Jump to content

NUEVO PAQUETE TÉCNICO ESPAÑA para A5 SPB


Publicaciones recomendadas

Hola.

Escribo para informaros que, dado que estoy a punto de hacer el pedido (voy ya por 12 % de descuento y bajando..)quería informaros de que se está iniciando la campaña model 2012; como he explicado a algún forero, no es restyling ni mucho menos, sino ligeros cambios en extras o colores. Por ejemplo, aparece ahora el azul luz de luna (vaya nombre jejeje)y han desaparecido otros.

 

Lo mejor, se incluye ya el Paquete Técnico España en el A5 SPB :notworthy: , incluyendo (creo no me dejo nada):

 

-Xenonn plus, con leds delanteros y traseros

-Tempomat

-Espejo interior antideslumbrante automático

-smart beam

-bluetooth básico

-sensor aparcamiento trasero

-sensor luz lluvia

 

Y el precio unos 1.200 sin IVA (1540 con iva creo)

 

La verdad, y dado que estoy a una o dos semanas de hacer el pedido, me ha venido genial... Espero que os sea de utilidad la info!!

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe pues te agradezco que lo hayas hecho publico porque mañana mismo llamo al comercial para que menll modifique, que te puedes ahorrar 500 euros casi, gracias g mañana cuento si me dejan cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ya he llamado y me ha dicho que me lo podían cambiar pero como yo voy a comprar un coche de automatriculacion, es decir, a nombre de la empresa, pues no me puedo beneficiar de esa campaña. Así que me conformare como estaba ya que de la otra manera no hubiera recibido este 17% que me hicieron. Pero quien no lo haya comprado como yo, que llame que os lo modifican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está en que para el concesionario ahora viene todo incluido en un sólo pack llamado Sline edition que incluye el paquete técnico que estáis nombrando más el sline interior y exterior. Yo acabo de confirmarlo estos días y efectivamente como también comentáis hay buenos descuentos de entre 10 y 12 % así que al toro !! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Hola buenas chic@s, creo que esto huele a ofertas debido al inminente restilyng del A5, que creeis? :bsh1:

 

creo que tienes razón. Precisamente cuando hicieron el restyling del A3, unos meses antes sacaron la "s-line edition", que incluía s-line interior, exterior, llantas de 18" que en aquella época no eran de serie, apoyabrazos y alguna cosilla más. Calculando lo que duró la s-line edition en el a3, me atrevo a decir que el restyling del a5 saldrá justo después de navidad.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.