Jump to content

fallo electrico


roberquattro

Publicaciones recomendadas

Hola!! llevo tiempo sin poder escribir por falta de tiempo... el caso es que mi coche fui a arrancarlo el otro día y cual es mi sorpresa que no funiona la radio, ni el manos libres, ni el soplador del clima, ni el limpiaparabrisas... :cry1: que cara de haba que se me quedó xDDD el caso es que investigando y tirando de polímetro vi que cuando pones el contacto tenía alimentación pero cuando dabas arranque y el bombin vuelve a su postura perdía alimentación al circuito de borne 15 y accesorios, me lié a desmontar y resulta que el muelle del clausor para recuperar la postura de fase de arranque a contacto normal había estallado la funda de plástico del contactor del clausor.... 35€ nuevo en el conce pero... mi pregunta es... ¿Le ha pasado a alguien mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el clausor se nos ha ido a casi todos, el mio lo que hacia es que podias estar 20 minutos hasta que le daba por arrancar, imaginate mi cara cuando el coche decide que no arranca enmedio del tunel de la itv jejeje

 

 

je je y la cara que tuvo que poner el de la i.t.v <_< a mi tambien me pasa a ver si me pongo¡ lo peor puede ser que algun atasco te pase con lo cual la que se lia :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

recupero este hilo.

esta tarde me ha pasado lo mismo...

iba circulando por ahi y de repente me he dado cuenta de que no tenia intermitencias¡¡¡¡ apago el coche, vuelvo a arrancar y todo bien.

mas tarde, cuando llego a casa, entro al garage, y no tengo luces¡¡¡¡ y el climatizador no funciona¡¡¡ paro el coche, vuelvo a arrancar u todo bien.

me he quedado un rato ahi indagando, y ademas de esto, he visto que antes, al enceder el coche, si queria volver a darle al encendido, no se podia, pero ahora si, y aun con el coche encendidio puedo seguir arrancandolo.

pensais que sera solo cuestion del interruptor o tambien puede haber problemas con el bombin??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.