Jump to content

PRESUPUESTO PARA GOLF GTI


voodoo

Publicaciones recomendadas

Mi cuñado, comercial de VW acba de venir de un fin de semana en Jerez para la presentación al equipo comercial del GTI. Con pilotos profesionales para enseñarles a trazar y preveer reacciones del coche.....después un par de vueltas al volante con el profesional de copiloto.

 

Al parecer la experiencia fue buena, y las sensaciones del bicho una pasada.

Si justo, la comercial que me atendió ayer fué a esa presentación, y el GTI que me enseñó lo trajo ella desde alli para quedarselo el concesionario como coche de demostración

 

Me comentó que en cuarta el bicho iba a 140 holgadamente, q ni pedia meter la quinta.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy me he acercado al concesionario VW de Majadahonda y me lo dejan en 28690 Euros, precio final y matriculando yo. Me pedía 29890, es el DSG rojo tornado, me quita 1200 euros y lo tendría en Enero. El tema es que x mi Golf me quiere dar entre 14000 o 15000 euros, me parece poco para lo que piden por los Golf`s. Me han dejado probar uno y la verdad es q tira muy bien. No sé, sigo indeciso entre GTI o A3 S-Line. Lo q me jode un montón es ver q el GTI ya trae todo de serie y en el A3 me tengo q gastar 2.300 euros de extras q considero q tenían q venir de serie, y tampoco me gusta q no se diferencia en los A3 si pones S-Line el motor q lleva, total, te gastas una pasta en un motor 2.0 TFSI y otro con un 1.6 o 1.9 TDI le pone el S-Line y quita los anagramas y dice q tiene un 3.2 V6 y la gente le cree. Tendrían q diferenciar más las versiones deportivas.

Venga, un saludo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TUCO,

 

es lo que muchas veces se ha discutido aquí: ¿prefieres ser cola de león o cabeza de ratón? aunque en este caso no es aplicable, porque el Golf no es precisamente un ratón jajaja :D

 

El caso es que tienes que decidir(a casi igualdad de precio) entre tener "el top" del VW Golf, o tener "un A3 más"(que no se me enfade nadie, por Dios, pero es que se vende como churros). Porque ya ni el s-line es exclusivo.

 

Pruebalos, todos los que tengas dudas, y decides con fundamento, y sabiendo las sensaciones que te ha dado cada uno.

 

Ah, y el conce siempre te dará menos de "lo que se pide ahora por un Golf", porque ellos luego lo tienen que vender a ese precio, y así sacar dinero ;)

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pone el S-Line y quita los anagramas y dice q tiene un 3.2 V6 y la gente le cree. Tendrían q diferenciar más las versiones deportivas.

Venga, un saludo.  :D

tanto os importa que hayan fantasmas con 1.6 haciendo creer que llevan un 3.2? :(:);)

 

cualquiera diría que os quita el sueño :p:p

 

yo le quite las referencias al motor del coche y todo jeje B) para que no se sepa lo que hay debajo del capó

 

 

Killo, ni lo pienses, pilla el GTI, tendrá un tacto mas deportivo que un A3 ambition (a mí esto es lo que más me tira), luego tendrá mas equipamiento y la estética un poquitin diferenciada.

Eso sí, vende tu coche por tu cuenta, por que anda que no son listos los del conce...

salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y tampoco me gusta q no se diferencia en los A3 si pones S-Line el motor q lleva, total, te gastas una pasta en un motor 2.0 TFSI y otro con un 1.6 o 1.9 TDI le pone el S-Line y quita los anagramas y dice q tiene un 3.2 V6 y la gente le cree. Tendrían q diferenciar más las versiones deportivas.

:p ...Yo si me compro un coche con un gran motor es para disfrutarlo yo, no para que la gente le vea el culo y diga... "ohh, que cacharro!" Por que como bien dices, hoy en día abundan los 1.9tdi con plaquitas de S3, los 318 con la M y el 3 atrás...ya ves, si se nota perfectamente...a quién van a engañar? De todas formas, si te hace ilu siempre puedes comprarle la plaquita y colocarsela tú.

 

En lo que si estoy de acuerdo es en que el A3 3.2 o el 2.0TFSI se deberían diferenciar en algo de los que tienen un motor más humilde, al igual que hace VW con el GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que si estoy de acuerdo es en que el A3 3.2 o el 2.0TFSI se deberían diferenciar en algo de los que tienen un motor más humilde, al igual que hace VW con el GTI.

el GTI siempre ha sido el tope de Gama en el Golf. Por eso se diferencia.

 

En el A3 todavía está por venir el tope de gama. Si no, al 3.2 le hubiesen puesto ya de entrada: S3 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que si estoy de acuerdo es en que el A3 3.2 o el 2.0TFSI se deberían diferenciar en algo de los que tienen un motor más humilde, al igual que hace VW con el GTI.

el GTI siempre ha sido el tope de Gama en el Golf. Por eso se diferencia.

 

En el A3 todavía está por venir el tope de gama. Si no, al 3.2 le hubiesen puesto ya de entrada: S3 :blink:

hombre, han existido los rallye, G60, VR6, R32...etc.

respecto a la estética del 3.2...qué más da, es un coche impresionante, y con S line muy bonito. :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que si estoy de acuerdo es en que el A3 3.2 o el 2.0TFSI se deberían diferenciar en algo de los que tienen un motor más humilde, al igual que hace VW con el GTI.

el GTI siempre ha sido el tope de Gama en el Golf. Por eso se diferencia.

 

En el A3 todavía está por venir el tope de gama. Si no, al 3.2 le hubiesen puesto ya de entrada: S3 :blink:

El tope de gama del Golf será el R (32, 34, 36 o lo que sea al final) :p

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que si estoy de acuerdo es en que el A3 3.2 o el 2.0TFSI se deberían diferenciar en algo de los que tienen un motor más humilde, al igual que hace VW con el GTI.

el GTI siempre ha sido el tope de Gama en el Golf. Por eso se diferencia.

 

En el A3 todavía está por venir el tope de gama. Si no, al 3.2 le hubiesen puesto ya de entrada: S3 :blink:

hombre, han existido los rallye, G60, VR6, R32...etc.

respecto a la estética del 3.2...qué más da, es un coche impresionante, y con S line muy bonito. :p

s2

pero esos siempre han estado en la vida final del modelo y podriamos llamarlos algo asi como la serie "RS"

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he acercado al concesionario VW de Majadahonda y me lo dejan en 28690 Euros, precio final y matriculando yo. Me pedía 29890, es el DSG rojo tornado, me quita 1200 euros y lo tendría en Enero. El tema es que x mi Golf me quiere dar entre 14000 o 15000 euros, me parece poco para lo que piden por los Golf`s. Me han dejado probar uno y la verdad es q tira muy bien. No sé, sigo indeciso entre GTI o A3 S-Line. Lo q me jode un montón es ver q el GTI ya trae todo de serie y en el A3 me tengo q gastar 2.300 euros de extras q considero q tenían q venir de serie, y tampoco me gusta q no se diferencia en los A3 si pones S-Line el motor q lleva, total, te gastas una pasta en un motor 2.0 TFSI y otro con un 1.6 o 1.9 TDI le pone el S-Line y quita los anagramas y dice q tiene un 3.2 V6 y la gente le cree. Tendrían q diferenciar más las versiones deportivas.

Venga, un saludo. :blink:

En relación calidad precio sin duda es mejor el Golf, pero a mi por ej. no me importaría gastar algo más por el A3 sline si estéticamente me gusta más (es mi caso, no se cual te gusta más a ti). Lo de que no se diferencian en nada (o casi nada) los A3 unos de otros tienes toda la razón y también en lo de que se venden a patadas, pero si te gusta más ninguna de esas dos cosas deben ser un problema. Además siempre podrás personalizarlo y hcerlo más deportivo tu más adelante (con algún kit exclusivo, unas mejores llantas) o ahora gastándote algo más (por ejemplo lo puedes pedir con el kit votex o llantas de 18" que no llevan ni un 1% de los A3 II).

 

Yo, si te gusta más el A3 y te puedes permitir pagarlo no me preocupaba de esas cosas y me cojía el A3 sline. Para mí sigue siendo más exclusivo aunque se vean bastantes y el GTI sea diferente estéticamente al resto. Piensa que al precio que se vende el GTI y con las prestaciones que tiene dentro de no mucho se verán a patadas también

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf GTI es una opcion racional para gente joven ke kiere un buen deportivo... creo ke es una locura ke alguien con menos de 25 años se gaste 7 millones en un coche.... :blink: el golf es el ekilibrio.... entre "lujo", deportividad y precio :p

Eso, un GTI para cada menor de 25 años :lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. No os conozco pero ya nos hablamos con claridad como si fueramos amigos de toda la vida. :D

 

Bueno, hoy otra intentona, en Castellana wagen, he perdido casi 2 horas (es duro esto de comprar un coche :D ) Mejor precio por el GTI, 28.000 eur, osea, 690 eur menos q en Ferper ;) (nada más y nada menos q 115.000 de las extintas pts), pero no saben cuando me lo podrían entregar, negro y gris tienen ya pero rojo no. Ya q estoy allí me paso al lado a Audi, pido presupuesto por A3 2.0TFSI rojo con S-Line, faros Xenon, Aleron S-Line y sensor de luces, por igual un poco el equipamiento del GTI. Total, 32.840 eur. 4.840 eur más. (q es un huevo, 800.000pts)

 

Como dato curioso, yo lo compro con la compra flexible, con una entrada fuerte y a 3 años Audi da como Valor Final garantizado 14.100 eur y VW da 14.850 eur. RESULTA Q AUDI DA MENOS VALOR A SU COCHE CUANDO ES BASTANTE MAS CARO. :D Claro, así las cuotas del GTI me salen casi ridiculas. Esto si que no sé como digerirlo, si yo casi me inclino más por el A3, pero la diferencia de pasta y q el GTI tambien me gusta me hacen pensar muy mucho en el GTI, ah, y q ahora tienen unidades disponibles, y con el A3 tengo q esperar a marzo o abril :D

 

No sé, pero este puente me decido.

 

P.D. Aunque me compre el GTI podré seguir escribiendo aquí????? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.