian....por criticones asquerosos.

 

Saludos.

 

P.D: En mi casa tengo borrado dicho canal te las 5 TV que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparado, en la televisión no hay nada, absolutamente nada al azahar, todo es un guión, todo está ensayado y premeditado, esto me lo contó un cámara de una televisión autonómica hace algún tiempo.

 

Yo diría que lo único cierto que aparece es algún gazapo de los presentadores del telediario.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nose porque como digo lo tiene puesto mi madre que ademas como anda con sordera me lo pone a tope y la tele me queda casi al lado de donde estoy con el ordenata y odio ese programa me pone enfermo tener que estar oyendo a esa manada de locos porque ahi esta claro que no hablan berreaaannn y el otro dia me dice mi madre mira mira que a entrado un loco y justo cuando veo se lo llevaban y el jorge ese se le veia con un susto bueno como que habria sido de verdad :conf:

Para lore y alguno mas que a dicho que me gusta os voy a mandar un virus al gps para que os salga el salvame a tope en el :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparado, en la televisión no hay nada, absolutamente nada al azahar, todo es un guión, todo está ensayado y premeditado, esto me lo contó un cámara de una televisión autonómica hace algún tiempo.

 

Yo diría que lo único cierto que aparece es algún gazapo de los presentadores del telediario.

 

Ya ves, tengo un conocido con una actriz en la família y me contó que contactaron con ella para salir en el programa ese de juicios que se supone que son reales... para hacer de hija de la acusada.

 

Yo ya no me creo nada y cada vez veo menos la tele!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparado, en la televisión no hay nada, absolutamente nada al azahar, todo es un guión, todo está ensayado y premeditado, esto me lo contó un cámara de una televisión autonómica hace algún tiempo.

 

Yo diría que lo único cierto que aparece es algún gazapo de los presentadores del telediario.

 

Ya ves, tengo un conocido con una actriz en la família y me contó que contactaron con ella para salir en el programa ese de juicios que se supone que son reales... para hacer de hija de la acusada.

 

Yo ya no me creo nada y cada vez veo menos la tele!

 

 

Si de esos me se también algún caso, hace unas semanas leía en un periódico nacional como demostraba la cantidad de actores que aparecen en ese tipo de programas.

Contaban con fotografías incluidas, como el mismo individuo que aparece en el "subrrealista" programa del Diario de Patricia vestido o disfrazado de siniestro hablando se su mística vida, reaparece días después en un debate sobre toros esta vez con indumentaria de ejecutivo "yupi" y defendiendo la fiesta.

 

En los programas de corazón , rosas o amarillos, todo está pactado, todo son historias escritas por guionistas, se contrata el show con el famosillo de turno, este firma un contrato admitiendo hasta que punto va a dejar que lo puteen, que lo vejen y lo insulten, todo esto claro está va en función de los leuros que cobre, a más dinero, más se deja que lo sodomicen, actúa desempeña su papel, deleita, impresiona y muchas veces conmueve con su historia al público mediopensionista, choni, cani o analfabeto que rellena la audiencia en esas horas de ocio.

Entre otras cosas es una buena táctica para mantener la mente ocupada y alejada de los verdaderos problemas que actualmente sufre un alto porcentaje de la población y lo que falta por venir.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis toda la razon en que en estos programas esta todo preparado. Hace unos años vi al torero fran rivera en el aeropuerto que salia al lado de un camara, el camara llevaba la camara apagada e iba hablando con el como puedo estar hablando yo con un amigo (que tal tus hijos, la familia que tal y todo eso, incluso el fran rivera le pregunto al camara por su madre).

Pues justo cuando se iba a montar en el coche le dice el camana VAMOS y mientras le grababa el fran dijo que no iba a hacer ninguna declaracion.

 

Pues cuando salio esto en el programa de turno, se vio lo que grabo, que no iba a decir nada y luego el "periodista" de turno dijo que fuentes cercanas a fran han dicho que..... c*** que lo ha dicho el mismo fran.

 

Vamos, todo montaje y una mentira

 

Desde aquel dia odio aun mas ese tipo de programas e intento evitar que mi familia o amigos los vea. Para perder el tiempo mejor se pierde haciendo algo de provecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis toda la razon en que en estos programas esta todo preparado. Hace unos años vi al torero fran rivera en el aeropuerto que salia al lado de un camara, el camara llevaba la camara apagada e iba hablando con el como puedo estar hablando yo con un amigo (que tal tus hijos, la familia que tal y todo eso, incluso el fran rivera le pregunto al camara por su madre).

Pues justo cuando se iba a montar en el coche le dice el camana VAMOS y mientras le grababa el fran dijo que no iba a hacer ninguna declaracion.

 

Pues cuando salio esto en el programa de turno, se vio lo que grabo, que no iba a decir nada y luego el "periodista" de turno dijo que fuentes cercanas a fran han dicho que..... c*** que lo ha dicho el mismo fran.

 

Vamos, todo montaje y una mentira

 

Desde aquel dia odio aun mas ese tipo de programas e intento evitar que mi familia o amigos los vea. Para perder el tiempo mejor se pierde haciendo algo de provecho.

 

 

Esa actitud te honra, y además contribuye a que aumente el coeficiente intelectual de la media Española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del programa ese de los juicios si tengo oido que uno de un pueblo de aqui al lado fue y como que habia tenido un trabajo mejor y ahora tenia uno bastante malo y la mujer le reclamaba porque no llevaban ahora el mismo nivel de vida o algo asi y era todo mentira, dicen como que son casos reales pero que llevan a gente a actuar como que les a pasado a ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas ,Berlingohdi...que he dado a "Reportar"...¿se dice ASI? :laugh:

 

... :kss1:

 

Dejar a las madres que vean lo que quieran...si ellas lo ven...bien vistos son... :laugh: ¿no sabéis que las madres siempre tienen la razón? :laugh:

Mi madre está super-enganchada a la 1...por las tardes se "apalanca" en su sillón...y se ve todas las novelas..."Amar en tiempos Revueltos..." la que viene después...y sin intermedios...es inútil hacerle una visita a esas horas... :laugh::kss1:

 

También el gusta "De Buena Ley.."...que ya explicaron que son casos reales...pero con actores... :thumbsup:

 

Pero de paso...un día haré una foto de su Biblioteca...a la mujer le puedes preguntar por el tema que sea...que a sus 70 años te lo explica mejor que en el libro...sobre todo si es de História.

 

Dios!! Cuanto la envidio...es a la única persona que podría envidiar en mi vida! :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.